1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aletines Grupo 3 Beta Coupe

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Kurtys, 13 Dic 2010.

  1. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Hola a todos, acabo de hablar con el hombre de los aletines y me ha comentado que para final de semana ya tendra algun juego, que se le ha retrasado un poco porque el "Gel Coat"(no vale ha preguntar que es esto) le ha llegado tarde. Asi que tal como los vaya teniendo ire mandandolos por orden de transferencia. Yo calculo si no me ha engañado que para mediados de la semana proxima los tendremos todos.

    Ese morro es precioso je,je.


    Yo llevo los muelles de Betaboyz y diría que de morro va mas bajo aún , pero de atras no me queda tan a nivel, lo llevo 2 cms mas alto.

    A lo que se refiere Seyman es que el Beta de serie en las ruedas delateras ya lleva unos separadores o suplementos de medio centimetro(creo recordar) de grosor. Yo los deje puestos.
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Ves Seyman, come esa rejilla le queda bien a tu Beta! Para mi tambien la mas bonita de los Betas!

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Pues la verdad es que lo de los separadores de las ruedas delanteras ni me suena, ya miraré pero seguro que el anterior propietario se los quitó por que no creo habedrlos visto.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, creo, que si no me equivoco, que si se quitan los separadores de origen roza la pinza de freno con la llanta. Saludos
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola Seyman, la parrillaqueda estupenda la de la tercera serie, podrias provar de hacerle un implante y ponerle el ribete rojo de la del HF Turbo. Y por favor, quitale los intermitentes de Panda.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=KIKO link=topic=1483.msg29810#msg29810 date=1299533757]
    Hola, creo, que si no me equivoco, que si se quitan los separadores de origen roza la pinza de freno con la llanta. Saludos
    [/quote]Me imagino que sera en la llanta de origen pero a lo mejor con las Braid pues no.Yo creo que si lo llevara se habría dado cuenta BETACOUPE.Ya nos dirás.A mi lo de los pilotos laterales me hizo chirriar los dientes pero ahora ya no me da tanta cosa aunque se te tendrá en cuenta.Me parece difícil quitar el fileteado y acoplarlo en la de la ultima serie y que quede bien.No se.El frente de 3º serie lo tengo ya así que busco otras mas opciones que tengo en mente je,je.Ya las veréis.Mira que esta dando de si el tema de los aletines je,je. También me he dado cuenta que mi coupe tiene puestas en aletas y puertas una goma quitagolpes que no veo fea pero que me pegara con los aletines.Ya veré que solución le doy.
     
  7. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Bueno como me habeis puesto los dientes largos os enseño alguna fotito de mi beta. Todavia faltan cosas por terminar pero ya esta para ir dando vueltecillas por ahí.
    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i51.tinypic.com/m7c8le.jpg[/img]
    [img width=640 height=480]http://i54.tinypic.com/o0tjdj.jpg[/img]

    Ese pedazo salpicadero que me vendio el señor Rangelet, al cual estoy muy agradecido, ya que me salvo de un escollo muy grande.
    [img width=640 height=480]http://i53.tinypic.com/2ahz6kn.jpg[/img]


    En un par de dias recibo los baquets Cobra Rs classic y tengo en casa 2 faros oscar para montarle tambien. Con esto solo me faltarian las barras que es algo que no tengo muy claro, no se si ponerlas o no.
    Como podeis ver no soy muy amante de los cromados, he dejado los justos.

    SEYMAN que te parece el morro?
     
  8. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Kurtys ... está precioso  ;)
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esta bien, aunque veo demasiado modernillo el volante MOMO Millenium, bajo mi punto de vista un Nardi le sentaria mejor. Con los faros y las baquets, va ha quedar bonito. Salu2
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    SEYMAN que te parece el morro?  Muy chulo.Pero es otra variación sobre el mismo tema (frente de la 3ª serie)aunque no había pensado en pintarle el cromado.Pues no te gustaran los cromados ,pero has dejado todos juntos en el volante je,je. Fíjate ,que aunque lo veo demasiado moderno para nuestros coches(perdóname pero en algunas cosas soy muy clásico)me recuerda al volante de los Beta 1ª serie.
    Igual que te digo lo que no me gusta te diré lo que me encanta.Me pondría en mi coche esas llantas,pero sobre todo con esa altura de delante.¿Que medida tienes de rueda delante,que separadores,que llanta es y que muelle dijiste que llevabas?¿Y detrás?Creo que has puesto y con mucho acierto,los interruptores de elevalunas en la consola,al lado del mechero¿Me equivoco?Por cierto,ese mechero "cromado" parece de la 1ª serie.Si lo quieres te busco el suyo que es negro(gratis).¿Que has hecho para que la tela de los paneles este oscura?Como veras he tomado nota y visto todas tus fotos con lupa y eso que no tienen mucha resolución ,¡¡¡que si no.....!!!!
    Perdona si te a molestado algo a ti o a tu beta.Espero remediarlo en cuanto nos veamos je,je.Yo también estaba muy indeciso con las barras y la ultima reforma en cuestión de homologaciones me ha sacado de dudas.A mi no me importa hacerle al coche toda clase de perrerías siempre y cuando pueda volver a lo suyo y visto lo visto y viendo que estos coches tienen un buen bastidor  aunque diga "Top Gear" lo contrario, de momento no le pondré barras pues no quiero que sea solo para rallyes y para ponerlo bien lo haria como Rangelet teniendo que jorobar el salpicadero o sustituirlo y quedarme sin plazas traseras que aunque pequeñas hacen su uso aunque por poco tiempo.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Muy bonito Kurtys...en cuanto le pongas los aletines va a ser una caña!
     
  12. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Gracias por vuestras opiniones respecto a mi Beta.

     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    SEYMAN que te parece el morro?  Muy chulo.Pero es otra variación sobre el mismo tema (frente de la 3ª serie)aunque no había pensado en pintarle el cromado.Pues no te gustaran los cromados ,pero has dejado todos juntos en el volante je,je.Me referia a los exteriores, si te das cuenta he pintado todas las molduras y las cerraduras en negro y solo he dejado los paragolpes y las molduras de los cristales.  Ya sabes que me fijo en todo  El volante me gusto por pequeño y por poderlo personalizar, la verdad es que ahí no tuve tan en cuenta los cromados, je,je Fíjate ,que aunque lo veo demasiado moderno para nuestros coches(perdóname pero en algunas cosas soy muy clásico)me recuerda al volante de los Beta 1ª serie.
    Igual que te digo lo que no me gusta te diré lo que me encanta.Me pondría en mi coche esas llantas,pero sobre todo con esa altura de delante.¿Que medida tienes de rueda delante,que separadores,que llanta es y que muelle dijiste que llevabas?¿Y detrás?Llevo 185/65/14 con separadores de 2´5cms sin eliminar los suplementos de serie, tanto delante como detras. Los muelles son de Betaboyz, ojo, los delanteros vienen al pelo, pero los traseros van suplementados con un taco de Nylon de 6cms y aun asi, si el coche volara(esperemos que no), tienen una olgura de 1cm sin sujecion(esto lo solucionare con el tiempo rebajando un poco el bastago, sino el coche queda en cuña pronunciada). El paso de rueda queda a 60 cms del suelo delante y ha 62 cms detras.Creo que has puesto y con mucho acierto,los interruptores de elevalunas en la consola,al lado del mechero¿Me equivoco?Por cierto,ese mechero "cromado" parece de la 1ª serie.Si lo quieres te busco el suyo que es negro(gratis)Querido como bien me enseño mi padre, a caballo regalado no le mires el diente,ja,ja. Cuando te mande los aletines si lo tienes me lo mandas, te lo agradezco..Pues no.Si todo va bien nos veremos en Terramar y me daras mis aletines(pues no me corren tanta prisa)y yo tu mechero je,je¿Que has hecho para que la tela de los paneles este oscura?Me he hecho yo los paneles ya que los suyos estaban rotos y deteriorados. Los he tapizado a mi gusto con simil piel negra y gris oscuro, al igual que las plazas traseras[​IMG]Genial.Me recuerdan,tanto los paneles ,como los asientos traseros a los originales de mi Beta Spider .¡¡¡EH,Lanciabetamania, a que si!!! Como veras he tomado nota y visto todas tus fotos con lupa y eso que no tienen mucha resolución ,¡¡¡que si no.....!!!!Ya veo ,ya! ja,ja.
    Perdona si te a molestado algo a ti o a tu beta.Espero remediarlo en cuanto nos veamos je,je.Yo también estaba muy indeciso con las barras y la ultima reforma en cuestión de homologaciones me ha sacado de dudas.A mi no me importa hacerle al coche toda clase de perrerías siempre y cuando pueda volver a lo suyo y visto lo visto y viendo que estos coches tienen un buen bastidor  aunque diga "Top Gear" lo contrario, de momento no le pondré barras pues no quiero que sea solo para rallyes y para ponerlo bien lo haria como Rangelet teniendo que jorobar el salpicadero o sustituirlo y quedarme sin plazas traseras que aunque pequeñas hacen su uso aunque por poco tiempo.Esa es la duda que tengo, pues tengo una niña de 3 añitos y esta con el "COCHE CHULO" (asi lo llama ella), que no veas, solo quiere que la pasee. Ya he ido a una concentracion de la zona con la familia y es algo que me agrada, no solo el disfrute personal. En un principio yo queria hacerlo replica Malboro pero ya estoy dudando, creo que se quedara en un grupo 3 stradale (como suena esto)
    [/quote] Pues ya somos dos.Tener un Beta  Coupe Grupo 3 Stradale esta pero que muy bien.Ademas tu hija no te lo perdonaría nunca je,je y ademas creo que no tienes otro Lancia para acudir a las KDD de Lancistas con lo cual no te queda otra que guardar todas las plazas y apuntarte.He puesto estos dos colores,el rojo ayer y el marron hoy en las contestaciones en honor de los 2 colores con los que se pintaron los coupes en España.No puedo hacer lo mismo con los HPE pues el azul met. y el plata pues como que no je,je.
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola kurtys, si te van poco los cromados y mas el negro, te puedo ofrecer, si te interesa, consultalo con la almuada, un cambio, el parachoques delantero tuyo por uno que tengo negro original nuevo a estrenar, es Italiano, por que el hueco de la matricula es pequeño,, por cierto, tambien tengo la parrilla en negro, este material solo lo e visto montado en el Beta Cupe Hi Fi, si buscas fotos de este modelo, veras como quedan. ¿Por cierto, alguen sabe donde encontrar los alerones de este modelo?, supongo que sera mision imposible.saludos
     
  15. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

  16. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Por ciero tengo que comprar unos separadores ¿sabeis de algo a buen precio  sobre 2 ó 2,5 cm.?
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso tu interior.Te lo copiaría entero si no hubiera ahora tantos problemas legales y para lo que quiero hacer...Hoy mismo he comprado un kit de separadores de 20mm con espárragos para dos ruedas (o tornillos a elegir)que te vendría muy bien pero como he comprado otras cosas no te lo podre decir hasta el lunes.Luego he comprado otros 8 espárragos mas para otros separadores que tenia de unos 16mm mas 16 tuercas.Ahora mismo llevo delante los separadores de 20mm mas 2 separadores de los de origen y detrás los de 16mm(creo) mas otro separador de origen y con los espárragos que he comprado podría admitir algo mas pues las llantas de HF turbo son muy planas.No me ha dado tiempo a probarlo mucho y ademas no quiero forzar pues esta en rodaje pero las sensaciones son muy buenas.Mañana fotos.
     
  18. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Seyman , cuando sepas el precio me lo dices y donde los has comprado tambien .
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=BETACOUPE link=topic=1483.msg29750#msg29750 date=1299277624]
    [quote author=Kurtys link=topic=1483.msg29673#msg29673 date=1299068405]
    Yo estube el año pasado corriendo Regularidad Sport y os puedo asegurar que hay tramos donde se corre de verdad, este año voy a her el campeonato de Aragón entero y sin barras y baquets no me atrevería pues el año pasado en el "Villa de Madrid" el coche me hizo un extraño en 4ª a fondo y se me pusieron de corbata. , Si son Rallyes de Regularidad FEVA es decir a menos de 50 Km/h no hace falta ninguna preparación, por cierto yo llevo unas 195/60/14 y este año voy a poner unas 205/55/14 Semislick de Toyo por que la 185/60/14 que es la otra medida que se hace en 14 me parece un poco justita.  Por supuesto unos separadores de 2 cm.
    [/quote]La 205 no te dejara el coche tan corto pero creo que se agarrara demasiado y las reacciones al limite serán mucho mas incontrolables y no te avisara tanto. También te robara bastante potencia.En Toyo yo escogería la 185 pues el coche con su desarrollo es un tiro y da mucho agarre,seguro que mucho mas que la que llevas en 195.Y si encima quieres correr regularidad sport no lo dudaría.Parece que tuviera acciones, eh, je,je.
     
  20. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Hombre, mas baratas seran las 185 pero a mi siempre me ha gustado llevar mucha rueda por lo que es probable que opte por la 205, de momento voy a poner los separadores que es lo prioritario.
     

Compartir esta página