1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo GTV 2021.. geniales noticias

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JOSELM, 14 Oct 2019.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bueno, el magnífico y mi amado RS6 Avant C8, como el M5 F90, no compiten con el Giulia.. sus rivales más directos son el M3 berlina (F80) o si me apuras el M4 (F82).. El RS6 y el M5 juegan en otra liga, pertenecen a otro segmento de las berlinas medianas y están ya en los 600 cavallazos. Por descontado, yo me quedo de largo con el RS6 Avant sin dudarlo ni un segundo :inlove:. Por encima de todos, es un familiar de altas prestaciones.. tres coches en uno :):thumbsup:

    Un cordial saludo a todos.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    El GTA es marqueting. Es un coche de colección y por tanto el precio es lo de menos. Saben que van a vender 4.
    Es como las versiones esas que sacan los alemanes que añaden 4 cosas y piden el doble.

    En el mundo hay gente que no sabe ni cuánto dinero tiene. Y esos son clientes potenciales.

    En alfa vuelven a levantar la camisa a los fieles. Al final de "Alfa Romeo GTV 2021... geniales noticias" nada de nada. Otro bluf. Todo chau chau chau parole parole parole.
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mala cosa se huele saludos :cry::cry:
     
  4. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues si...poco a poco la presencia de marcas italianas se va diluyendo en el mercado. Ojeando las ventas de coches del pasado julio en Italia se ve perfectamente...se hunden las ventas de Alfa Romeo y Maserati pero suben las de Merdeces, Audi y Porsche...Fiat no cae tanto pero VW sube bastante.

    Da la impresión que hace ya tiempo que el esplendor de la industria italiana pasó. El mundo dice NO a los coches italianos...ni Alfa, ni Maserati, ni Lancia. Se salva Fiat gracias al 500 en un delicado momento coyuntural en el que se lanza a una piscina semivacía con un nuevo 500 eléctrico que será un artículo de lujo.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Miguelon.
    Bueno hombre, aún no hay nada confirmado por parte de FCA, ni PSA ni Alfa Romeo, lo del GTV 2021 parece que de momento queda en standby.. no sólo es un problema de Alfa Romeo ni FCA, es un tema global, los fabricantes y marcas están cautelosos por la incertidumbre económica e intentan salvar sus cuentas de resultados y deciden invertir en proyectos y modelos que tienen más mercado actualmente y alguna versión muy exclusiva con un escaso número de unidades. El cada vez más exitoso segmento de los SUV, y las versiones Station Wagon están aparcando a los Coupés y a las berlinas.. Alfa Romeo a falta del Giulia en versión Station Wagon, decidió que el Stelvio ocuparía su lugar por temas de capacidad y espacio, decisión completamente equivocada en mi opinión.. Estoy convencido que un Giulia Station Wagon hubiese sido un serio golpe en la mesa de Alfa Romeo, ya que es una berlina sublime, con unos acabados y unas calidades espectaculares, y ese gen Racing y de deportividad que siempre tiene un Alfa Romeo.. cualquier Alfa es sinónimo de deportividad :):thumbsup:, no importa ni el segmento ni la versión.. siempre será un pedazo de Alfa ;).
    El Giulia GTA me parece un acierto en toda regla, una versión con más pedigrí aún que el sublime Giulia Quadrifoglio y exclusivísimo, en la actualidad el mercado apunta más a las berlinas deportivas que los Coupés, por desgracia es así. Y no me parece mal, ya que las berlinas tienen mayor practicidad y tienen mayor espacio, con lo que son tres coches en uno, como decía del Audi RS6 Avant, familiar (eso sí, brutal), ultradeportivo y usable para el día a día, y porque no, algo ECO también, en el nuevo RS6 Avant C8 con el nuevo bloque más eficiente V8 4.0l 32V con desconexión selectiva de cilindros (CoD) para funcionar como un cuatro cilindros y ahorrar combustible, sistema MHEV de 48 voltios que permite la conducción a vela y también que el Start/Stop entre en funcionamiento cuando la velocidad rebaja los 22 km/h, ahorra hasta 0,8 litros a los cien kilómetros.. además el compresor eléctrico le da el plus del par eléctrico instantáneo.

    Un cordial saludo a todos :).
     

Compartir esta página