1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alej desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alej, 18 May 2012.

  1. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Yo creo que es como mejor queda si quieres meterle algo de color... Así luego no se ve tan soso ni recargado como con algunos colores como el amarillo o tal. Además el rojo es un color al que no se le nota mucho la porquería... :D
     
  2. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Te felicito por las maquinas. Daniel
     
  3. KRIS

    KRIS Lancista Novato

    Bienvenido al foro Alej ,muy chulo el coupe y espero que agas un buen cambio por el ya que se le ve muy cuidadito .
    Un saludo Lancista
     
  4. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Gracias a los dos...
    Espero hacer un buen cambio, aunque sea a largo plazo!
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido...me gusta el FIAT COUPE. En Italia tu versíón TURBO es la que piensan tendrá mayor revalorización en el futuro
     
  6. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Ah si? Tendrá más revalorización el 16vT que el 20vT?
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    tendré que ver si encuentro la revista....lo leí hará unos meses
     
  8. Alej

    Alej Lancista Habitual

    ;)
    Ya me dirás cuando puedas!!!
     
  9. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Una pregunta... los Dedras Integrales llegaron a España?
    Y otra cosa... los Y, como el que tiene Masan, que motores y versiones hay? Es que no consigo aclararme por mucho que busco.
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Los Dedra integrales si que llegaron a españa, tanto en atmosfericos como en turbo. Sobre los Y, ni idea.
     
  11. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Pues no he visto ni un solo Dedra Integrale a la venta... :S
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me lo recuerdes, si mi empresa no habria dejado de pagar la nomina yo tendria uno, de un forero, con llantas speedline.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hace muy poco había uno rojo en milanuncios, en Toledo. Pero ya no está.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    el sw de Alex no encontraba comprador y era una pasada de dedra integrale
    del Y tienes un hilo especifico donde vienen las motorizaciones. El mío es 1.2 16v 86cv
     
  15. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Y que precios rondaban los Dedras Integrales?
    Masan, antes de poner esto ya busqué por aquí información por el foro del Y, pero no lo encontré, pero si dices que está, seguiré buscando! ;)
     
  16. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo los dedras integrales atmosfericos siempre les he visto a precios muy baratos menos de 2000€ todos, los dedras turbo en venta he visto alguno, eran mas caros pero por menos de 3000€ les tenias. Esto te hablo cuando compre yo el Delta, ahora ni idea.
     
  17. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Por menos de 2000€ estaría bien...
    También he estado mirando los Y Elefantino Rosso, que tienen que ser unos buenos molinillos, con lo poco que pesan y unos 80-86cv... a parte de que por lo que he estado mirando no tragan mucho, e incluso este lo podría conservar cuando me compre el otro que tengo pensado, aunque hay que ahorrar primero.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Alej. Suerte con las ventas.

    Saludos.
     
  19. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Gracias! Por cierto, estás en el sportcarclub?
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estoy pero no estoy, solo me di de alta por interes en una compra, al final acabo en nada cuando casi estaba hecho. Una historia un poco larga de explicar y que me llevo al que me quede despues, por cierto mucho mejor ;) .

    Saludos.
     

Compartir esta página