1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

aleron techo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por torointegrale, 31 Oct 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Naoj creo que porque no se han fijado en la ITV pero no se puede llevar una matricula con la E y la otra no.Yo tambien se de un sitio en Madrid que te hace todavia las placas sin la E por si a alguien le interesa.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Eso está bien para vehículos clásicos, me gustan más con las placas "originales" (Sin la E)
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues tienes razon, he estado hablando con un sitio que se dedican a hacer matriculas para vehiculos clasicos y me han dicho lo que tu comentas. Seguro que no se fijarian o se les paso pero para la proxima igual no tengo tanta suerte.

    Entonces viene el dilema de las matriculas pequeñas. Como he dicho anteriormente ahora delante llevo la de tamaño pequeño y con la E y cerca de casa hay una casa de recambios que imprimen placas y les he comentado por telefono el caso en concreto y ellos me han dicho lo mismo.
    Estos si me hacen sin problema la placa pequeña delantera y sin la E solo llevando la ficha tecnica del vehiculo y el DNI, pero claro, bajo mi responsabilidad que en la ITV me hechen para atras por no llevarla homologada con esas dimensiones. Menudo festival............:confused:
    Ojeando por ahi resulta que hay variedad de opiniones, que si solo pueden los vehiculos que llevan el espacio para la placa con esas dimensiones, otros que en ningun caso, otros que si puedes demostrar que impide una buena refrigeracion al motor se puede homologar, etc................ en esta ultima creo que me podria escapar por que no me dijeron nada en la ITV por el tamaño de la matricula. Total que esto es un festival de colores......................

    Lo que voy hacer de momento es llevar la ficha tecnica del coche y el DNI a este sitio donde me harian la placa pequeña sin la E y a ver que me cuesta la placa porque por telefono no me han querido dar precio.

    miguelo creo que tiene experiencia en este tema y la tuvo que homologar, ire a ver si localizo el hilo y me entero de algo, por que estoy empanao con tantas normas :p.





    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola,
    Despues de buscar un poco, finalmente he encontrado donde me pueden hacer la placa pequeña para colocar delante y cambiarla por la que llevo ahora, tambien pequeña pero con la banda azul y la E.

    De momento estoy a la espera de la entrega por correo, cuando la reciba y haya tramitado todo, colgare aqui la informacion y datos por si a alguien le interesa adquirir una.

    Saludos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este hilo que era de alerones y termina siendo de matriculas .¡Que cosas!
    Ya que esta puesto aquí os pido ayuda.Necesito los dos alzadores del alerón para el EVO I de X-88 pues cuando los compro no los traía y también a ver si me podeis decir que casquillos se van de la palanca de el cambio de ese coche para pedirlos.si son muchos o pueden ser varias las holguras pues lo mirare ya mas detenidamente.Gracias anticipadas a todos ,pero sobre todo a torointegrale por hacerlo en su tema pero así no abro uno para una tontería. Un saludo lancista.
     
  6. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias LANCIAINTE.............. (Es que cada vez ponéis nombres mas largos).Un saludo lancista.
     

Compartir esta página