1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Alguien conoce RP-LAB Marelli.

Tema en 'Lancistas' iniciado por evo2, 26 Mar 2013.

1. evo2

evo2 Lancista Ilustre

Pues resulta que desde hace un tiempo, se que esta gente modifica y suministra distintos tipos de
    programas de diagnosis y modificaciones en placas de ecu de Marelli.
    la cosa esta en que intento ponerme en concacto con ellos para consultar algunas dudas sobre sus productos y el servicio que tienen unicamente es por e-mail.
    No disponen de tlf de contacto, y las preguntas que les hago me las contestan con semanas de retraso.... y el sistema de trabajo y pagos , la verdad que no me convence demasiado....
    asi que my pregunta es, si alquien a comprado o trabajado con esta gente y cual a sido los resultados.
    Gracias.

2. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

por lo que cobra esta gente(de 600euros para arriba),yo me plantearia una centralita programable,te va a salir mas caro todavia gg,pero es la manera de modernizar la electronica de nuestros cacharros y de quitarse de un monton de dolores de cabeza que nos dan por culpa de los años,aqui en asturias hay algun sierra cosworth que ha puesto omex600(que comparten electronica con los delta)y esta encantado,ya que ademas el coche si que lo puedes reprogramar de verdad,sin depender de chips,a mi me dieron de presupuesto unos 2000 euros por una omex(instalacion,pruebas en banco,etc)a priori puede parecer mucho y de echo lo es,pero el kit incluye todos los sensores nuevos,sensor map,cableado completo,sensor de mariposa,etc.1 saludo

Compartir esta página