1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alarma de la Phedra

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por arturob, 17 Mar 2012.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    A ver quien me puede echar una mano,

    Lo cierto es que la alarma me está saltando continuamente cuando la dejo aparcada. Dado que desconozco si lleva volumétricos, o péndulos o lo que sea... no se por donde empezar a mirar. ¿Os ha pasado a vosotros?

    Saludos

    Arturo
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    La mia si tiene volumetricos y van en el plafon de la luz del techo delantero, cerca de los parasoles.Ami solo me da problemas cuando el vecino arranca la Harley Davinson cerca de la Phedra, Ya me lo ha dicho un par de veces, por lo demas nunca me ha dado problemas.
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Gracias Asier,

    Pues lo cierto es que la mía salta cuando quiere sin razón aparente y por temporadas, así que mal diagnóstico tengo.

    ¿La alarma solo funciona con los volumétricos del techo? ¿He leído en algún sitio de ponerle una tela delante o algo así para que sean menos sensibles.

    Saludos

    Arturo
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por mi experiencia pienso que seguramente sean los volumetricos como dice Asier,y seguramente tenga regulacion.Suelen saltar hasta por moscas dentro del coche o por vibracion de los cristales por sonidos graves,ya sean de motos,camiones de basura,etc.
    Las alarmas Arturo también van por apertura de puertas y por consumos de corriente como la luz interior del coche, electroventiladores,etc ,pero no se en el caso de la Phedra.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Te comfirmo q si salta por consumo pues con ella puesta si habres con la llave suena,lo de conerles unas cortinillas o algo a los volumetricos nunca lo he probado asi q no se q decirte ahora por probar nada pierdes.Yo tuve una alarma cobra en mi 306 y siempre me saltaba por los volumetricos, la soluccion fue cambiar los cables de un volumetrico a otro y asi se me soluciono el problema ,Prueba y suerte.
     

Compartir esta página