1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    asi es, estos ultimos dias ha salido en varios medios que Ferrari se esta planteando fabricar un SUV.... y con alguna foto/diseño incluso.

    eso si, tb han dicho que NO se plantean que sus coches tengan conduccion autonoma o asistentes a la conduccion................ y normal no?

    De hecho he abierto un nuevo tema sobre esto.....
     
    Última edición: 3 Ago 2017
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En Italia ocurre lo mismo pero con otros volumenes de ventas, 554 unidades frente a las 878 del SUV
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Y retomando el tema de mal Alfa por no sacar version SW del Giulia........

    La importancia de las carrocerías “station wagon” es enorme en Italia. Por ejemplo del Audi A4 se han vendido un total de 847 unidades de las que 777 eran Avant. El Fiat Tipo es el que lidera este subsegmento, con 1.327 unidades del familiar y un 37% de cuota dentro de la gama.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es una kagada gordisima y cada vez se ve mas, yo no soy amante de las carrocerias Sw pese a que lleve una cada dia, por que en 4 años he tenido que utilizar el extra de maletero total en 3 o 4 dias, pero si querian vender mas era imprescindible que la hicieran por que es un extra que se vende y se ven muchos por la carretera.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ya he visto Giulias, tenia ganas de verlos la verdad y ya van cayendo por suerte, lo que aun no he visto ni tampoco tengo demasiadas ganas es el otro.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues del otro ya he visto alguno y la verdad es que llama la atencion.

    Saludos.
     
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  9. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Esta noche me he cuzado con un QV con matricula Austriaca, como suena!!!!
    Una delicia.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Con estos del caranddriver se constata que los idiotas no se acaban.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ayer volviendo de la playa y yendo por autovia por el carril mas a la derecha me sobresaltó un poco un ruido y otro vehiculo que corria mas por una salida paralela de la autovia.
    ASi pude ver que era un giulia y que iba bastante zumbadete cogiendo dicha salida.
    Era de un color raro, verdoso, caqui, no sabria como definirlo puesto que solo lo vi por un segundo.
    Pues bueno creo que ya es el quinto o sexto que veo, ya no me parece tan extraño encontrarmelos puesto que cada vez los veo mas a menudo.
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Vi uno en el puerto de Tarifa embarcando para Tánger con matrícula marroquí. Yo también iba para ya.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues parece que poco a poco por lo que parece ya va siendo normal que se vayan viendo cada vez mas.

    Saludos.
     
  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues yo solo he visto uno y mira que estudio en una ciudad con un concesionario fiat potente ...
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No mires tanto a las chavalas guapas y seguro que verás mas giulias. ;)
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Parece que ha sido decirlo y hoy he visto uno rojo muy muy guapo , me ha gustado mucho la verdad el otro que había visto era blanco.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El color rojo sigue pareciendome el mas deportivo para los alfas y desde luego para los Giulia.
     
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    El primer Veloce que veo en la calle me lo encuentro este verano en Suecia !!!en un pueblo llamado Sigtuna con un lago precioso , , increible, creo que fué el único coche italiano que vi por esos lares...la mayoria de coches potentes con tracción integral eran como no Volvo, Audi, Volkswagen, Bmw. sigtuna2.JPG
    La carrocería como se puede apreciar era de color negro, y el interior en cuero rojo muy chulo.
    saludos
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  19. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Me dejáis decir ya que la Giulia es un fiasco? Y que nadie se equivoque: lo digo con auténtica pena.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Como coche no creo que sea un fiasco, para mi el fiasco es la muchisima peña a la que le guste la giulia y no la compren por que es italiana o por que no tienen webs para hacerlo pudiendo y necesitando comprar un coche por supuesto y se compren otro por que todo el mundo lo hace y por que si todo el mundo lo hace no puede ser que todo el mundo esté equivocado, tal y como dice mi jefe.
    Como coche es de lo mas bonito que ha surcado las carreteras en muchisimos años.
     
    Última edición: 13 Sep 2017

Compartir esta página