Hola a todos los Lancistas!!! Pues como bien dice el título, soy de Barcelona. Buscando lo que sería mi próxima adquisición, he dado con este foro. Como coches, tengo un Fiat Bravo I 1.9 JTD 105 del 2000, que ahora lo tiene mi pareja, un Fiat Bravo I 1.6 16v del 98 que vendimos hace casi 4 meses, un Fiat Brava 1.6 16 del 99 que lo compré para mis padres pero no lo usan, así que... lo uso yo que para eso lo cuido y lo mantengo y un Fiat Coupé 2.0 16v Turbo del 95 que tengo a la venta. Para sustituir al turbito una temporada, he estado mirando de todo, Fiat, Alfa, algún VAG, Ford,... pero poca cosa me atrae y mirando, mirando, he decidido que será un Lancia ya que siempre he estado enamorado de unos cuántos de ellos. ¿Cual? Todavía no estoy seguro al 100%, ya que estoy indeciso entre un par o tres. Será uno barato y no necesariamente que vuele, porque es para ir ahorrando para otro bicharraco que tengo en mente. No digo nada, porque he visto por el foro que hay espías ¬¬' eh Jovi!!! Que sé que andas por ahí!!! Pues nada, espero quedarme mucho tiempo por aquí si no os importa!!! Un saludo a todos!
Pues bien venido y bonitas maquinas tienes.Suerte con la busqueda y espero encuentres el Lancia que deseas
Gracias!!! Aunque lo primero es vender el Coupé Turbo, pero igualmente voy mirando que cosas andan por ahí, que a lo mejor lo vendo de hoy para mañana y luego me veo yo sin coche.
Bienvenido, buenas máquinas tienes y ese turbito que vendes es una verdadera joya. Ya nos dirás que tienes pensado en mente adquirir. Un saludo y disfruta del foro. Un saludo!
Tu Dedra la verdad es que me encanta... ya lo llevo viendo hace unos días y... cuánto más lo miro más me gusta!!! La verdad es que el turbito va genial, pero ahora busco otra cosa... y necesito venderlo para ello
bienvenido preciosidad de coupe... no me importaria tener uno jeje. la maccina ando yo buscando las llantas como las del tuyo en 16 para mi dedraza por no hacerle la competencia a mi amigo carlos jeje. y pintarlas en antracita. pero ya veremos... pasanos alguna foto del interior... y jovi a ver cuando nos enseñas como a quedado el coupe despues de pintarse saludos chicos
Si no te importa tener uno... yo te lo vendo eh!!! Las llantas esas son en 16", ahora mismo están vinileadas en carbono, aunque quiero cambiarlo... que estoy cansadito ya de eso. El interior tiene poca cosa la verdad, fundas de pomo y freno de mano en cuero con costuras rojas, consola central en vinilo de carbono, lleva asientos de tela y poco más. La consola está así:
Otro Coupero por aqui, iros y dejar de molestar por nuestros aposentos que ya molesto yo lo suficiente en los vuestros jajajajaja. Que tal Alej, bienvenido!! Seguro que por aqui te podemos ayudar bastante al igual que nos ayudais a los Lanciastas por el foro de los coupes. Si lo que buscas es ahorrar comprate un Dedra/Delta HPE turbodiesel y fuera jejejejeje, aunque con un reapriete al turbo no gastaria mucho mas y andaria bastante mas jejeje. Una pena que tengas que quitarte el Coupe tio, con lo bonito que lo tienes. Un saludo!!
Buenas tio! No vengo a incordiar hombre!!! Vengo a que me ayudéis y a ayudar en lo que me sea posible. También había pensado en un trasto rollo el Y, pero no sé exactamente que motorcillos hay en esos molinillos. Lo del Delta/Dedra también lo había pensado, en las dos versiones HPE y la anterior, y realmente el consumo no es lo que más me tiraría para uno u otro, claro que tampoco algo exagerado, si no que el coche me salga barato, ya que ahora estando en el paro, uso poco el coche y el gasto en gasolina no es mucho.
Si quieres algo que sea barato, que ande y no te preocupan mucho los consumos tienes la opcion de pillarte un 2.0 gasolina atmosferico el mismo motor de los coupes el 140cv eso anda fino, fino o si no tendrias que irte a un td y darle un pelin mas de soplado para que se defienda un poquito mejor. Despues el 1.4, 1.6, 1.8 mejor que hablen los dueños de ellos ya que yo se poco de esos motores, pero seguro que el 1.6 es el mas equilibrado en cuanto a consumos y potencia.
El 1.6 algo glotón si que es... ya que yo tengo el Brava 1.6 y he tenido el Bravo 1.6, y llevan el mismito motor... y para lo que andan, consumen de más. El 2.0 16v lo que me tira para atrás es la jodida presión de aceite, que como en el Coupé, cuando falla............... También he visto el 1.6 Turbo, que no se como andará eso ni lo que traga. Luego de Dedra también he visto algo baratillo, pero la gente parece que tiene un coche como si fuera un lápiz y no sabe ni que motor lleva su coche...
Está bastante bien el interior, me gustan las costuras rojas de la palanca, lo mismo cojo la idea para mi palanca de cambios y freno de mano...