1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Aleron HPE

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Thor_82, 4 Dic 2013.

1. Thor_82

Thor_82 Lancista Habitual

Buenas estoy buscando el aleron de un Delta II HPE, he visto en internet alguno pero no me termina de convencer.
    No se sí sabéis de alguien.
    Sería como el del 2.0 turbo, y a ser posible en negro

Saludos y gracias!!

2. Thor_82

Esta complicada la cosa...jejeje
    Saludos

3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Segun tengo entendido ay tres tipos de alerones para el delta 2...
    Yo intentaria no complicarme demasiado porque yo los e visto por unos 400 euros creo recordar y nuevos aunque no estoy seguro...como te digo no te compliques y busca uno en un desguace lo pintas y te sale por 4 perras jejeje...
    Saludos

4. Thor_82

Gracias Josete! Estoy mirando en segundamano, pero no veo gran cosa.
    Mi idea es eso coger el que sea y luego pintarlo...
    A ver que pasa....sí encuentro algo o no

5. josete hpe

En cualquier desguace que alla un delta dos seguro que lo encuentras yo siempre los e visto puestos y nadie se los lleva...ami ay alguno que me gusta mas que el nuestro incluso...
    Saludos

6. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Pero Thor, el que llevas tu es el original, entonces cual es el que quieres?? Pon alguna foto a ver si nos vamos a tener que animar mas de uno jajajaja

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Eso ,eso....

8. Thor_82

jajaja, me habéis descubierto.... Me he comprado otro, pero sin alerón. Por eso quiero ponerle guapete. Pero todavía no le tengo, así que no se como va a estar. Me dijeron que el escape estaba algo picado, por el sonido, lo tengo que ver bien (aunque la ITV la ha pasado). Y si cambio igual me meto en algo como el tuyo Angel; por eso mis preguntas, jeje.
    En cuanto lo tenga haré otra presentación...

9. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Yo tengo este de un Delta II.
    No se si será el que buscas..

10. Thor_82

Busco otro que es más largo. Creo que es específico del 2.0 turbo.
    Sino encontrara nada...ese me puede valer. Mejor con ese que sin nada

11. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Este es de un 2.0 16v. asmatico.
    Lo quité cuando me aburri de ver el cascarón en el garaje. Le quité 4 cosas y lo mandé a la chatarra (con perdón).

12. Thor_82

Pues voy a dar una vuelta más y sino lo has vendido te digo.
    Por cuanto lo tienes?

13. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Estorbando lo tengo.
    30€ te parece justo?

A SEYMAN le gusta esto.
  14. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

El especifico del hpe cee II trae como un acople k va contra el porton asi a grosomodo si es ese el k buscas,pero no e visto ninguno en venta asi

15. Thor_82

Eso es...a parte es más grande. Al menos con el otro que tengo. Tiene en el acople del portón el logo y con el de Jovi, que no me disgusta, el logo usa el que llevaría en el portón...

16. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Pero te has pillado otro 2.0 turbo?? Esque me parece raro que si un turbo no venga con ningun aleron

17. Thor_82

Sí, me he pillado otro turbo. El tema está en que el alerón de lo arrancaron hace ya muchos años y lo arreglo, pero sin el alerón

18. josete hpe

Pues ami el de jovi me gusta y mucho...le quedaria muy bien tambien jejeje...oteo turbo??ajaja para que luegon digan que estamos en crisis eso es amor y lo demas son tonterias...
    Saludos

A Jovi le gusta esto.
  19. Thor_82

Me parece buen precio, pero por cuanto saldría el envío?

20. Thor_82

Bueno me ha salido muuuuy barato. Además viene con alguna cosilla en el maletero

Compartir esta página