1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien sabe algo de Angel?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por masan, 9 May 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hace días que no he tenido respuesta a algunos mp y e-mails que le he mandado a Angel. Le llamé al móvil y se cortó la comunicación. Alguien ha hablado con él en estos últimos días. Es simplemente para saber si va todo bien, pues es raro,raro... Tampoco quiero insistir mucho por teléfono por no incordiar sin motivo.
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Ahora que lo dices si que es verdad que tenemos a Angel desaparecido  ;) ;)
    Espero que solo sea una averia en el ordenador  ;) o que este de vacaciones
    Haber si alguien sabe algo  :mad: ;D
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    si me había pasado a mi también... a ver si vuelve pronto
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya por dios,y yo que pensaba que estaria haciendo el Lancia News o algo.pero si masan no sabe nada ya me mosquea.Angel por favor dinos algo,te necesitamos.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Voy a llamarle pues desde hace 7 dias que me contesto no sale nada de el ¡¡¡¡¡ANGEL ESTAS AHI ¡¡¡¡
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno Lancistas,Angel esta bien,liado como siempre pero bien.Acabo de hablar con el.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estará con el proyecto de un libro betista.
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    No se estara pasando al lado oscuro, voy a ver si lo pillo en algun foro alfista  :mad: ;D
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Andar ocupadillo por ahi  ;)
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    en fin, que susto nos hemos llevado... pero bueno, la verdad que no me había dado cuenta y después me he quedado muy preocupado, es que esto es como una familia.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancistas yo tambien estaba con la mosca detras de la oreja pero como Angel estaba con lo del libro betista,el Lancia News y mas cosas,ya sabemos todos que siempre esta liadillo pues no le di mayor importancia aunque todos os abreis dado cuenta de lo que se le hecha de menos y de lo importante que es para que Lancistas sea lo que es,pero claro que masan nos ponga ese post no me ha gustado nada.bueno he hablado con el y sigue tan risueño como siempre y yo ya me he quedado tranquilo.Angel no nos dejes tanto tiempo sin tus temas,pues no estamos acostumbrados y aunque no tengas pareja nos tienes a nosotros.Otro fuerte abrazo lancista mas.
     
    A angel79 le gusta esto.
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    No os preocupéis que no me ha pasado nada, simplemente una semana "fastidiosa" en el trabajo y acabar trabajo pendiente como notas de prensa para el club, el libro, el Lancia News, etc..., ni siquiera he tenido tiempo para ojear el foro y conectarme.
    Michel me puedes llamar cuando quieras, no me incordias por ello...
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente, muy muy liado con el libro, que va tomando forma muy rápido, y se está convirtiendo en algo muy muy interesante. El Lancia News también me ha quitado mucho tiempo, la temática de este próximo número también es muy chula. Aparte de ellos diversas cosas para el club me han tenido también absorvido.
    Seyman cuando me has llamado me he quedado a cuadros... no había entrado en el foro todavía, además este finde y semana próxima son las fiestas de mi city.
    Un abrazo a todos y gracias por preocuparos por mí. ;)
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Eso nunca!!! ;)
    Mi lado oscuro es este...

    [​IMG]
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    tranquilos que...la mala hierba...jaja... es coña, ángel , pero es que eso que tienes contra los Alfas se me hace muy duro..jaja. Suerte con el libro
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Pere,
    Yo no tengo nada en contra de los Alfas, jeje... (cruzo los dedos al escribir el comentario), eso es la mala fama que me meten un par de foreros, sobretodo el que tiene un Spider ;), con lo aperturista que soy con los Alfistas, jeje...
    Como bien dices mala hierba nunca mue..., sobretodo si llevas una estampita de San Seyma... digo de San Cristobal encima :p
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Como podéis ver me llevo muy bien con las Alfistas...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Y si tiene un Alfilla como el de la foto, caigo rápido...

    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página