1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo Stelvio 2017

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 13 Mar 2016.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    http://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-stelvio-201626000.html

    Ya hay nombre oficial para el primer SUV de Alfa Romeo. En el presente artículo se dice que empezará a venderse a principios del año que viene (si todo va bien).
    Espero que no pase como con el Giulia (el cual tendría que estar ya a la venta desde el año pasado, eso dijeron en un principio) y que no mareen la perdiz como acostumbran a hacer.
    Desde luego lo anuncian como un cohete con ruedas, con motores muy potentes y cualidades deportivas de infarto... Confío en que cumplan sus espectativas y que no sea un fracaso (aunque es muy difícil siendo un SUV).
     
    A Alex Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pfff, este si no llega a salir no me dará ningun disgusto desde luego.
    Suv y alfa romeo, fracaso asegurado.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues fíjate que yo creo que puede venderse bien. Hoy en día, casi todo lo que se vende son SUV o segmento C.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los alfistas no somos de Suvs y toterrenos y monovolumenes normalmente.
    Seguramente entre muchos alfistas no nos saldria la venita de comprar un Suv por que es un alfa romeo, y bueno yo menos.
    Seguramente su publico sea gente más acostumbrada a conducir este tipo de coches que alfistas, pero al ser un alfa romeo y estar todo podrido con los alemanes y este tipo de coches que cada dia venden más, para mi ya que no lo hagan, se ahorrarán pasta, trabajo un fracaso y un buen disgusto.
     
    A augusta le gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra, que no te guste a ti, no quiere decir que no guste y no se vaya a vender. El que quiera un SUV diferente a lo que ya se ve por ahi, quizá se compre este. Y no me vale lo de los alfistas, porque no sólo de alfistas vive la marca, ni lo de los alemanes, porque bien que se están vendiendo los coreanos a pesar de tener una fama peor que la de los italianos.
     
  6. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Tiene un nombre que me recuerda a un edulcorante sin calorias, espero que no quede en algo descafeinado.
     
    A augusta le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veremos, el tiempo lo dirá.
     
  8. elquequi

    elquequi Lancista Habitual

    Pues a mi este tipo de coches me gusta...y si este se vende tal y como se presenta podria ser una opcion....porque difiere bastante de las lineas alemanas y japonesas...
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Difiere bastante??, a mi me parecen todos iguales, desde el primero hasta el ultimo, dos volumenes siempre, invariablemente.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Nunca debería sacar alfa un coche como este..... Igual que maserati o Porsche.....

    Si quieres un todoterreno de verdad con motorazo te compras el grand cherokee srt y te comes a todos en carretera y campo, o el range Rover supercharger.....
     
  11. elquequi

    elquequi Lancista Habitual

    Si....eso tb es verdad.....un tt puro y duro es Land Rover o Jeep....
     
  12. elquequi

    elquequi Lancista Habitual

    Difiere en la calandra basicamente...lo otros son calcos unos de otros....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo lo de comprar toterrenos, sugus y monovolumenes, pos bien, pos m´alegro, pos m´aconformo, que le vamos a hacer, el dia que en la carretera todos los coches sean todos de estos y de un poco de asco verlos, pues espero que volvamos a las berlinas de donde no se tendria que haber salido nunca.
    Si yo nunca pondria un ferrari o un coche cualquiera a vadear rios, bajar barrancos, pasar entre mierda de vaca, por charcos y por terrenos embarraos y pedregales, y rallarlo con ramas, no entiendo por que tienen que estar rodando estos trastos por la carretera cuando gastan mas, pesan más, todo vale más, y sus seguros tambien, y contaminan mas, y luego sus amos van y regatean con la piruleta de los moros para el nene.
     
    A Nuberu1977 y kheraunos les gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cada coche tiene su terreno, y esos SUV y sus modas es un sinsentido en cuidad o autoría. Consumen más que una berlina o compacto con el mismo motor, a mi modo de ver, son más inseguros, centro de gravedad más alto y demás...., seguro caro, como es la moda....

    Muchos sabéis y si no os lo digo, soy cazador, me gusta el campo, la naturaleza y demás, poseo un Grand cherokee del año 97, el cual cojo solo para moverme por el pueblo, o desplazarme a él para andar por caminos, nada más, porque su ámbito no es la ciudad ni la autovia....
     
    A Dedra94 y Sergi López les gusta esto.
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Tampoco el nuevo grand cherokee es adecuado para la ciudad ni para la autovía, pero se emperran en decir que si y resulta que para el campo es la repanocha (palabras de un compañero de facultad), pero a ver quien se atreve a meter un TT moderno (o SUV, no los distingo ya) con su precio y exquisitos acabados en un monte...
     
    A Dedra94 y kheraunos les gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Claro, es que son coches para lo que son....

    Ojo, tanto range Rover como jeep grand cherokee en sus respectivas epocas eran coches lujosos para el campo. Llevan sus protecciones y demás....
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Aún los modernos range Rover llevan suspensión adaptativa regulada electrónicamente, que hace que el coche baje de altura bastante cuando supera cierta velocidad.... Algo así como los fuelles de suspensión que llevaba antiguamente, pero al revés....
     
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Cierto, ahora muchos SUV llevan suspensión adaptativa electrónica que hace intuir que pueden enfrentarse a terrenos muy complicados... El problema es que las características de construcción de los SUV no permiten su uso abusivo en esas condiciones (vamos, que son compactos sobreelevados). Ya no existen los todoterreno de verdad con sus carrocerías especialmente soldadas y reforzadas para ello... Bueno, a excepción del Grand Cherokee, el Range Rover y, también, el Suzuki Jimmy (eso te dicen en Suzuki).
     
    A kheraunos le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El jimny, el panda 4x4, y el todopoderoso clase g de Mercedes, incluso el land cruise e 100
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tengo un gran amigo que tiene el porche callene ese, y ya se como se escribe pero no quiero hacerlo que luego todo sale por la red.
    Y tiene el maquinorro de 4.50 cv que he tenido mucho gusto en llevar varios kms, y corre y empuja como una bestia como no, pero el lancia delta integrale hace lo mismo, con 240cv menos y no se come un 18 litros a los 100 ni vale la hora de taller y concesionario 90 euritos, ni el mantenimiento cuesta igual, ni las piezas, ni neumaticos.
    Y los tortuosos y empedrados caminos y recovecos, cuestas, bajadas y aguas que ven ese coche son los de niza, canes, saint tropezé y principado de monaco y monte-de-carlos de tanto en tanto.
    Pos na con un grale se haria lo mismo, pero no es tan faschion.
     

Compartir esta página