Aupa muy buenas, me he comprado un delta hf hpe con asientos alcantara. Me queda un poco estrecho el asiento tanto de muslos como de espalda. Creo que hay de diferentes medidas, alguno estaria dispuesto a cambiarmelo? o por lo menos a darme algo de informacion? lEskerrik asko!
Bienvenido al foro.Me imagino que sera un Delta segunda serie.Especifica pues algunos somos muy patanes je,je.Un saludo lancista.
si son del segundo, 5 puertas. tiene el mismo motor 193cv. ya os pondré las fotos si os interesa. Uno de los asientos esta pero que muy bien, y el otro tiene un poco comido un lateral y tiene un parche puesto que lo disimula medianamente. ya os digo, son recaro alcantara, envolvenventes (como se escriba jeje) y muy comodos (si esque no te apretan el muslo... supongo que habrá mas anchos. si me podeis comentar os lo agradeceria.
Hola aqui tienes una pareja, pero no se la talla: http://www.segundamano.es/madrid/recaro-lancia-evorarosadaptables-cualquier-coche/a23152818/?ca=8_s&st=a&c=53 Un saludo, Alex
Aupa Alex Gracias e, pero lo que necesito es hacer un cambio. Los mios son mas bonitos, jeje! Te agradezco tu interes.