1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Alguien se extraña? asi funcionan las cosas.
    Que gane un suv que es todo diseño innovador :D, frente al poco diseño, innovación y poco vistoso y deportivo Giulia pues es normal, muy normal.:D
     
  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    Puedes ir directamente a la página de clubalfa.it.
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    ¿Corrupción ? ¿ Chanchullos ?¿España ? Todo un clásico.
    Un saludo.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En todas partes pasa Baltasar, a veces decimos en estados unidos esto no pasaria, en inglaterra esto no pasaria, en francia esto no.............
    Y ves que pasan estas cosas y peores, y que las leyes en lo que coinciden todas es en favorecer al infractor y cuanta más pasta tenga este más las tiene a favor.
    No hay más.:mad::mad::mad:
     
  5. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    A purraco, Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Es un fenómeno Marchionne a plataforma por modelo en la vida serán rentables , mira vag como se forra ...
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Lo raro es que segun entendi de la noticia tampoco habia modelos en stock en los propios concesionarios por lo que no podian atender a peticiones rapidas de venta.....

    No entiendo mucho el modelo de venta de Alfa.............. pero bueno, asi les va
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    El alma en un puño otra vez...el mundo no quiere coches italianos Premium...solo quiere Panda, 500 y Punto y poca cosa más.

    Lástima de Giulia, esperemos que el Stelvio corra mejor suerte comercial y arrastre al Giulia. Ahora esto cancela la salida de una berlina grande del segmento E y veremos que pasa con el compacto Giulietta. A ver si al final veremos una Alfa llena de SUV.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Lamentablemente, así será, como está pasando en todas las marcas. A día de hoy apenas se ven berlinas pero los SUV parece que los regalan...

    Si me permitis, voy a hacer una reflexión. En la sociedad de hoy día, cada vez hay menos afición al motor. Quizá porque hace unos años, el mayor símbolo de libertad era el coche, ya que en cuanto tenías uno, eso significaba poder desplazarte libremente donde quisieras y con quien quisieras. Eran aquellos años en los que no había redes sociales, internet ni móviles. Pero hoy en día, en esta sociedad artificial en la que lo más importante es tener más seguidores en twitter, instagram, facebook y demás redes sociales, las nuevas generaciones (y no, no me refiero a los de 18, sino a la mayoría de los de 27-28 hacia abajo) valoran más el teléfono móvil y las redes sociales porque les permiten estar en contacto con sus amigos y seguidores (o followers, por aquello de ser más modernos). En otras palabras, antes era el coche el que te permitía relacionarte y ver a tus amigos, y, por qué no, hasta conocer gente. A día de hoy, ese papel lo han asumido los móviles y las nuevas tecnologías, lo que me lleva a mi reflexión:

    En esta sociedad donde ya se valora poco el coche, los que se sacan el carnet y adquieren un vehículo lo hacen casi exclusivamente por "obligación", es decir, cuando no les queda otra para ir a trabajar y/o viajar con la familia. Como no tienen pasión por el automóvil, buscan un vehículo práctico, que resulta que, dentro de lo que ofrece el mercado, es el SUV, ya que es amplio y cómodo. Por tanto, mi reflexión es que el SUV es el coche para el que no le gusta conducir ni ama el automóvil.
     
    Última edición: 4 Abr 2017
    A Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me direis que se ve mal, ya lo se :(, pero es el primero que veo rodando y lo tenia que contar :D-

    01 .jpg

    Saludos.
     
  11. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Enhorabuena !!

    El otro día yo me crucé uno blanco por autovía. Me llevé una alegría y me acordé de eso que decís alguno de que no se venden berlinas. Me propuse contar los Renault Talismán, Peugeot 408, Audi A4, BMW Serie 3 y otras berlinas modernas de última generación que me cruzara a partir de ese momento. Para evitar pegarme una piña tuve que dejarlo cuando llevaba contadas varias decenas de cada una.

    Qué desgracia de FCA !!!! :poop::poop:
     
    JOSELM, Baltasar Lancia, naoj y 2 otros les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien vi un giulia por fin hace unos dias volviendo del trabajo, uno rojo con el morro bastante bajo y el culo bastante levantado, me he estrenado ya pues.
    Respecto a lo que comentas Vbr parece que hoy en dia la gente compra el coche que les parece molon, pero por lo que voy viendo no tienen npi de motores o de que motor montan o de si llevan motor :confused:
    Creo que a mucha peña eso no les interesa nada, eso si viene uno diciendo has visto que pantallita mas chula que tenia el coche :D
    Despues si el motor es practico de tocar o si es imposible de trabajar en el parece que no se mira, o si el maletero es mas pequeño que una castaña, pero bueno igual con el tiempo quiza se den cuenta de que aparte de molon y pantallita hay otras cosas mas importantes en un coche y muy caras.:D
    Ya hemos visto como van las cosas como en el coche del vecino que no lleva internet y el opel si o el anuncio de que lleva el coche de tu padre ? motor v6, no se que mas, y el otro le contesta pues el mio conectividad y pantalleja.:D
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues yo he visto uno blanco, pero era de flota.

    Eso si, he visto unas cuantas naves espaciales u OVNI... creo que se llaman Honda Civic y Toyota C-HR. Supuestamente tienen un diseño vanguardista, con puertas y portones traseros imposibles... desde luego, y en mi opinión, los coreanos ya superan a los japonenes en diseño. Solo se salva Mazda.

    Que horror,... pero me alegra ver que el diseño de nuestros Lancia Delta aguanta bien el paso del tiempo. Sera un clásico. Decían que era feo pero cuando ves esas naves espaciales...entiendo que la estética puede ser subjetiva, pero el diseño es objetivo y dirán que el Lancia Delta y el Jeep Cherokee son feos, pero vistas esas aberraciones...

    Saludos
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues dime dónde vives para ver tanta berlina, porque te aseguro que en Salamanca, Ávila, Segovia, Madrid y Toledo no he visto más que SUV, compactos y utilitarios.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Por desgracia, así son las cosas. Párate a mirar cualquier compacto de hoy día. De cualquier marca. Ya casi no hay motores cañoneros, la inmensa mayoría son motores de 100-120 cv y listo. Eso sí, alardes técnicos, todos los que quieras. El otro día estuve viendo un Passat CC y un Audi A4 avant nuevo y de km. 0 respectivamente. En ninguno de los dos ponía en ninguna parte la motorización que montaban, si no es por el cuentarrevoluciones, no se que son diésel. Eso sí, pantallón con infinidad de configuraciones. Que me parece muy útil, ojo, pero creo que se debería prestar más atención a la parte mecánica y explicarle a la gente lo que está comprando. Sobre todo en el Audi, que montaba DSG.

    Por cierto, al que diseño el Audi, que lo despidan. Vaya salpicadero más horrible. Ilustro:
    [​IMG]

    Y el resto de la gama A es por el estilo...
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

  17. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Pues vivo en Badajoz, pero eso es lo de menos. Nuestras particulares visiones son siempre eso: tremendamente particulares y sobre todo subjetivas. Yo creo que al decir que sólo ves SUV, compactos y utilitarios, haces una hipérbole, porque sería muy raro que no hayas visto ningún Talismán o ningún Ford Mondeo de última generación con su boca de Aston Martin (por ejemplo).

    El segmento de las berlinas medias no es el de mayor número de ventas en España según las estadísticas (son fácilmente consultables). Pero tampoco es nada despreciable. De hecho ninguna marca ha prescindido de tener una berlina media en su gama. Ni siquiera FCA !!!!

    Lo relevante es que en la lista de berlinas medias más vendidas en España, la Giulia no aparece ni buscando con microscopio. Y sin embargo todas esas marcas que cité arriba, venden un buen puñado de sus berlinas.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Va por zonas, yo vivo a 100 kms de andorra y mucha peña ha de pasar por la carretera que usamos o por otro lado no hay más, y por aqui ver los suvs, todoterrenos, y monovolumenes es muy corriente, se ven muchos, pero tambien se ven berlinas y compactos, diria que de momento ganan estos pero por poco, por desgracia.
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bufff, horrible tirando a aburrido y seriote, parece copia de los bmw.:mad:
     
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Madre mía como le dais vueltas al tema , esos aspectos en el bar no importan cuando tiras la llave encima de la barra solo importa LA MARCA , a lo mejor en otros sitios , pero estamos en España jejeje. Ya enserio las berlinas están de capa caída , pero que el giulia esta siendo un fracaso es un hecho , veo muchos mas mondeos , a4,xf ... que giulias ,parece que la gente no se traga lo de un alfa a precio de germano, espero que salga bien lo de Alfa porque si no no tendremos Lancia , pero que vamos la casa se empieza por modelos bajos 20-30 mil euros y no sacando un sub de 60-70 mil ...
     
    A Ramón de M le gusta esto.

Compartir esta página