1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Giulia 2015

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por vbr250, 25 Jun 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Dios mío!!!
    Cuánto sabes de "la peña".
     
  2. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    amigos Lancistas yo lo tengo y es una maravilla y precioso,la gente vuelve la cabeza cuando pasas ,es un rompe cuellos.El mio es el 2.0 super en blanco
     
  3. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    El domingo estuve en chanoe y lo lleve ,habia tambien unQV rojo precioso
    Disfrute un monton viendo las maravillas de Lancia que habia,recorde mi dedra y el beta coupe de mi padre
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Observar o_O, oir :cautious: y uno sabe que dice la peña.
     
    Última edición: 14 Sep 2017
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A veces no basta con sacar un buen coche , "hay que venderlo" y si de esto no se sabe , pues se verán pocos en las carreteras, que es lo que ha pasado con el giulia.
    Artísticamente una genialidad de coche , económicamente un fracaso y si es verdad que hay mitos de los coches italianos , pero han pasados 30 años y la fama se quita como hyundai sacando buenos coches con 7 años de garantía ... grande Sergio , Grande FCA ...
     
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    estoy de acuerdo que el Giulia es un cochazo, lo mejor que ha hecho Alfa Romeo despues del 156 !!!!
    pero tambien es cierto a la espera de datos de venta a nivel global, que no se esta vendiendo, no se si porque FCA no sabe venderlo, si por "mala" imagen de marca, o porque las berlinas en estos dias estan poco reconocidas en general.......
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Si hacemos un estudio profundo de la peña que nos rodea o una simple visualización de las ventas de alfa Romeo, creo que la Stelvio está teniendo mejores resultados que la Giulia. Omitiendo lo que dice la peña, el mercado (entiéndase "la peña" para los analistas expertos de mercado macro economíco) se está dirigiéndose claramente hacia los suv.
    Algunos analistas de renombre se equivocaron en pensar que la Stelvio no tendría éxito en ese segmento por el supuesto lastre de la mala fama de la marca. Parece que no es así (de momento).
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    jua, jua, jua, me parto de risa tia felisa. :roflmao:
    Vamos a tirar cohetes por el "gran", enorme, impresionante exito del strevio? estratosfevio? bueno como se llame eso que aun no he visto ni uno. (ni ganas).
     
  9. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Va ha ser verdad que tu peña es un reflejo exacto de lo que es el mercado global de alfa romeo.
    Me alegro que aún te rías a carcajadas. Ja....ju.....ju.......ji........jai........jau..........no me sale!!!!
    Recuerdos a tu tia felisa. Esta buena? Es buena Milf?
     
  10. Nuberu1977

    Nuberu1977 Lancista Habitual

    Lo de la mala fama ya no es tanto como decis todos por el foro creo que muchos seguís anclados en los 80.
    Le perjudica más muchas otras cosas que la mala fama de aquel entonces.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Está claro que ellos mismos se hundieron y aqui tambien incluyo a Lancia, por la razón que sea, y aparte de estar anclado en los 90 en mi caso, veo que es empezar a hablar de alfa romeo y tener que callarse por que las criticas salen que da gusto, hoy en dia el grupo vag y los coches alemanes se lo comen todo.
     
  12. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Efectivamente: lo de fiasco lo decía en términos de éxito/fracaso en ventas. La causa sí que será difícil de determinar, o quizá cada uno tengamos nuestra opinión, pero que ha sido un fracaso en ventas yo creo que no tiene duda. Una pena. Ayer viniendo de Estoril me adelantó una que además era española, y volví a pensar que es una auténtica macchina. Pero no son capaces de venderla. Una pena. Repito.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Salió tarde, muy tarde, hacia años que mucha peña la esperaba, no se ha hecho la versión SW incomprensiblemente y tambien incomprensiblemente han sacado el estrevio justo despues de sacar el Giulia.:whistling:
     
  14. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Es una explicación sin duda.
     
  15. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Avistamiento en A-42

    IMG_0009.JPG IMG_0008.JPG

    Si, es una Giulia!!
     
    A JOSELM, vbr250 y Nuberu1977 les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo, ya que fui a Madrid al evento lancista en Chanoe, me hice con una versión básica que andaba por allí ;);):D:D

    [​IMG]
     
    JOSELM, masan, vbr250 y 2 otros les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Versión basica dice................:rolleyes:
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  18. Nuberu1977

    Nuberu1977 Lancista Habitual

    Te podias haber estirado un poco más;);)
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  19. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    RESUMEN ventas berlinas en España de Enero a Agosto

    Un salto muy grande entre las 5 primeras y el resto... venden lo mismo que las otras 25 !!!!
    Yo creo el Giulia tendria que acercarse por lo menos a las ventas del A5 o el Serie 4


    este es el comentario que hacen "el Alfa Romeo Giulia no está conquistando al cliente español y medio millar de unidades nos parecen una cifra especialmente baja."

    Salen solo 70 unidades al mes .....

    RANKING SEGMENTO D ENE-AGO 2017
    1. Opel Insignia 5.447
    2. Audi A4 5.119
    3. VW Passat 5.059
    4. BMW Serie3 4.928
    5. Mercedes Clase C 4.362
    6. Peugeot 508 2.526
    7. Renault Talisman 1.855
    8. Ford Mondeo 1.833
    9. Audi A5 Sportback 1.295
    10. BMW Serie4 GC 1.173
    11. Skoda Superb 1.127
    12. Kia Optima 1.118
    13. Hyundai i40 1.111
    14. Toyota Avensis 1.055
    15. Mazda6 995
    16. Citroën C5 784
    17. Jaguar XE 736
    18. Alfa Romeo Giulia 564
    19. Lexus IS 515
    20. Volvo V60 CC 462
    21. Audi A4 Allroad 406
    22. Subaru Outback 358
    23. Infiniti Q50 333
    24. Volvo S60 316
    25. Volvo V60 278
    26. VW CC 213
    27. VW Arteon 129
    28. Honda Accord 11
    29. Nissan Altima 4
    30. Suzuki Kizashi 1
    Fuente: https://www.autonocion.com/dossier-...das-en-espana-en-2017-el-lider-no-es-premium/
     
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me diréis que mal de muchos consuelo de tontos pero las ventas (en nuestro país) de Volvo S60 y honda accord son realmente llamativas!!!
     

Compartir esta página