pues le pasa que no es un "mitico" como un integrale(los cuales estan metidos en una burbuja que se pasa tres pueblos),simplemente es un coche "viejo" que traga un monton de gasofa.el otro dia vi uno por la calle y a mi me parece precioso y con un sonido muy bonito tambien,por no hablar de la calidad del interior...saludos
+1, por desgracia los HPE HF son modelos muy infravalorados, y que tiene un muy buen potencial mecánico.... Nunca tendrá el carisma de un integrale, pero a mi me encanta, me parece precioso (jeje de hecho yo tengo uno pero 1era serie y TD). Yo espero que probablemente sea un clásico que acabe valorándose más de lo que estan ahora............. Me entran ganas de meterme en uno.......maldita crisis!!!!!!! Saludos
Jajaja maldita crisis dice..... he hay el dilema. Por esperiencias propias os comento que en largas va mejor que un grale pero en carreteras secundarias curvas y etc es demasiado pepino y no le llega al grale a la altura del betun. Gaston claro casi sus 200 cv le hacen que gaste algo mas que un tdi jajajaja. El problema de nuestros coches es que son caprichos y como dice aygspain la maldita crisis no nos permite hacer muchos escesos o casi ninguno perooooooo.... Yo si no estuviera tan lejos para mi me lo huviera planteado. como bien decis sera clasico seguro dificil de encontrar y seguramente no tan cotizado como un grale Animaros alguno porlomenos a verlo.
yo cada poco tiempo estoy comprando y vendiendo coches y os puedo asegurar que ese coche en ese precio está mas que regalado!! y estoy por apostaros que el dueño en 2.200e lo suelta , es un típico coche para comprar y cuando se tenga algo de pasta ahorrada ,pintarlo y adecentarle un poco, sin duda un coche precioso que me encantó desde el día que lo vi en su inauguración ! hoy día por ese dinero solo te compras un clio 16v del 91... y las comparaciones son odiosas ejeje.