1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Aleron Lancia dedra turbo/integrale

Tema en 'Taller' iniciado por Baltasar Lancia, 28 May 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Experto

    Hola , alguien sabe donde puedo conseguir el aleron del lancia dedra turbo/integrale?? He mirado en milanuncios y sucedaneos y no he encontrado nada . Gracias de antemano.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Ilustre

    Cagüen...... no hace mucho había un Dedra en el desguace con un alerón. Como me imagino que no tendrás prisa, ten paciencia que seguro que en los eBay de Alemania, Inglaterra e Italia, aparecerá uno, solo tienes que mirar con cierta frecuencia.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  3. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Si encuentro alguno por el desguace te aviso. ....por aquí por Madrid, no se si te va bien.
    Un saludo
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Experto

    La verdad es que me harías un gran favor , soy de Almería , aunque si me hicieras el favor de conseguirlo , te lo pagaría , te paso mi teléfono por MP. Un saludo.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Experto

  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues vaya faena... Como sigue manteniendo el anuncio?

    Si encuentro algo, te lo digo.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Ilustre

    Hola Baltasar, yo no lo tengo claro y ya de paso haber si algún compi nos lo puede aclarar, para montar un alerón en el Dedra, como los Dedras que no son Integrales ni los 2000Turbo no venían con el alerón trasero de origen, (quizás se podían montar como accesorio después o pedido a fábrica al encargar el Dedra entonces pero venía reflejado en la ficha técnica del coche..) que sucede entonces?, pues que cuando toque pasarle la ITV, como la instalación de los alerones (o spoiler) traseros esta considerada como reformas externas carrocería, si no viene en la ficha técnica o en la tarjeta de Inspección técnica, o lo homologas o la Itv te pondrán pegas ateniéndose a la última reforma del Reglamento de Vehículos de las Itv de Industria, en el punto 2.2 Carrocería y chasis (revisión 7ª), por lo visto montar en el vehículo un alerón según ellos es reforma de carrocería y se debe homologar o sino sería 'rechazado' en la Inspección.
    Haber si alguno de vosotros conoce a alguien que trabaje o esté puesto en las Itv's y nos aclare si pasaría la Itv cuando proceda con el alerón montado.

    Yo pienso que mientras sea el alerón que montaban los Dedra, el de origen...que más les dará. No le vamos a poner el de un Lancer EVO, el problema es arriesgarse a montarselo y después de montado y pintado (que por pintarlo y montaje esta en unos 150 Euros en los talleres de chapa y pitura o de carrocería), luego en la Itv te ponen poblemas o te lo echan para atrás y que haces con él, desmontarlo con el consiguiente problema que te queda el portón estropeado y jodido por los agujeros de las fijaciones del alerón??? Haber si alguno puede dar información veraz. Esta absurdez de las reformas exteriores de carrocería lo puedo llegar a entender en el caso del tunning...es normal que deba estar todo homologado y en regla, pero un simple alerón y encima el de origen que homologaba Lancia en su momento de comercialización.

    Saludos a todos y perdonad el tocho.
     
    Última edición: 23 Jun 2016

Compartir esta página