1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No si está claro que los hay mejores en los giulia, y en las fotos que ha puesto manu 33 se ven cojonudos, muy diferentes a los otros y es justo ese salto tan grande el que me ha sorprendido, por que hablamos de un coche cercano a los 30.000 euros, no a los 8.000 o 12.000.
    Y yo estaba acostumbrado a llevar coches como el gt que he llevado en varias veces y el giulietta con este tipo de asientos y no habia visto en ningun gt o giulietta esta clase de banqueta.
    Pues si no pude expresarlo mejor al menos que se sobreentienda por que me sorprendió.
     
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    El veloce gasolina esta en 51000 eurillos, y el mas basico giulia gas-oil esta en 27000.No creo que desmerezcan tanto los interiores en el basico.Si voy a verlos ya comento, saludos.
     
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    ya que perdieron el ultimo gran pedido en manos de Seat con el Leon, esta vez se han puesto las pilas los de FCA

    [​IMG]
    La Polizia italiana estrena flota: Saluda a los Alfa Giulia Veloce entre otros


    Con nada menos que 280 CV y sistema de tracción integral contarán algunos de los afortunados policías de la Polizia italiana dentro de muy poco… y es que el Alfa Romeo Giulia Veloce se sumará a la flota de vehículos de este departamento.

    Además de este Giulia equipado con motor de gasolina también se añadirá alguna unidad con el bloque diésel de 2,2 litros y 210 CV. En ambos casos servirán como apoyo a los vehículos oficiales y no para ir contra “los malos”.

    En FCA han querido ajustar al máximo los precios para que así sus productos resulten competitivos y no ocurra como en el último pedido importante en el que el concurso se lo terminó llevando SEAT con el equilibrado León.

    Otros modelos que se suman en estos días a la flota de la Polizia son los Alfa Romeo Giulietta asociados al motor 1.6 Multijet de 120 CV y el Jeep Renegade 2.0 Multijet 4×4 con 140 CV, ambos para la policía del estado.

    [​IMG]

    FCA comenta que además de estos vehículos se han renovado otras flotas de la policía que incluyen los Fiat Tipo 5 puertas, Fiat Dobló, Fiat Panda 4×4, Fiat Punto, Fiat Ducato y otros tantos Scudo que se utilizarán en diversos departamentos.
     
    A Sergi López y toxico les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No van descalzos!!!
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola toxico
    Ya tienes razón; ya .
    Pagando el Gobierno ; a quien no le apetece un dulce je.je.je
    Saludos .Ángel .
     
    A toxico le gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me alegra que la policia Italiana vuelva por sus fueros y vayan poniendo otra vez alfas y otras marcas italianas.:)
    Si no lo hacen ellos....:(
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Parece se confirma el Giulia Sportwagon

    Sera en el Salón de Ginebra 2017 ??

    [​IMG]
     
    A Sergi López, vbr250 y Manu33 les gusta esto.
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Comparativa de Autopista
    Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel y Mazda6 2.2 SkyActiv-D, ¿cuál es mejor?

    Y conclusion en la revista!!!!
    En definitiva, el Alfa Giulia engancha con ese aire a Maserati desde algunos puntos de vista o ese dinamismo que tanto evoca a otros Alfa; pero, si el Mazda6 resulta tan dinámico o más que el italiano, es casi tan rápido y, pese a que gasta unas décimas más, cuesta menos y está más equipado. Además ofrece más y mejor aprovechamiento del espacio interior e, incluso, emana mayor sensación de calidad.


    Mi opinion es que los 2 son grandisimos coches, de diferentes estilos, si creo que el Giulia puede tener mas pegas; maletero, espacio trasero, y un deposito de solo 52L !!!, de risa esto ultimo, cuando mi Delta tiene 58.
    Y que no lo va a tener nada facil, esta claro.

    A mi me gustan los coches que no sean tan tan grandes, y anden sobre los 4´50m y menos de 1500kg, y no creo la proxima compra supere esos parametros..... pero quien sabe.
    Si algun dia paso de compacto a berlina, estos 2 serian grandes candidatos, sobre todo en version SW.
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, alguna apreciación a lo dicho por Alex, no he mirado la comparativa ni casi nada la verdad, solo constatar que el mazda berlina mide 4,87 metros de largo y el sw 4,8 y el giulia mide 4,64 metros por tanto 23 ctms menos que el mazda y eso es mucho, por lo tanto la habitabilidad ha de ser mejor teoricamente en el mazda, pero a comparativa contra otros coches el giulia no es pequeño de dentro, de hecho está entre los 6 o 7 mas grandes de interior de su categoria y con diferencias minimas de cotas con los que quedan más arriba en las comparaciones.
    Los datos de medidas por km 77.

    Mazda6 Sedan 2017 -Tabla mediciones | km77.com

    El mazda da 480 litros de maletero que no esta mal y el alfa pone que tiene 480 tambien.

    Volúmenes de maletero:
    Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 480

    Pero recordemos que el alfa es traccion trasera y que el diferencial ha de ocupar sitio asi como la barra de transmisión, y creo que no siempre se destacan estos datos.
    Parece que cuando la tracción trasera interesa se destaca y parece que otras veces segun como interesa se obvia.
    De todos modos el mazda es un rival temible para cualquier berlina media, alta o lo que sea, de hecho es de los coches más comentados del momento.
    Aunque despues me cueste ver uno solo por la carretera o por las calles.
     
    Última edición: 16 Dic 2016
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto se comenta tambien que el mazda consume algo más que el alfa giulia, los datos de consumos del mazda ya me parecen ridiculos y bastante increibles, más cuando se ha comentado y ha salido que a esos consumos anunciados de fabricantes a veces hay que sumarles hasta un 35% más de consumo y hemos de pensar que son de pruebas hechas en condiciones de conduccion no acordes al trafico real.
    Yo a mi alfa romeo 156 jtd en ciudad o urbano no le bajo nunca de 6,7 y llegando a veces a pasar del 7 y eso contando tambien con algo de media de carretera incluida.
    Y si en el alfa aun anuncian menos consumo, pues como una Vespa mas o menos.

    Consumo Mazda 2.2 Diesel.
    2.191 cc 2.191 cc
    Relación compresión 14:1 14:1
    Potencia (CV) 150 175
    Par máximo (Nm) 380 420
    Transmisión 6 MT 6 MT
    Tracción Delantera Delantera
    Velocidad máx. (Km/h) 210 223
    Aceleración (0-100 Km/h) 9.1 seg 7.9 seg
    Consumo urbano 4.7 l/100 Km 5.5 l /100 Km
    Consumo extraurbano 3.4 l/100 Km 3.9 l/100 Km
    Consumo combinado 3.9 l/100 Km 4.5 l/100 Km
     
    Última edición: 16 Dic 2016
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El Mazda es muy bonito, yo si que los veo por la calle y son preciosos. Junto al Giulia y el Jaguar XE (hoy mismo he visto dos de estos), de los más bonitos del momento.
     
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Asi es Dedra94, por ese tamaño del Mazda 6 no me lo plantee como compra cuando cogi el Delta.
    Venia de un Mazda 3 y estaba encantado con el y la marca, pero muy grande para mi gusto de hace 4 años.......

    Si son consumos reales en torno a los 5 litros me parecen muy buenos, demasiados para berlinas de 1.500kg, 180cv y motores 2.2, pero genial si son verdad !!!!.

    vbr250, yo añadiria para mi gusto el V60, y he de reconocer que Renault ha dado un super avance con el Talisman , tanto en calidad, en diseño y en comportamiento con el sistema 4control
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues por eso justament Alex pongo las cifras de consumo por que me parecen irreales y casi imposibles en casos de una conducción real.
    Y en comparativa que vi ayer en cierta pagina se englobaban como berlinas medias los coches de hasta 4,60 y pico centimetros, sin pasar ni una de 4,70 metros, entonces de ahi para arriba supongo que serán berlinas grandes.
    Si comparamos un mazda 6 de 4,87 metros contra un giulia de 4,64 en tema habitabilidad y cotas tocará perder, pero es que la comparación no se si es demasiado parcial.
    Aun recuerdo la comparación ridicula que se hizo en una pagina entre el 159 y otras berlinas medias donde se comparaba al 159 de 150cv con modelos de motorizaciones pequeñas de 115 y 120cv por que decian que no rendia su motor y que no podian compararlo contra coches de 150 cv iguales.
    Vamos que lo denigraron de categoria a saco, degradado como a un sargento.:confused:
     
    Última edición: 16 Dic 2016
  15. Delta68

    Delta68 Lancista Habitual

    Pues recientemente probé el Giulia de 150 CV y estoy pensando cambiar mi Delta de hace 4 años ... ¡Quién sabe que haré!
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo que más te apetezca, que la vida son 4 dias. ;)
     
  17. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Increible pero cierto, despues de 4 meses a la venta sigo sin ver ninguno por la calle !!!!

    Seguiran con problemas en la fabricacion?, todos o casi todos los modelos vendidos son automatriculaciones ??.

    Se sabe ya cuantos se han vendido en el 2016 en España y en Europa ?.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo aun no he visto ni uno tampoco.
     
  19. purraco

    purraco Lancista Experto

  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo he visto 2 !!!!!
     

Compartir esta página