1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues a mi los sedanes me gustan mucho y me parecen muy útiles, además de estéticamente muy buenos con excepciones (véanse Dacia Logan, Volkswagen Passat y Jetta, Citroën C-Elysée y BMW Serie 5). Sin ir más lejos, el A4 de mi padre es un 4p con un grandioso maletero que se carga la mar de bien.
    Sin embargo no soy para nada fanático de los SW, me parecen coches fúnebres por todos lados...
    Y por cierto, muy bueno el zasca de Clarkson a BMW, y eso que en el anuncio oficial dicen que explores hasta el último rincón a bordo de él...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tampoco soy muy de Sw, ultimamente sí le saco algo de uso por mis aficiones pero no soy de esos que lo han necesitado durante su vida, la verdad es que en los 4 puertas he cargado la sillita, el parque cuna, las maletas, cosas para la playa y todo lo que ha hecho falta y despues aun he vuelto más cargado y no he notado a faltar maletero.
    De hecho cada dia cojo el sw para ir al trabajo y me sobra maletero por todas partes, diria que no está aprovechado, pero ahí está.
    Pero si uno ha de llevar bicicletas, cosas de acampada y tiene unas aficiones donde necesite un buen maletero pues como el Sw no hay nada, incluso para dormir dentro si hace falta.
    En pocas ocasiones o muy pocas he necesitado la maxima carga que dan 5 puertas, tanto en el alfa 33 como en el Sw.
    Para mi gusto la mejor combinación son los tipo berlina pero con 5 puertas, sirven para todo y conservan la estetica berlina.

    2197_skoda-superb-2015-imagenes-del-maletero_1_1.jpg
    Pero como se puede escoger no problem, hay maleteros y coches para todos los gustos.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy en dia ya se sabe que una cantidad microscopica de suvs van a meterse en pistas y caminos, sobre todo por que quien lo compra no tiene pensado darle ese uso, se pueden meter en ellos pero como con otro coche, vigilando y procurando no meterse en zonas chungas.
    Vamos que no se van a meter en lodos, pedregales, rios, y sitios con ramas que rallen la inmensa mayoria.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hoy he visto el primer Giulia en la calle, color negro con contornos cromados... Espectacular:thumbsup:
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo creo que estaré mucho tiempo a ver uno rodando, aqui es territorio pro-germano y ya cuesta ver alfas y lancias en general.
    Hoy he visto un 156 pero de refilón como el que ve al yeti y un giulietta.
    Paciencia pues.:rolleyes:
     
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Al menos en las empresas de renting de vehículos tienen varios de ellos. Si no recuerdo mal, Europcar tiene un diesel automático de 180 caballos a alquilar a razón de 200 euros por día de servicio (eso sí, te dicen que sólo está disponible según pedidos; Vamos, que tendrán uno o como mucho dos, pero ya es algo;)).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno ahora ya lo tenemos aqui aun que me falte uno por ver :), pero pese al escepticismo inicial y a los miedos parece que es un coche que se vende y que sobre todo gusta.
    Gusta a alfistas, gusta a lancistas, ves comentarios de que la gente se lo compraria y de gente en general.
    Si he sacado el tema en alguna vez con alguien aun que no sea alfista conoce el coche, le gusta y además me han comentado que eso de petar el record de nurburgring ha sido la guinda.
    Creo que es un coche que se venderá mas de lo que pensabamos pese al precio, pese a rivales multiples y muy buenos y pese a todo, ha sido una apuesta muy grande y deberia ser positiva.
    Y como no, una vez empezado el empujón a ver si sale algun lancia que tambien lo pete aun que sea para recordar a esta gran marca y dar un poco de esperanza.:)
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He estado mirando las carreras de superbikes y como sabeis alli los coches de asistencia y seguridad son alfa romeos, el 4C y los giulietta pero creo que pronto veremos algun Giulia por ahi y seguro que con este aspecto estará acojonante.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    alfa_romeo_4c_sbk_safety_car_8.jpeg
     
    A Carleras, Sergi López y vbr250 les gusta esto.
  9. deltona

    deltona Lancista Experto

    Atención...esta semana que viene en VAGtopista prueban, por fin, el Giulia 2.2 de 180 cv. Ya se que no la vais a leer,...
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno es queeee................ para que empiecen a encontrarle fallos, a compararlo con otros coches sin que venga a cuento, a sacarle defectos, y a dejar mejor a sus rivales puesssss....... no hace falta ser tan masoquista.
    Es broma, igual lo dejan bien y todo (dude):thumbsdown:, en todo caso ya nos lo contareis los que la compreis.;)
     
    A Sergi López le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he visto una carrera del dtm y claro he pensado en cuando corrian los 155 y me he imaginado corriendo por ahi un Giulia tambien y he pensado por que no???
    Es un coche impresionante y merece volver a correr en ese certamen.
    Seria genial, os lo imaginais??:eek::eek::eek:
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, te lo dedico:
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    ...pues no lo dejan nada mal...destacan su buen bastidor, comportamiento y ligereza,...así como su excelente motor...únicas pegas señaladas: la tapa de la guantera desajustada, el maletero, y la conectividad algo superada...cosas en mi opinión mínimas. El tono general del texto es de poco entusiasmo, como si les costara reconocer que les ha gustado. Al menos lo han probada y no queda nada mal.
     
    A Sergi López y toxico les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    ;) Pufff puff pufff, que maquinorro, el chaval se vuelve loco y que sonido.
    La patada que mete el motor en cada cambio de marchas es impresionante.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien pongo uno del mismo conductor, la verdad es que se le entiende todo y tambien se vuelve un poco loco con la maquinita esta.:D:D


     
    A Angelsoro le gusta esto.
  16. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Sigo sin ver ningun Giulia por la calle !!!!!
    No veo por ningun lado que puedan decir que las ventas van bien, y podria ser porque estan muy limitados en la produccion pero si es asi un nuevo fallo ya que el cliente que ya es de Alfa Romeo si va a esperar pero otro tipo de cliente, si les dices que tiene que esperar 4-6 meses quizas se vaya a otra marca.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Parece que no se han vendido muchos aún... es un poco pronto para sacar conclusiones... QUÉ MIEDO.
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coñe dejad absorver el mercado, aun es pronto.
    Recuerdo cuando vi lo feo que era el renau megane culo feo y dije que no se venderia ni uno, y no vi durante mucho tiempo y despues salieron como caracoles, este al menos es guapo, eso si mucho más caro y mucho más coche, que no es un coche de 4 duros.:whistling:
     
  20. deltona

    deltona Lancista Experto

    Las ventas por ahora tibias, 762 unidades en septiembre en Italia (2.623 en 2016), aún por detrás de Audi yBMW. En Europa en agosto vendió 752 unidades (3.392 en 2016). En Italia poco a poco y en Europa aún arrancando en muchos países. De todas formas hay cierto hermetismo para dar cifras de ventas o pedidos del Giulia, en cambio no se cortan al decir que del Maserati Levante ya hay 15.000 pedidos.

    Creo que le haría falta un motor de gasolina por debajo del 2.0 Turbo de 200 cv. Un 1.8 de 160-170 cv para baja más el precio de ataque.

    Por cierto, ya habréis visto que en Motor 16 lo comparan (otra vez el 2.2D de 180 cv; me pregunto si probarán otras mecánicas) con el BMW 320D y el Jaguar XE 2.0D. Hay que decir que gana la comparativa holgadamente. Hay un cambio de tendencia.
     
    Última edición: 16 Oct 2016
    Alex Rodriguez, Miguelon, purraco y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página