1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues yo prefiero un XE y gastarme los 11.000€ de diferencia en equiparlo hasta las trancas que un XF pelado de equipamiento. Además, la diferencia de tamaño no es tanta, el XF es más largo (casi 30 cm.), pero el XE es casi igual de ancho (menos de 2 cm. de diferencia) e incluso es más ancho en el eje trasero. La mayor diferencia es el maletero, pero los 455 litros del XE ya son bastantes... aunque sigue sin llegar a mi Dedra. :D
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No te lo discuto, pero también hay muchos naturales de allí a los que les gusta Alfa. En Alemania Alfa siempre ha gustado.
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Despues de un finde en Burgos, no he visto ni uno por la autopista ni por Burgos, y eso que si he visto varios carteles publicitarios de Grupo Julian del Giulia pero ni uno en directo :(

    El padre de un amigo tenia un XF de los unevos, solo que se murio y lo han vendido hace poco. Un cochazo pero de usar poco les dio muchos problemas con las baterias, se descargaban muy muy a menudo.
    Yo esperare a ver el XE SportBrake !!
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

  5. purraco

    purraco Lancista Experto

    Buena noticia para el Giulia!!!!

    ahora solo hace falta que se vea reflejado en las ventas. a ver si de esa manera el grupo FCA espabila y hace que Lancia lo haga también.

    Saludos a todos.
     
    A Sergi López y toxico les gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Es uno de los 7
    finalistas al Coche del Año en Europa 2017

    [​IMG]
     
    A Sergi López le gusta esto.
  7. purraco

    purraco Lancista Experto

    Buena noticia!!!!

    Y al menos no son todos SUV o similares!!!!! Todavía hay esperanza....

    Saludos a todos.
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Nooo, de hecho solo 2, pero con muchas posibilidades de que salga alguno de ellos..
    Aunque yo apuesto con el corazon por el Giulia y de forma racional por el Volvo
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Al final saldrá el citroen ya vereis ...
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Apostad por el que menos os guste. :D
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Saldrá un SUV. Y si no, el Citroën.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lastima que no hayan puesto un Dacia, iba a ganar de calle. :D
     
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Mira tu, han tenido al benevolencia y la sabia cabeza de nombrar al espectacular Giulia a este prestigioso premio... Pero seamos realistas; Los de PSA las tienen todas...
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si claro pero no deberian tener ni una, por que simplemente no hay color. :D
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hmmmm, respecto al giulia el coche es impresionante, hasta las versiones más normales, sin embargo he estado mirando algunos que hay de compra y me parece y siempre segun mi criterio que los asientos son pesimos por lo que se ve hoy en dia en otros modelos y respecto a alfas anteriores.
    Ni son deportivos, ni me parece que vayan acorde al coche, los veo muy sencillitos y poco vistosos, yo soy muy maniatico en este aspecto y solo por esto ya me plantearia no comprar un giulia con estos asientos, los haria cambiar.
    Los del giulietta y alfa gt de mis hermanos les dan 2 patadas y media a estos.

    0301364670006.jpg

    0301364670007.jpg

    Giulietta.......

    giulietta_14.jpg
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver, majo salao, me comparas unos asientos de tela con unos de cuero, eso es como comparar a Dios con un gitano o a Ferrari con Dacia.

    ¿Que te parecen sencillitos?. Acércate a un concesinario a verlos en piel y luego me dices si son sencillitos. Por Dios, fíjate en las formas, si son casi iguales a los del Giulietta. ¿Que te parecen sencillitos?. Pues como los del Giulietta, la misma forma y estructura. ¿Poco vistosos?. Chico, no se cómo compraste entonces el Dedra, que si que tiene asientos sencillos y poco vistosos, sobre todo desde el restyling del 94 (el tuyo), donde bajó notablemente la calidad de las telas. Pero aún sencillos y poco vistosos, los asientos del Dedra cumplen con su cometido: sujetan y lo hacen muy bien. Ya puedes atizarle en curvas, que no te vas a mover del asiento. Con los del Giulia pasa lo mismo, no serán deportivos, pero agarran, vaya si agarran. En las curvas del Jarama a 160 km/h no te meneas, no.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No es el mismo contexto Vbr y lo sabes :D.
    El dedra es un familiar de segunda mano que me vino como vino, y los asientos como tu dices tienen telas de muy mala calidad por eso he estado buscando otros cercanos para sustituirlos pero no encuentro nada.
    El giulia es un coche nuevo y deportivo y lleva asientos de utilitario al menos estos de la foto en concreto ya que no he dicho que fueran todos y añado que me parecen muy pobres vistosamente y sigo pensando lo mismo.
    Los del giulietta son del tipo bacquet y los del giulia más del tipo del dedra y que sean de tela no quiere decir nada, es por la forma tan simple que tienen.
    Los de mi 156 son tipo bacquet y si no lo hubieran sido los habria hecho cambiar, pero esto ya es segun mi gusto, si a ti te gustan los del giulia no hay problema alguno.
    Ni he dicho que no sean utiles ni que no agarren, si no que me parece que no van con el tipo de coche, son demasiado sencillos y eso vistosamente pesa, esos en concreto.
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veo que no te parecen pobres vistosamente.........:thumbsdown:?
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Y dale Ramón al torno. Esos asientos no están mal, lo que pasa es que el tapizado no es el mejor y hace que parezcan peores, pero los que van tapizados en cuero son exactamente iguales y son, sencillamente, espectaculares y con un agarre excepcional. Ni los asientos del Giulia son de utilitario ni los del Giulietta y el 156 son bacquet, bacquet son los de competición. Los de coches de calle son, como mucho, semi bacquet, como los de los Delta EVO y el Alfa Giulia QV. Los asientos de los Giulia normales son muy buenos y cumplen más que de sobra, te lo aseguro.

    Y por mucho que te empeñes en ver otra cosa, el Giulia es una berlina familiar con cierto toque deportivo, pero no es un deportivo. El único Giulia deportivo es el QV.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Semi baquet exacto, ahi tienes razón, justo lo que estos ni son.
    Tu lo has dicho, no estan mal, ni el tapizado es el mejor.
    Para mi no van acorde al coche, son un paso atrás.
    Nada más.
     

Compartir esta página