Hola a todos. Tengo una duda a ver si podéis darme solución. Las aletas traseras del Integrale y el Evo son de la misma medida y diseño ? Lo pregunto porque en una web así lo indican y en cambio en otra no , y la diferencia de precio es del doble a favor del Evo . Estoy pendiente de comprarlas nuevas o de segunda mano para un HF Turbo , según lo que me digáis , gracias. Saludos.
Quizás no me explicado bien , con fotos sera mejor. La primera aleta (la grande ) la venden con la misma referencia para el EVO y el 16V,en una web.¿? En otra web (las dos son Gallegas ) la segunda aleta , que solo tienen foto de la del EVO (las dos aletas pequeñas ) ,es el doble de barata las aletas del EVO que la del 16V. O sea que un sito o otro esta mal. Mi pregunta es si son o no iguales las medidas de las aletas posteriores del EVO y el 16v. en los coches originales. Ver el archivo adjunto 2046 Ver el archivo adjunto 2047
las aletas de un integrale y un evo son distintas.si vas a poner aletas ensanchadas a un hf turbo,tambien necesitaras las defensas,las taloneras y las puertas,vamos medio coche.... edito despues de ver las fotos,las que son tan baratas es posible que solo sean unos aletines de fibra para añadir a las aletas originales y que por lo tanto necesitaran trabajo de chapista.saludos
Ok!! Lo del tema de que es para añadir a un 16v. tiene sentido . Mañana los llamare para que me comenten. El tema de pasar el HF a Integrale solamente me falta la puerta trasera lado conductor (estoy en negociaciones con posibles vendedores ) y dichos aletines que no descarto de hacerlos yo en pluriuretano y fibra (nada tuning - chapuzero ). Tengo la ultima versión del HF y por lo que he visto el tema de defensas - paragolpes , podré aprovechar los que llevo. Saludos
Personal mente nunca he sido partidario de montar en un coche lo que no es pero.... tendras que homologar dado como estan las cosas nuestros coches los miran con lupa ERROR no los puedes aprovechar son mas estrechos casi 3 cm por cada lado aparte las molduras no llegan hasta el final tienen razon naoj y iban
Perrat,de lo que hablas como habrás visto es del aleron. Carles37 tendrás que forzar bastante tus paragolpes y estoy con los demás en que tanto las aletas como las puertas son mucho mas anchas y en los evo empiezan las aletas traseras desde las mismas puertas traseras y en los 8 y 16 V empieza en medio de las puertas traseras.Ya nos lo enseñaras pero a mi tampoco me convence mucho aunque siempre se puede cambiar de opinión.Un saludo lancista.
Hola a todos. No tengo "casi" ninguna duda que no habrá ningún o pocos problemas para hacer el cambio,os explico haber que os parece : Para empezar tenéis uno a la venta como el mio "integralizado " conservando los paragolpes y taloneras en Milanuncios,es de la Coruña rojo para mas señas. En paginas italianas de segunda mano hay unos cuantos,pero estos si con los paragolpes del integrale. Abrir los paragolpes unos cm. no tiene ninguna dificultad si fuera necesario,ya lo he comprobado,pero supongo que no lo será porque los paragolpes se sobreponen a las aletas. El tema talonera tampoco afecta la puerta y aleta supongo excesivamente. Ah! y coste de material de momento de dos puertas y dos aletas : 600€ . Horas de trabajo/disfrute (también comentandolo con vosotros ) : no tiene precio. Saludos.
Pregunto, ¿has pensado que tendras que recortar el pasaje de ruedas de chapa (donde se sujeta la aleta) y soldar/remachar un pedazo? Si no cortas te encuentras con que la rueda mas ancha se clava en la carroceria. Otra cosa, revisa los rodamientos y silentblocks de suspension. La anchura de vias la ganas con el et de la llanta, con esto aumentas el voladizo de la mecanica y pueden fallar componentes mecanicos. Un amigo se encabezono y lo hizo, pero lo de cortar el pasaje lo hizo despues, cuando casi se carga las cubiertas, resulto mucho mas dificil que teniendo quitadas las aletas. Lo de los paragolpes. Supongo que se puedan dejar los del hf, pero ¿no quieres que sea como un integrale? con los de hf parecera raro. Y las taloneras son diferentes, pero yo llevo una cambiada y no se nota, aunque tendras que ajustarlas un poco en la parte delantera. Saludos: Miguelo.
600 euros mas homologar,que debe ser un buen pico,el parachoques delantero lo pondria si o si..por que va quedar el coche bastante "raro",a parte que el morro de un integrale es una de las partes mas bonitas del coche,eso si,si vas a hacerlo fianalmente buscaria las llantas del 16v en lugar de las del 8v(ya que vas a ensanchar hazlo bien gg).tambien piensa una cosa,al final ni tendras un integrale ni tendras un hf turbo y si un dia lo quieres vender es algo a tener en cuenta.saludos
Buenas. Recortar el pasaje de las ruedas hace tiempo que lo hice.El tema de anchura y ejes tambien hace tiempo que voy con 0,5 cm por lado y ningún problema . ITV - Homologar ? Teóricamente solo tendría que homologar la parte delantera que pasa un poco de los 3 cm. por lado que se permite , pero primero se prueba de pasar sin y luego sino pasa ya veremos. Sobre la estetica , son gustos y colores . De todas maneras de Deltas sin modificar ( nada de nada ) veo poquitos. En el caso del mio , el valor de venta es i sera bajo ( supongo ),y a malas saco piezas y original . En mi opinion el HF original estéticamente le falta no se que ; sea por neumáticos estrechos y altos ,sea por tubo de escape largo y cutrillo y otros detallitos , que si "modificas" un poco parece otro vehículo. Saludos