1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    O el foro esta volviendose Jilipoyas o soy yo el que lo esta. :p
    Bueno os habia puesto los vinculos de todo y solo sale vinculado el puto Gollum, asi que sino , haceis propiedades sobre la imagen, copiais la direccion url y la pegais en el navegador y veis las fotos. Yo me rindo.
    Un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    EStos son los traseros
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i54.tinypic.com/2dv4dmu.jpg[/img]
     
  3. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    El nº de referencia de los aletines hace ya unos años que los tenía, así que cuando me llamaste y me dijiste que habías comprado unos aletines y que llevaban una etiqueta de Lancia, entonces ya me dia cuenta del tesoro que habías encontrado.

    Te hecho una mano con las fotos

    [​IMG]
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Kurtys link=topic=1483.msg29207#msg29207 date=1297883072]
    O el foro esta volviendose Ji......... o soy yo el que lo esta. 8)
    Bueno os habia puesto los vinculos de todo y solo sale vinculado el puto Gollum, asi que sino , haceis propiedades sobre la imagen, copiais la direccion url y la pegais en el navegador y veis las fotos. Yo me rindo.
    Un saludo.
    [/quote]
    Kurtys no digas gi....llas pon gi....... pues así lo puede leer cualquiera y el que quiere entender pues también,pero sobre todo si lo pones,ponlo bien ja,ja,ja.Y no te metas con el p... Gollum con lo guapo que es o te tendré que dar guindilla en la boca.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que lo mejor para ponerlos es como en mi Golf con unos remaches o tornillos según se prefiera por dentro del aletin al reborde interior de la aleta.
    Los delanteros
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i53.tinypic.com/2dqkieg.jpg[/img]
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Solo una aclaracion aunque sea tarde, los aletines del beta rojo de la primera foto son de grupo4 los de delante hacen una especie de cuchara cosa que los de grupo3 son cortados hacia el interior, otra salvedad es que los de grupo4 tienen una pestaña que permite remacharlo al coche con los remaches vistos y estos que habeis encontrado son los de grupo3 que los llevaba aquel alittalia son los que se han de instalar enmasillando pues no tienen esa pestaña para remachrlos o atornillarlos,por favor que alguien me corrija, lo digo porque yo busco los de grupo4, son los que vende el de abarth el sr Guy creo que se llama y valen sobre 800€,espero contestacion si alguien ve esto saludos y gracias.
     
  7. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Ja,ja, perdón pero es que hace tiempo que no escribo tacos, aunque lo de ji..., en vez de gi..., no tiene excusa. lo otro tiene explicación y es la fea costumbre de escribir sms con texto abreviado.

    Bueno voy a dar por hecho que quereis los aletines solo falta la confirmacion de BETACOUPE.


    Listado:

    -Kurtys (confirmado 1 juego)
    -BETACOUPE (??)
    -SEYMAN (confirmado 2 juegos)
    -jaime_L (confirmado 1 juego)
    -Rangelet (confirmado 1 juego)

    En el caso de que BETACOUPE no quisiera somos 5 no habria problema para hacerlos.
     
  8. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    [​IMG]


    Estos serian grupo 4 (creo)

    y estos otros grupo 3 (si no es así, que Rangelet me corriga)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estos de las fotos parece que son de plástico y con mas reborde pues parece que se pueden poner con remaches por fuera como los de Grupo 4 que a mi me parecen demasiado espectaculares para mi coche,de momento je,je.Confirmo que quiero dos juegos y los remacharía por dentro como los del Golf con un poco de masilla que no endurece para que no rozara la aleta.
     
  10. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Para saber si son Gr3 ó Gr4 lo mejor es consultar la ficha de homologación de la FIA. Yo tengo esa ficha pues la necesite para homologar mi Beta como cohe de competición. En dicha ficha hay un anejo en donde aparecen los famosos aletines, y en donde pone claramente que son Gr4 y son los que tiene el amigo Kurtys y cuyos números de referencias coinciden. Viene la foto y coinciden con estos

    [​IMG]

    Según la ficha de homologación, los Gr3 de la época no llevaban aletines.
     
  11. jaime_L

    jaime_L Lancista Novato

    por mi esta bien los del grupo3. para mi los otros necesitas demasiado llanta para mi motor casi de serie es mucho
     
  12. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    En estas fotos de la época se ven perfectamente los aletines de Kurtys

    [​IMG]

    [img width=588 height=480]http://img443.imageshack.us/img443/7481/75rallyemontecarloamilc.jpg[/img]

    [img width=640 height=413]http://images.forum-auto.com/mesimages/510700/5179113230_2777f1c6c8_b.jpg[/img]

    [​IMG]

    [img width=640 height=430]http://images.forum-auto.com/mesimages/510700/19751000lakes02lanciabetacoupe.jpg[/img]

    [img width=640 height=476]http://img207.imageshack.us/img207/2004/74lombardracrallysimolamm9.jpg[/img]
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rangelet aprovechas cualquier escusa para ponernos fotos de coupes de rallys je,je.Preciosas.Por lo que  parece  en las fotos solían ir puestos con una cinta o goma a modo de encaje con la aleta,por lo menos me parece a mi.
     
  14. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Por cierto luego habrá que sacar un poco las llantas para fuera, ¿con unos separadores? ¿de cuantos cm?
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=BETACOUPE link=topic=1483.msg29475#msg29475 date=1298495472]
    Por cierto luego habrá que sacar un poco las llantas para fuera, ¿con unos separadores? ¿de cuantos cm?
    [/quote]Yo le voy a poner las llantas del Delta HF turbo con unas Toyo de 185/60 R14 y tengo unos separadores de 2 cm que creo que quedaran bastante bien,pues mas seria peligroso.Por cierto ingreso hecho anteayer.
     
  16. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Yo no sé que voy a colocar. Me encantan las llantas de Kurtys aunque unas de HF turbo tampoco quedan mal.

    Por cierto Betacoupé, tenemos algo más en común que el Beta ... yo nací en Soria.

    Kurtys, ingreso realizado hace un par de días.

    Saludos.
    Angel
     
  17. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    no lo veis chicos, joe yo soy mayor y me falla la vista pero en estos coches no me hace falta vista,hay dos tipos de aletines de este grupo de fotos ultima la 1ª foto el malboro ese es el kit de aletines grupo4 son los que vende Guy a 750€ mas envio, son los que van remachados,existian los dos tipos pero para mi estos son mas racing,solo era la apreciacion de que no es el mismo aletin el del malboro
    con el que habeis encontrado.saludos y gracias.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    BMW2002tii creo que todos los implicados lo tenemos claro desde hace tiempo,cuando tu andabas buscando los grandotes que vende Guy,pero creo que para todos nosotros parece ya demasiado ancho en un coche como el Beta coupe que ya lo es de por si queriéndolos para andar un poquito deprisa.Rangelet a mi tampoco me importarían las llantitas de Kurtys.A lo mejor las va a tirar y nos tenemos que pegar por ellas ja,ja,ja.Rangelet,entonces ¿Las llantas gordas que dice BMW2002tii de que grupo serian? y otra pregunta ya que estoy ,la homologacion que tu tienes ¿es la del coupe 1800 grupo 3 o es otra?
     
  19. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Hola Seyman.
    La ficha de homologación que yo tengo es la del Beta Coupé 1800 de GR.3 + anexos de Gr.4. Es la única que hay.
    Como ya sabes no hay una ficha de Gr.3 y otra diferente de Gr.4. Lo que hay es una de Gr.3 y se amplía mediante anexos para el Gr.4.
    El único problema es que no se conservan, o al menos yo no los he conseguido, todos los anexos de la ficha.
    El motor 2000 va con la misma ficha y regulado mediante un anexo (que no tengo).
    Los aletines de Guy tan sólo los he visto en una foto de la época en que corrieron el mundial, creo recordar que era un Alitalia conducido por Carello, con unas enormes ruedas de como mínimo 8" en llanta 13. Posteriormente hay unas fotos de las 24 horas de Chamonix en que también llevan esos mega-aletines.
     
  20. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola apañerossss! desde esta mañana a las 13h. tenemos el asunto en marcha. El hombre de la fibra me ha dicho que en 10 dias tendremos los aletines en nuestro poder.
    Me ha dado un consejo a la hora de ponerlos, me ha dicho que los peguemos con poliuretano adhesivo (creo que se escribe asi), dice que eso soporta lo que queramos y ademas en caso de colision  rajaria y no dejaria que se rompiera en mil pedazos.
    En cuanto a las llantas yo llevo lanta 14 de 5.5 pulgadas y 2.5cms de separador. Sin los aletines el coche tiene una pinta brutal, con ellos, mi intencion es cambiarle las pulgadas a los aros exteriores y cambiar medidas de ruedas a algo mas grande, al menos atras (ahora llevo 185/65/14). Ya se que esto quitara prestaciones al coche, pero en un principio busco dejarlo a mi gusto, ya que para lo que yo lo voy a utilizar va sobrado de momento.
    No me pidais fotos que hasta que no lo termine no las voy a colgar (no sera por ganas).
     

Compartir esta página