1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me dice de que es esta luz?

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Potrodebutron, 27 Oct 2015.

  1. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Hola buenas... Me presento de nuebo despues de mucho tiempo jeje. Seiman y alguno mas de vosotros me conoce prque tuve un gti y di un poco la lata por aqui... Ahora an pasado unoa añoa y me hecho con un hf quw ya os ire pasando fotos de la restauracion... Mi pregunta ahora es si alguien me dice que puede ser esta luz que me tiene loco!! El manual dice que es algo de frenos si mal no leo... Aver si me ayudais... Esa del cuadro de avisos la de arriba del todo de la izkierda. La de la admiracion como entre parentesis. Esque ahora nose subir la foto desde aqui jeje.
    PD: tambien aprovecho para pediros aver si teneis algunas piezas por ahi...: bifaro derecho o en su defecto con el marco me apaño...., talonera izquierda, insignia maletero, bandeja maletero interior, tiradores de laa puertas de fuera( con los delanteros y trasero derecho vale, el izquierdo trasero esta bien) y elevalunas copiloto. Gracias y aver si me ayudais . un saludo!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, es como dices, nivel de liquido de freno.
    Si tiene liquido y no se apaga, prueba a desenchufar los cables del tapon y a juntarlos, si se apaga el tapon esta dañado, si no se apaga; problema en la instalacion.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  3. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Eres un makina! Jajaja probare mañana aver tambien pense en cambiarle el liquido por si estaba mal. Pero este coche no mide densidad ni nada dd eso no?
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No, solo tiene una boya. Perdon por no contestar antes, la salud...
     
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Ya esta solucionado. Era el tapon. Gracias. Aver si en breve os pongo fotos de todo q lo tengo ya pa tirar pintura si dios quiere a principios de mes pintado...
     

Compartir esta página