1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ni siquiera el Porsche Panamera es un coche deportivo y el Giulia aunque sea QV tampoco lo es aunque tenga un motor de F1 y acabados sport, es un turismo sedán 4 puertas del segmento D y tiene como rivales al A4, BMW serie 3 0 Mercedes clase C.
    Lo de llamar asientios "tipo" baquet a los del 156 es para mear y no echar gota.
    Cuantas chorradas y muchas, muchas veces las mismas. Así está el foro!!!!
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Semi bacquet, semi, semi, semi, aunque dijera bacquet, lo que pasa es que claro uno no puede expresar todo lo que quiere con su grandeza, no estamos ante una conversación donde se puede aclarar o pulir cosillas cara a cara.
    Sin embargo yo intento dar vida al foro aun que sea con chorradas asín, por que a veces parece más muerto que nada, cosa que tu supongo que quisieras ya que como comentaste solo vienes a tu rollo y no a hacer amigos.
    Y así está el foro si señor, con tus opininiones constructivas, perdon, justamente lo contrario, por que no sabes "hacer nada más", que meter cizaña y crear mal ambiente, una pena.
    Prefiero decir CHORRADAS Y PALLASADAS y nunca me cansaré de ello a desprestigiar este foro como tu, que ni opinar ni debatir sabes, solo faltar.:confused:
    No todos tenemos que ser tan inteligentes como tu, ni decir siempre cosas sensatas y serias.:D
    Yo solo he expresado que esos asientos son muy sencillos para ese coche, segun mi opinión y punto, y a partir de aqui estas de acuerdo o no, nada más.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El porsche panamera no es un deportivo?
    Pues entonces lo es el dacia sandero, no te jode. :D
    Cuanta sapiencia :rolleyes::rolleyes:, para mear y no echar gota.

    panamera-gts-003_0.jpg

    porsche-panamera-1.jpg

    maxresdeffffault.jpg
     
    Última edición: 6 Dic 2016
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sabia que saldria el señor, es que lo sabia jajaaa, es tan previsible en estos casos :)
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que intentas demostrar con esas fotos?????
    El panamera es un deportivo porque lo decides tú o es que te lo parece?
    Tira un poquito de Wikipedia antes de soltar tantas inculteces.
    Individuos como tu hacen que yo entre menos para opinar porque estás en todos los fregaos y la mayoría de tus comentarios me echan para atrás. Posiblemente a más gente visto tu alto nivel de intervenciones y el poco eco que reciben a parte de los 4 adictos e inmunes a ti (sin querer faltar a nadie).
    No te soporto pero eso ya lo sabes :D:D:D.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No necesito mirar nada ni voya a hacerlo, si un porsche deportivo y con aspecto de coche deportivo y con 570 cv o algo asi, no es un deportivo, igual sea........................ un carro de mulas, será eso, claro que si.
    Yo no tengo adictos, aqui todo el mundo tiene su pensamiento propio.
    Es la diferencia contigo, que quieres que todo el mundo cuando entras te diga a susordenes. :D
    Y el agrado es mutuo, que yo no salte ante tus tonterias y desagravios no solo contra mi, si no contra otros, es solo por cuestión de educación y tolerancia.
    A susordenes.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Tonterías las que tú cuentas además de chorradas y pallasadas como tú bien reconoces decir.
    Me das pena!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues yo no veo ninguno de los dos deportivos , pero bueno si por las 3 costuras del centro del asiento del alfa es mas deportivo ....
     
    A Dedra94 y toxico les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nada continua con lo tuyo, sigue sigue no pares :D:D, hasta me gusta fijate, yo por mi parte he acabado el asunto, que tengas un buen dia. ;)
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Anda que... vaya par. Estais siempre vigilando el uno al otro para saltar y montar follón. No me parece algo acorde a personas de vuestra edad, ni de caballeros y mucho menos de lancistas. Creo que las cosas se pueden hablar sin discutir y sin faltar. Y dicho esto, no tocaré más ese conflicto.

    Respecto los asientos, siento decírtelo, Dedra, pero los del 156 y el Giulietta no son ni bacquet ni semi bacquet, son asientos tirando a buenos con buena sujección, pero sin llegar a ser deportivos. Y te sigo repitiendo que los del Giulia no son malos ni mucho menos, son bastante similares. De hecho, yo veo los del 156:
    [​IMG]

    y los del Giulia:
    [​IMG]

    y llámame loco, pero los veo muy parecidos. La única diferencia es que en el 156 la banqueta sobresale un poquito por delante, pero eso no quiere decir que sean ni mejores ni peores. Pero es que ni en piel los veo tan diferentes:
    156:
    [​IMG]

    Giulia:
    [​IMG]

    Te puedo aceptar que me digas que en el 156 las orejas de la banqueta son más altas y que la propia banqueta es más larga, pero de ahí a semi bacquet hay un mundo y a bacquet, dos. Y eso tampoco quiere decir que los del Giulia sean peores o más incómodos. Eso sólo se sabe probándolos y yo, que he probado el Giulia a ritmos "alegres" te puedo asegurar que son cómodos y eficientes.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya ni habia discusión contigo acerca de si son baquet o semibaquet los del alfa, ya dije que esto no es una conversación cara a cara donde uno pueda modelar o rectificar.
    Los del alfa 156 me gustan más e incluso los del alfa 75 que los del giulia estos, por que son más deportivos y la banqueta sale más, y los de detras tambien en el alfa 156, vamos que no son lisos y que tienen más contornos.
    Y ya he dicho que ese modelo con esos mismos asientos que me parecen pobres, pobres, insuficientes, con otros supongo que mejora, pero despues querremos hacer la competencia a coches de más categoria, tenia que haber dicho simplemente esto, que me parecen pobres y punto.
    Pero si no puedo poner esto en el foro entonces ya no pongamos nada, no discutamos nada, ni entramos en debate en nada.
    De ahi a que salga alguien que ya sabemos y empiece a liarla por que le da la gana hay un mundo, tu y yo discutimos muchos temas y en muchas veces te doy la razón por que la tienes o corrijo y ya está, y nunca he salido a poner a parir a nadie como hace el individuo este, que ya ha tenido problemas con muchos foreros, yo soy cabezota y lo reconozco y muchas veces pues me callo o no intervengo cuando no estoy de acuerdo con algo pero lo respeto o si estoy en el lio pues puedo acabar asintiendo sin problema alguno, pero no pongo a parir a nadie de vosotros.
    Y si, estamos dando mala imagen, pero es que cuando no se sabe razonar las cosas pasa esto.
    Ayer el señor puso a parir tu maserati de sonido brutal, pues vale, pues me aconformo y no he dicho nada ni entrado al trapo.
    Pero esto no lleva a nada bueno, para el foro y la gente del foro.
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Estás perdiendo el norte!!!
    El primero que a faltado al otro eres tú por llamarme tonto. Todo lo que digo para ti es poner a parir. Debes de tener un problema de inferioridad grave hacia mi persona y te escudas detrás de un teclado. Porque te diga las cosas como las pienso y no sea de tu agrado te aguantas al igual que yo con tus comentarios "de gran relevancia". Porque no comparte la opinión con un forero sobre el ruido del Maserati es poner a parir ya es para hacértelo mirar o empezar a medicarte. Te crees el amo del foro pero eres la pesadilla. Dices que te callas??? Coño, si te contestas hasta a ti mismo.
    Me quieres hacer pasar por un conflictivo del foro y si eso te hace sentirte bien puedes seguir, a mí me da igual pero te voy hacer un favor diciéndote que estás haciendo el ridicolo, rozas (o no?) lo patetico.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Donde te he llamado tonto?:eek:
    Yo no me escudo detras de un teclado, solo contesto a tus impertinencias y salidas de tono continuas y desde hace tiempo, na más, quieres que lo haga con señales de humo?:D
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok no eres tonto, tampoco lo he dicho en ningun sitio y hagase la paz al menos momentanea entre nosotros. :whistling:
     
    A toxico le gusta esto.
  15. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    veloce1.jpg veloce2.jpg giulia veloce 1.jpg veloce 2.jpg

    Hablando del GIULIA me gusta este al que le han puesto denominación "veloce" un maquinón de 280 caballitos , gasolina , tracción total si se requiere, sino rueda 100% trasera.
    Eso si , se me va de presupuesto claro.. saludos lancistas
     
    Alex Rodriguez, purraco, toxico y 2 otros les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Precioso, todo el, interior tambien. ;):rolleyes:
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hágase la paz. Estoy de acuerdo.
    Pero pregunto si solo tu tienes el derecho de opinar y decir cualquier cosa que te pase por la cabeza como si estuviéramos hablando en un bar, como muchas veces lo has dicho para justificar tus inexactitudes?
    Es normal que cuando yo intervengo para opinar o no decir lo mismo que todos es "poner a parir" el hilo del compañero?
    Cuando digo que el Porsche Panamera no es un deportivo si no un liftback de lujo del segmento F o que el Alfa Romeo Giulia QV es un turismo sedán del segmento D son tontería? (Quien dice tontería es tonto a mi entender).

    Ahora mismo no voy a entrar a psicoanalizarte ni juzgarte pero podrías aceptar que yo te lleve la contraria a ti y a cualquiera sobre los gustos y colores de cada uno porque eso es lo bonito de los foros, la diversidad. Que tiene de interesante que todo el mundo diga lo mismo o hablara de lo mismo? Así es como se levanta un foro?
    Tan mal lo llevas que un pobre emigrante como yo te diga las cosas claras y como réplica solo intentas desprestigiarme?
    Yo voy de frente y no me escondo de mis opiniones y se también rectificar si me equivoco y agradezco que me corrijan. Lo que escribo lo pienso antes y te puedo asegurar que me cuesta mi tiempo.
    No pienso cambiar pero si, ser más elegante en usar los adjetivos que definen tus comentarios de los que se dicen en un bar después de 4 pelotazos de gyn tonic o de lo que sea.
    No nos llevamos bien ahora ni nunca pero tampoco me importa. El foro SI, por eso me pienso quedar y seguir aportando lo que a mi me parezca bien, le pese a quien le pese.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estamos alargando el tema, y ya paso de entrar y sacar tus defectos y yo evidentemente tengo los mios.
    Estoy seguro que en una charla de barra de bar como acostumbras a comentar no discutiriamos ni poco ni mucho ni nada, nunca he discutido con nadie por coches , ni me he pegado por eso en barras de bares, pubs o discotecas y ahora con dos crios y 48 años ya ni ganas.
    Y ahi podria matizar muchas cosas que aqui pues no se expresan bien o se entienden mal o dar las explicaciones razonables de unas cosas o de otras.
    Además ya paso de hablar de mis coches o de italianos con gente por que ya es perder la batalla antes de empezar.
    En toda mi vida y desde que tuve mi primer coche no he tenido discusión alguna fuerte por ese motivo, seria un estupidez.
    Si he aguantado muchas gilipolleces acerca de nuestras marcas y más cuando siempre la hemos gastado yo y family y por tanto lo hemos oido mucho, hoy justamente hoy me ha sacado el tema de si los alfa 33 fallaban mucho sin haber siquiera sacado yo el tema ni hablaba de coches y volvemos a explicar que este no iba con carburadores y bla bla bla. :cautious:, y no me he enfadado por eso.
    Y esto me ha hecho ser quizá mas reaccionario o participe a la marca.
    Yo he ido puliendo ciertos temas y hecho bromas y criticado a otras marcas por que si he vivido y visto cosas de ellas.
    Y tu a veces has entrado a saco, y tambien contra otros compañeros y tambien lo digo así, y lo he dicho así directamente.
    Sin embargo todo esto deberia servir para que los dos fueramos menos reaccionarios o como se quiera llamar, o más elegantes.
    Pero tampoco todo ha de ser comentarios brillantes y positivos y creo que decir que unos asientos para mi gusto son pobres o poco vistosos tampoco han de acabar en esto que hemos vivido.
    Mas cuando lo he criticado de un alfa y no de otras marcas.
    Cuantas veces hemos criticado llantas, interiores, calidades, opticas,calcos o copias, diseños y aqui no ha pasado nada.
    Bueno de ambos depende, pero no podemos continuar así en este foro.
    Un saludo.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  19. purraco

    purraco Lancista Experto

    Me parece realmente espectacular... pero a mi me pasa lo mismo, por desgracia de momento se me va de precio aunque no me importaría hacerme con uno jejejejeje....

    Saludos a todos.
     
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Para mi solo hay dos tipos de asientos: Los normales y los deportivos (estos últimos son más estrechos, de pequeño tamaño y algo más rígidos, así como algo más incómodos pues he subido en coches que los llevan). Luego estarían los asientos de confort, que son básicamente asientos normales con algo más de sujeción y funciones de memoria, masaje, calefacción y vetilación.
    Después estarían ya los multicontorno, que no sé exactamente que son (yo los veo como una mezcla entre deportivos y confort).
    Aun así tengo que decir que los asientos del giulia no resultan tan llamativos con la tela que con el cuero, y se ve que son normales (si lo pides con los deportivos de Esparco, la cosa cambia sublimemente).
    Es difícil hacer asientos con formas agradables puesto que se corre el riesgo de que sean incómodos para los que se suben en el coche.
    Resumen, los asientos del Giulia que ha puesto Dedra no me parecen lo más bonito del mundo, pero puedo asegurar que son cómodos y ergonómicos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página