1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien sabe para que es este conector

Tema en 'Taller' iniciado por DURAN, 17 May 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la pastilla el 1 es azul blanco y es la señal de la bobina, el dos es negro y nos da la masa, el tres es verde negro y va al conector 24 de la centralita, el cuatro es rojo negro positivo (el que viene de la bobina), el cinco nada, el seis es blanco violeta y va al conector 25 de la centralita y el siete nada.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Del ruptor (sensor delco) salen dos, uno es maron blanco y va a la conexion 23 de la centralita y el otro es blanco y negro y va a la conexion 5 de la centralita. (estos cables se juntan con el canuto de cables de la pastilla de la bobina).



    Alaaaa, que tochos.
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo tengo un GTie al lado de la centralita hay un conector con cuatro pines uno es de bomba y otro no recuerdo si era para alimentar la centralita, los otros dos pines no encontré la utilidad porque la centralita era de un Delta con aire acondicionado y creo que tambien lo gobierna la centralita.No se si tu coche llevara lo mismo pero mira haber si lo tiene y esta desconectado. Desde ese conector tambien se le puede meter corriente a la bomba(¿Miguelo,te suena de algo lo de ese conector? mi centralita lleva el tornillo de emisión de gases incorporado, no al lado de los reles de bomba e inyección como en el Delta de Diego pero me imagino que sera lo mismo.
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    043.jpg 043.jpg primero buenas noches a todos.
    saneando la instalacion abre cortado como un metro y saneado otros tantos sin servicio... y aprobechando
    le he cambiado el mando de luces que tambien estaba lleno de empalmes.
    he desmontado el cuadro y al lio...
    los cables del rele de la bomba no llevan corriente...
    es cierto como dice el s.r stratos mi centralita lleva un conector que lleva una tapa cegada con 4 pines...
    mi coche lleva aire acondicionado.
    la centralita alojada detras del cenicero lleva su conector como todas su masa y ese conector que dice stratos
    con un capuchon como tapadera.
    mañana por la mañana lo cogere con ganas y seguire saneando todo y viendo donde va cada cosa como dice corse...
    y realizare las pruebas que me ha dicho miguelo si no llueve jeje
    pero vamos ese arranca como yo me llamo diego
    sigo admitiendo mas sugerencias lancistas expertas
    mañana os contare los avances

    saludos a todos y muchas gracias por el apoyo e interes
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El conector grande de color negro con una tapadera es la toma de diagnosis;numero 9 en el esquema que puso Miguelo.El conector que yo digo creo recordar que es de color verde y en el esquema es el numero 62.Del conector 62 sale un cable al numero 100 , esto es la llave de arranque o interruptor de contacto.Del conector 62 sale otro cable al numero 142 que es la bomba. Del conector 62 sale otro cable al numero 59 que es la luz de chivato de advertencia.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    voy al lio luego os cuento
    saludos
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    cosas positivas del dia toda la instalacion de origen....
    cosas negativas sigue sin llegar corriente ni a la bomba ni sale de la bobina...

    referencia de la centralita wh49.07/404-4h a alguien le sobra una para ver si es la averia o comprarsela...
    el conector que decia stratos es este 440.jpg
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    441.jpg el cable griss empezando por la izquierda es el de la bomba el unico que tiene corriente es el verde segundo empezando por la derecha.
    quitando las centralitas de la alarma y volviendo a poner los e/e t el cierre centralizado a aparecido un conector de 3 faston que no veo donde va...
    y a detras del mueble de la cale lleva otro macho con 4 faston que tampoco veo donde va...
    mañana seguire averiguando quitare asientos para levantar todo el tapizado para ver mejor 439.jpg
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El cable verde que tiene corriente va de la llave de arranque al rele de los inyectores y si no me equivoco ese rele interactua con el rele de bomba.Del rele de los inyectores sale un cable que es el que alimenta la centralita por el pin nº20 de esta.Yo comprobaría el rele de los inyectores quitándole la tapa y viendo que actúa y en el porta-relé comprobar los faston si llega corriente.Yo creo que a tu centralita no la llega corriente y el problema de la bomba es por este motivo tambien.
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    en esa estamos mañana a ver que tal dia hace si no llueve como hoy y puedo seguir.
     
  12. David_12

    David_12 Lancista Novato

    hola DURAN buenas noches, leyendo tu post me pica la curiosidad de como acabo el tema del cableado..... arranco el coche al final??
     

Compartir esta página