1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Bueno señores lo prometido es deuda he tenido la suerte de tropezar con un juego de estos aletines para el beta y van que ni al pelo. Uno de ellos esta roto pero lo arreglaremos.
    Habia gente interesada en encontrar algo asi, lo digo porque hay posibilidad de hacer copias en fibra de vidrio. Un amiguete mio hace barcos y puede hacer tambien los aletines, si alguno esta interesado que lo comunique y le pido presupuesto, aunque lo bueno seria agrupar para que sea mejor precio.
    Ya os pongo fotos de los mios.

    [​IMG]
     
  2. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Hola Kurtys.
    Felicidades por la adquisición.
    Si no te es mucha molestia, pídele presupuesto a tu amigo y me lo pasas por email.
    Muchas gracias.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también estaba interesado pero ¿Esos aletines no seran los tuyos como dices ,o es que tienes una "macchina"? Creo que BMW2002tii también estaba en ello también je,je.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Este coupé está en España?? pinta precioso! a ver cuando los más racing le dan este look que es impresionante! (oido, Àngel y Seyman?) jeje
     
  5. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Ahi van las fotitos:
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i56.tinypic.com/66kh3a.jpg[/img]
    [img width=640 height=480]http://i56.tinypic.com/29z9e3a.jpg[/img]

    Como podeis ver en la segunda foto se ve el trozo que falta en uno de los aletines, que hay que rehacer.
    En la tercera foto se aprecia la diferencia de ancho de los traseros a los delanteros. Los mas anchos son los delanteros.
    Son de fibra de vidrio y fueron comprados en concesionario oficial Lancia en no se que pais, je,je.
    Llevan una etiqueta con un nº de referencia y ademas de regalo vienen con un monton de mierda,je,je.



    El coche de la foto es uno que anda por la red colgado, no es Español y mi idea con el tiempo y si el dinero lo permite es dejarlo tal cual aunque de entrada las llantas no seran targa sino braid.

    Tiempo al tiempo,ya os enseñare fotitos.
     
  6. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Kurtys, eso es exactamente lo que estaba buscando. En la ficha de homologación de grupo 3 viene el nº de referencia de los aletines.

    Perrat, poquito a poco el mío quedará así. Ya me falta menos ... ;)
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se parecen a los de mi golf GTI serie 1ª.Yo me apunto.Perrat yo creo que acabaras tu 037 homologado y todo antes de tener yo mi coupe como esa "macchina italiana" je,je.
     
  8. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    por favor estaria interesado en un juego de la replica de sus aletines muchas gracias espero respuesta
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya somos tres.Y creo que Betacoupe también quería unos.
     
  10. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Yo tambien quiero unos, tengo unos iguales o muy parecidos a los que lleva el Beta rojo y azul que corrió el Montecarlo pero no me gustan, quiero los grupo 3.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero BETACOUPE si estos aletines de los que vamos a hacer las copias son como los del coupe del Monte.No creo que se puedan remachar como van los de la foto.
     
  12. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola compis, en primer lugar pediros disculpos por no haberos dicho nada al respecto.
    Esta semana proxima os digo algo fijo , he quedado con un tio que trabaja la fibra de pelotas y quiero que me diga si los puede hacer y como cantaria el asunto.
    Un saludo.
     
  13. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Bueno lo prometido es deuda. Acabo de estar con este hombre y le he enseñado los aletines del Beta y me ha dicho que si hacemos un minimo de 5 juegos el asumiria el coste del molde y nos los dejaria en 150€ cada juego. Sino habria que pagar el molde que son 250€(me parece una burrada)
    Yo veo buen precio, si estais de acuerdo os apuntais a la lista e intentamos hacer algo.

    Listado:

    -Kurtys (confirmado)
    -BETACOUPE
    -SEYMAN
    -jaime_L
    -Rangelet

    Aqui somos cinco ya, si todos nos hechamos para adelante ya lo tendriamos, aun asi, voy a publicarlo en otro foro a ver si se anima alguno mas y podemos rasgar algo al precio.
    Ya me comentais algo.
    Un saludo.
     
  14. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    ¿Alguien tiene una foto de como quedarían en el Beta?
     
  15. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    por mi esta bien.dame mas datos para el ingreso (si conseguimos los 5)
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=BETACOUPE link=topic=1483.msg29174#msg29174 date=1297796856]
    ¿Alguien tiene una foto de como quedarían en el Beta?
    [/quote][quote author=BETACOUPE link=topic=1483.msg28744#msg28744 date=1297019048]
    Yo tambien quiero unos, tengo unos iguales o muy parecidos a los que lleva el Beta rojo y azul que corrió el Montecarlo pero no me gustan, quiero los grupo 3.
    [/quote]
    BETACOUPE ¿Como son esos aletines que tu dices,pues no veo un coupe rojo y azul por ningún lado?Kurtys ¿ podrías poner alguna foto con los aletines superpuestos para ver como quedarían? pues yo en ese precio querría 2 juegos ,uno de recambio,pero si me gustasen bastante,sino solo uno.
     
  17. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    A ver en principio estos no van atornillados, supongo que iran masillados o pegados (no tengo ni idea de como lo pone el chapista)
    En tener un ratito los cogo, los presento en el coche y les hecho una foto para que os hagais una idea.
    SEYMAN mi idea tambien es tener repuesto, visto lo dificil que fue encontrarlos y creo que puede ser muy facil tener un percance y cargartelos.
    Un saludo.
     
  18. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Gracia Kurtys por tus gestiones. Yo me quedo con un juego.

    Estos aletines de Kurtys son los homologados por Lancia para gr.4, son recambio original Lancia y aparecen en la ficha de homologación de la FIA nº 3064 del Lancia Beta Coupé.

    Las referencias Lancia (y que aparecen en la ficha FIA) son:

    codolini anteriori part nº 823 173 06
    codolini posteriori part nº 823 173 04

    Saludos.
    Angel
     
  19. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Joder Angel me has dejado a cuadros,eres un crack, yo hable contigo por telefono y te dije que el que me los vendio decia que eran de la casa oficiales, pero no te dije nada mas , bueno si , que uno de ellos tenia una etiqueta con una numeracion. De eso a todo lo que has indagado, flipo, lo bueno es que es asi y me acabo de dar cuenta ahora.He hecho una foto a la etiqueta y coincide con la numeracion del aletin delantero.

    Entonces se supone que tengo un tesoro?  ja,ja,
    [​IMG]

    Bueno ahi van las fotos:

    Estos son los traseros.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los delanteros.
    [​IMG]
    [​IMG]

    La etiqueta con la referencia
    [​IMG]



    Lo cierto es que encajan al pelo desde abajo y ademas tienen las imperfecciones para encajar con los escalones del coche en la parte del bajo (me explico como el culo).

    Por mi parte ya no puedo hacer mas, asi que ya me decis algo.
    Un saludo
     
  20. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

Compartir esta página