1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alej desde Barcelona

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alej, 18 May 2012.

  1. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Si, si, más o menos sé de que va el tema...
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si algun dia nos vemos por ahi, le podras quitar el mas o menos ;) . Por lo que he podido ir viendo ademas el coche sale en alguna imagen de hace algun tiempo atras en este foro en kedadas Lancistas. No vale la pena seguir hablando del tema....................................

    Saludos.
     
  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Alej, bienvenido al foro.

    Podías poner también fotos de tus otro Fiat, no?

    Un saludo.
     
  4. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Marchando una ración de fotos!!!

    Espero que no me linchéis por este que os pongo ahora, que es el que ahora tiene mi novia, y le estoy haciendo un reestyling que nada tendrá que ver con eso, pero antes era así:

    [​IMG]

    Este era el que antes tenía mi novia, antes de venderlo:

    [​IMG]

    Y su interior:

    [​IMG]

    Y aquí el Brava de mis padres:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y su interior (no he encontrado otra foto y he puesto una que tenía de cuando estuvo a la venta):

    [​IMG]
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Son todos muy bonitos. ¿Qué le vas hacer al naranja?
     
  6. Alej

    Alej Lancista Habitual

    El naranja ahora lleva las llantas del Blanco, es decir unas OZ Superurismo en 17" y les cambiaré el color.
    Luego voy a arreglar los toques que tiene en paragolpes y tal, que están medio destrozaicos de la gente que no sabe aparcar.
    También voy a cambiar el color del coche ya que el naranja canta demasiado, y seguramente pase a ser blanco o blanco mate.
    Y también dejar fina la instalación eléctrica del coche, que tiene hechas algunas chapucillas ya del anterior dueño y me gusta tenerlo todo bien.
    Me gustaría tapizar el interior en alcántara, pero creo que sube demasiado eso, no sé, tendré que mirarlo.
    Me aconsejáis algo?
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tienen buena pinta las ideas que tienes. Si te soy sincero, yo no lo pintaría en mate. Lo que yo le haría, pintado entero blanco, vinilos laterales rojos Abarth, las OZ Superturismo en antracita y quedaría algo muy interesante.
     
  8. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Los vinilos laterales a que te refieres, como los que lleva el 500 Abarth? No, no... no me gustan nada.
    Las llantas en antracita... mmm... lo tendré que pensar.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, a esos me refería a los que lleva el Punto, Bravo o 500 Abarth. Lo mismo esos no, pero algun detalle no le quedaría mal.
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Opino como Carlos, mate no le pintaria, los sparco ya no les tienes?? o se fueron con el otro fiat??
     

Compartir esta página