1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfa Romeo Stelvio 2017

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Sergi López, 13 Mar 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay SUV de estos más que respetables cuyo diseño es acojonante y que son la mar de prestacionales: BMW X4 y X6, Mercedes GLE Coupé, Jaguar F-Pace, Maserati Levante, Porsche Macan, Renault Kadjar... A mi no me desagradan en absoluto la verdad, pero fijaos que, si me dan a elegir, por ejemplo, entre el nuevo Renault Megane y el Kadjar, me quedo con el segundo. Por qué? No sé, me van los coches grandes e imponentes siempre que esten bien hechos; No me gustan nada los Range Rover, los Audi Q2, Q3, Q5 y Q7, los BMW X1, X3 y X5 ni los Volvo XC... No trago los coches cuadrados para nada, y si me hacen escoger entre el Giulia y el Stelvio posiblemente me quedaría con el segundo (Depende de lo estilizado y redondito que sea).
    Pero lo que no trago ya son los utilitarios convertidos a SUV (como el Hyundai i20 Active o el Renault Captur) ni tampoco los futuros microurbanos convertidos a SUV... Uno de estos vehículos ha de ser gordo e imponente, y los último que he citado no son más que un Hyundai i20 y un Clio sobreelevados (respectivamente).
    Tampoco trago el nuevo Seat Ateca (para eso me quedo con el León), y lo anuncian cada tres minutos en todas partes...:mad:



    No se, te voy a poner algunas fotos de coches cuadrados y a ver que piensas despues, yo prefiero los coches cuadrados y si son de los 90 mucho mejor.
    De todas maneras tampoco me caliento la cabeza, si me gusta un coche por que es un diseño guapo pues me gusta tanto si es redondeado como si es cuadrado.

    lancia-delta-hf-integrale-joroba.jpg nissan-skyline-gt-r-manji-garage-r34.jpg

    Lancia-Delta-Integrale-Photoshoot-by-Dario-Carbone.jpg

    Mitsubishi-Lancer-Evolution-X-GSR-Premium-Package-07.jpg

    BMW-M3-e30.jpg

    maserati-shamal-[5390].jpg

    wallpapers_lancia_dedra_1991_1.jpg

    seat-1430-fu-grupo-2_1.jpg

    Audi_Quattro_vl_black.jpg

    Este por ejemplo era bien redondeado y me encanta.:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::inlove::inlove::inlove:

    Alfa%20Romeo%20GTV-6.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Comprende que yo he crecido con los coches redondos de ahora; Los cuadrados y angulosos se llevaban cuando tenía menos de diez años, por lo que ahora mismo prefiero los estilizados.
    Eso no quiere decir que, aun no siendo redondeados, no valgan para nada y que no puedan correr como demonios (el integrale y el Thema 8.32 son un claro ejemplo de ello)... Simplemente son eran tiempos diferentes y diseños diferentes, aunque desde luego no le haría ascos a alguno de los que has posteado;)
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues eso es y además es facil ves un coche te gusta o no te gusta sea cuadrado o redondo.
    Hay quien encontraba deportiva la fragoneta del equipo A.:D:D:D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siempre me han gustado los lugares miticos, a todos no puedo ir :cry:, pero siguiendo tus recomendaciones y por casualidades de la vida, este verano intentaremos poder hacer comparaciones entre ambos pasos, el Stelvio y Grossglockner.


    Si no pasa nada, prometo imagenes de ambos.

    Saludos.
     
  5. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Entre el 19 y el 23 de este mes andaré también por allí. Mi ruta de este año incluye solo la subida occidental del Stelvio para seguir por el Umbrail Pass. Ráfagas !!
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ufff yo no iria a esos lugares, hay muchas curvas...........os vais a marear. :mad::mad::mad:
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya llevaremos la pastillita por si a caso :D :D.

    Saludos.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues tengo pensado hacer la subida y bajada por el mismo sitio, por Prato de Stelvio, para continuar ruta al Grossglockner . . . . . . .
    Lastima que seguramente no cuadren las fechas para poder coincidir. Yo tengo previsto estar por la zona una semana antes que las fechas que tu me das.

    Seremos dos entonces para poner algunas imagenes de ese mitico lugar :thumbsup:.

    Buena ruta Ramon y un saludo :thumbsup:.
     
    A Ramón de M le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si no pasa nada, mañana asaltaremos el Stelvio, el paso mitico :thumbsup:.

    Estamos en uno de sus pies, el la localidad de Bornio.

    20160811_200933.jpg
    Saludos.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que kbronazo el Joan, como se lo monta.
    Y este año además con montura nueva. :)
    Parece la Vall d Aran esa foto.
    Bueno Joan a disfrutar, que se te hagan largas las vacaciones y las aproveches a tope.
    Cuidado por ahi, no cojas una carretera que icen que está llena de curvas, que os ibais a marear mucho. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mas vale que Alfa si saca este modelo Suv con el nombre de este mitico paso, sepa lo que hace. Ahora puedo entender lo que Ramon de M queria decir.

    Mañana toca el paso por el Grossglockner. A ver que comparaciones puedo hacer.

    Saludos.
     
    A Ramón de M y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Veo que has disfrutado. :D
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como una condenada :D.

    Saluti.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Dirás como una ninfomana. :D:D:whistling:
     
  15. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Pues para llegar al Valle de Aran hay que "sufrir" muchas curvas. Supongo que no habrás ido por ahí :)
    Las carreteras de La Mancha deben ser tu debilidad por lo que cuentas:):):)
    Es broma.
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  16. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    No descubrí la polvora al hablar del Stelvio, a cualquiera le impresiona. Pero me alegro que hayas disfrutado, naoj.
    El Grossglockner es muy distinto. Comparar es dificil. Vete muy temprano porque se colapsa de trafico y a veces cortan el acceso al glaciar.
    Me haces empezar a segregar jugos. Menos mal que me queda poco.
    Ponnos alguna fotillo !!
     
    A Dedra94 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuando llegue a casa, con mas tranquilidad y con toda la informacion algo mejor digerida pondre alguna imagen mas detallada de ambos lugares.

    Por llegar temprano no habra problema. Estamos en Dollach, muy cerca y llevamos desde ayer tarde. Hoy hemos disfrutado de un dia radiante y tranquilo. Hemos observado a que hora mas o menos empieza la peregrinacion de toda clase de vehiculos :D, asi que mañana tempranito para arriba.

    El glaciar en un momento dado me daria igual verlo, las marmotas no :D :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si Ramón he estado varias veces, pero solo una conduciendo yo y además en la moto y mecaguentooooo fué un verdadero suplicio, al volver me quedé sin bateria por un cable que no estaba bien apretado al borne pero que no descubrí hasta llegar a casa. :mad::mad::mad::mad::mad:
    Toda la vuelta arrancando empujando o en bajadas, detras de otra moto por que yo no tenia luces ni delante ni detras y se hizo de noche.:mad::mad::mad::mad:
    Nos mojamos a tope al salir del tunel del cadí, hacia viella hacia un sol de dios en agosto y al salir del tunel dirección mi casa un chaparron y una negrura del demonio y quedé con el culo plano y dolorido, a tomar por saco la moto. :poop::poop:
    Hay curvas pero tampoco tan radicales y además en la parte del pantano de camarasa eso es alucinante de guapo y las vistas que hay, aparte del congost de mont rebei, algo que merece la pena ver y pasear por el.
    No he estado en la mancha aun, me gustaria, es un sitio que me hace ilusión visitar algun dia, pero de momento en mi familia los crios son de playa y costaria hacerles cambiar a los jodios.
    Congost mont rebei, terradets.

    14478108247_9f64f8092e_b.jpg

    congost1.jpg

    congost-de-mont-rebei-11[6].jpg

    Mare-de-Deu-de-la-Pertusa.jpg

    maxresdefult.jpg

    OC_Noguera_063.jpg

    IMG_0572-d71.jpg

    008_1.JPG

    Y si quereis más chicha tambien está el parque cretacico de la conca dellà por ahi mismo, uno de los unicos sitios donde hay huevos de dinosaurio fosilizados y miles de pisadas de dinosaurios todo junto y el museo, yo fuí en mis juventudes con mi alfa 33 y flipé bastante con las pisadas que tengo en los pies, toda la pared de roca ta llena, yo soy el de los prismáticos y tenia cabello por entonces y mucho. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
    Aqui aun no se conocian del todo pero fuimos antes por un amigo arqueologo de la pandilla, puede verse que las pisadas aun tienen barro.

    img062.jpg

    Y aqui despues de acondicionarse más tarde para visitas al publico.

    20071201Peramol.jpg
    Son pisadas de este bixo en particular, era herbivoro pero evidentemente todo herbivoro tiene sus depredadores y tambien los habia carnivoros y se han encontrado fosiles de ellos tambien.

    Parasaurolophus (Cercano al largarto crestado).
    Periodo: Cretácico Superior (Campaniano). Hace 83 – 71 millones de años.
    Tamaño: Alrededor de 10 metros de largo y 5 metros de altura alzado sobre sus patas traseras.
    Peso: 2,5 toneladas de peso aproximadamente.
     
    Última edición: 14 Ago 2016
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya reportaje informativo Dedra94 :thumbsup:. Lo que va a dar de si el Stelvio :D :D.

    Ramon de M vuelves a tener razon :thumbsup:, no se pueden comparar los dos lugares, cada uno tiene su encanto. Para unas cosas te quedas con uno y al contrario. . . . .

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    20160814_094054.jpg

    20160814_122323.jpg

    Saludos.
     
    A Ramón de M, purraco y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página