1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Alguno Cerca De Mostoles Fuenlabrada O Cerca Del Xanadu?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por busco lancia integrale, 13 Oct 2011.

1. busco lancia integrale

busco lancia integrale Lancista Habitual

saludos ando buscando un delta integrale 16v si alguien es tan amable de acercarse al xanadu y pueda babear su coche jajaja le invito a tomar algo y que me cuente algo del coche se lo abradeceria un monton gracias ;D

2. Sbonick

Sbonick Lancista Novato

Buenos días,

Tengo un lancia delta LX 1.5 de primera generación del año 92. La verdad es que el coche era de mi hermano, el cual era un apasionado del mismo, pero por desgracia terminó tocándome en herencia.
    Llevo manteniéndolo más de 12 años pero ahora tengo un bebe y no puedo mantenerlo más. El coche ha estado en funcionamiento hasta hace un me...s, pero ahora tiene un problema en el alternador, con lo que no voy a poder arreglarlo.
    Debido al gran valor sentimental ya que una vez arreglado el problema del alternador el coche funcionaría perfectamente.

Si no consigo a alguna persona interesada me tocará llevarlo al desguace y no veas la pena que me da.

Vivo en Villamanta, pasado Navalcarnero, por si te interesara.

3. busco lancia integrale

que va no me interesa lo siento, necesito ver un delta integrale 16v antes de comprarlo

4. busco lancia integrale

no hay nadie??????????????? :blink:

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No te creas que hay tantos lancistas en Madrid y menos que tengan un Grale 16v.

6. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Pues oye, me podría interesar si lo dejas baratito...

7. busco lancia integrale

alguno?????????

8. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Pero que es lo que quieres saber exactamente sobre ese coche??? Por que solo te leo a ti por todas las partes como loco detras de un grale jejejeje.

9. busco lancia integrale

Jajajajaja no nada verle antes de comprarle y que me den una vuelta solo pido eso:( :(

10. Angel HF

Lo malo es lo que te dice Seyman que para encontrar a alguien con un Grale por Madrid es dificil y que encima lo quiera sacar mas dificil todavia jejeje.

11. busco lancia integrale

Joder pues yo cuando le tenga todos los findes le sacare de paseo

12. Angel HF

Cuando le tengas me lo dices que nos vamos con los Deltas a dar una vueltilla y vemos comportamientos de Delta MkI y MkII jejejeje.

13. busco lancia integrale

pero tu donde vives? en madrid

14. Angel HF

Yo ahora mismo estoy por la Zona de Fuenlabrada.

15. busco lancia integrale

Pero entonces tu coche tiene el mismo motor pero con traccion delantera dame una vuelta porfa jeje

Compartir esta página