Hola, pues eso, vendo un 164 V6 de finales del 88, está en bastante buen estado. Lo estoy vendiendo en segundamano por 1800 euros y voy a bajar el precio en breve a unos 1600 euros. Está en regla, lo uso de cuando en cuando para no dejarlo perder,... pero me he juntado con muchos coches,.. Un saludo.
No he conseguido añadir fotos por la resolución y por el formato,.... si alguien quiere fotos, que me dé el correo electrónico y le envío de alta resolución,... no me importa que el que me lo pida no tenga demasiado interes y sea por curiosidad,.... el coche es tan bonito que no me importa enviar fotos,.... esta semana he bajado el precio a 1500 euros. Un saludo. P.D.: Al thema le he puesto un radioCD alpine y como ha ganado de sonido,... y sin cambiar los altavoces,.....
Por cierto gran coche el 164 v6, dentro de unos años será un clásico dado que versiones v6 no habían muchas almenos en españa
Ya lo he bajado a 1.500 en coches.net, allí he podido colgar fotos,.... es el siguiente en salir de casa, esta semana ha salido un 325i del 89 negro con imagen del M,.... dá pena reducir los coches,...
Se me olvidó apuntar que se lo quedó mi cuñado. Es el segundo coche que dejo en mi entorno para poderlo ver de cuando en cuando.....
Ya me estaban haciendo los ojos chiribitas pensando que era actual el post. Había ido a mirar la cartilla del banco y todo! Jejeje. Si dices que se lo ha quedado tu cuñado, entonces al menos sabes el uso que va a llevar. Es una joya ese 164, y cómo suena el V6! 8) Un saludo.
[quote author=kjpc link=topic=100.msg6744#msg6744 date=1235063974] Ya me estaban haciendo los ojos chiribitas pensando que era actual el post. Había ido a mirar la cartilla del banco y todo! Jejeje. Si dices que se lo ha quedado tu cuñado, entonces al menos sabes el uso que va a llevar. Es una joya ese 164, y cómo suena el V6! Un saludo. [/quote] La verdad es que es una maravilla, a mi me gusta mucho ese coche, pues a pesar de que no llega a 200 cv, la verdad es que anda muy bien, lo malo es que como lo bueno empieza a partir de 3.500 rpm, si te animas, pues gastas gasofa,.... eso sí, está bien como respondían los coches cuando no tenían catalizador,... Bueno, ahora mi cuñado se ha quedado en el paro, si quieres le pregunto si lo vende, pero me parece que le gusta bastante,.... Un saludo.
Pues sí, un familiar mio tuvo uno y contaba eso mismo, que a partir de 3.500 vueltas era un poco "ruinoso", pero que te quedabas alucinado de cómo andaba de bien Espero que tu cuñado siga pudiéndolo mantener a pesar de la difícil situación, pero si lo vende empiezo a hacer números... Un saludo.
[quote author=kjpc link=topic=100.msg7123#msg7123 date=1235759567] Pues sí, un familiar mio tuvo uno y contaba eso mismo, que a partir de 3.500 vueltas era un poco "ruinoso", pero que te quedabas alucinado de cómo andaba de bien Espero que tu cuñado siga pudiéndolo mantener a pesar de la difícil situación, pero si lo vende empiezo a hacer números... Un saludo. [/quote] Si, un poco ruidoso,.... pero no tiene nada que ver con el ruido que hacía por ejemplo un 325i de la época,..... que hay ruidos y ruidos,..... si los comparamos a los dos, el alfa produce música,... pues el 325i era una "macarrada" de escape, y eso que me gustaron mucho los dos coches,... pero no tienen nada que ver, parece mentira que fueran contemporáneos...