1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo 155 Twin Spark

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JaimeKappa, 9 May 2012.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muchas gracias SEYMAN, estamos a punto de comprarlo...por lo que te pediria solo para el rojo:
    que me consigas las molduras de madera del interior y si encuentras el pomo de madera y el volante (lleva uno de cuero muy lindo... pero me gustaria mas con madera)
    me avisas cualquier cosa!
    un abrazo muy grande
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cada vez me lo pones mas difícil ...ja,ja.Esas cosa suelen ser mas complicadas de encontrar pues eso aquí también gustan pero se intentara.Espero que este tan bueno de mecánica como en fotos.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Como dice SEYMAN, si de motor esta tan cuidado como lo esta por fuera, sería lo definitivo.
     
  4. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Precioso ese 155 rosso amaranto....me encanta su línea. Enhorabuena por semejante bellezón!
     
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Acabo de ver el enlace con el proceso...Enhorabuena, va ha quedar como nuevo, lo iré siguiendo para ver como avanza. Un trabajo de chapa como el que le estás haciendo al Alfa, es lo que necesita el mio. :D Un saludo!
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muchisimas gracias por el enlace aver si a la espera del kit de super (pomo y volante de madera mas la placnha central) la hago ;) recuerden que si ven una 55 super avisemne para depositar y hacerme con estas piezas
     
    A stratos le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Estoy viendo el trabajo de restauración del 155...Tiene unos detalles muy buenos, me gusta mucho como está quedando!
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muchas gracias amigos Lancistas, que bueno ver como comparten su pasion por otra marca (Hermana, a fin de cuentas) jajajaja un abrazo a todos "al otro lado del charco", como bien dice Seyman
     

Compartir esta página