1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

aleron techo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por torointegrale, 31 Oct 2012.

  1. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola. acabo de comprar un integrale 16v y me gustaria ponerle aleron techo. he preguntado en milanuncios y me han pedido 380+200 de soportes+iva y no me alcanza el presupuesto. me podeis decir las medidas para fabricarlo en fibra?. o si hay alguien vende uno mas economico. gracias de antemano y un saludo.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    tienes páginas donde te lo venden en fibra con soportes y todo. Busca un post del forero Miguelo que sale el link a una página donde lo compró él y no están mal de precio
     
    A torointegrale le gusta esto.
  3. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    muchas gracias. que rapidez!!!!. un saludo
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    hay quien dice que los de fibra con el paso del tiempo se acaban doblando. Yo lo desconozco, solamente lo que tengo escuchado...
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    ok, muchas gracias. hoy me traen el coche, cuando lo tenga subire unas fotillos
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    torointegrale bienvenido al foro. Otro grale ;)

    Saludos.
     
  8. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    gracias un saludp
     
  9. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola,aki estan las fotos de mi cacharrete, lo voy a restaurar y hacer replica martini en color blanco. tambien necesito unas piezas que estan en mal estado, si me podeis echar una mano!!.logotipo lancia delantero y trasero,cristal delantero derecho,logo hf elefante,logo talonera derecha integrale 16vgurdapolvos palanca de cambio. un saludo
     
  10. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

  11. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

  12. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    perdon no se muy bien como funciona esta y he subido la misma foto 3 veces
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena :). Por la matricula, el tuyo y el mio debian entrar en España cogidos de la mano :D

    Saludos.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Muy bonito! Si es que el rojo le sienta de maravilla!
     
  15. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    lo compre en madrid, ahora se encuentra en barcelona
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El mio tambien esta en la provincia de Barcelona. A ver si los juntamos un dia y los apareamos :D.

    Sobre el material que buscas aqui no creo que tengas problemas para encontrarlo, el tema esta en los precios, ya te daras cuenta con el tiempo de lo que hay en el mercado. De momento ves comprando lo que te sea estrictamente necesario y el resto mi consejo es que no tengas prisas.

    La pegatina de la talonera yo tengo una guardada que me sobro, normalmente las venden por parejas. Si nos vemos algun dia te la doy y si no me das una direccion y te la envio.

    Saludos.
     
    A torointegrale le gusta esto.
  17. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    hola y biembenido, no dudes en poner fotos. tan bondadoso como siempre naoj, tu si ke vales tu peso en oro.
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja pos yo no me dado cuenta de que eran iguales :eek:

    saludos desde zamora
     
  19. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    gracias naoj dime lo que te tengo que dar y te hago un ingreso y si no me apunto que te debo una. gracias
     
  20. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, estoy intentando comprar en la página del enlace que me dio Miguelo y me pone 210€, y cuando le doy a comprar tengo que seleccionar una opción en 'Spedizione con corriere espresso in', sabéis que quiere decir?
     

Compartir esta página