1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alineado del Lancia Delta HF Integrale 16v

Tema en 'Taller' iniciado por juanje_hf, 31 Jul 2021.

  1. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Hola, buenas tardes, hace mucho tiempo que no entraba en este foro. Mil disculpas.
    Estoy un poco decepcionado con el tema del alineado de ruedas del Delta Integrale 16v. Alguien conoce alguna pagina o esquema dónde especifique el alineado correcto de este modelo????. Lo he llevado a 3 sitios distintos y no me quedo contento con el trabajo que me hacen.
    Saludos Lancistas
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que problema tienes?

    Saludos.
     
  3. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Pues donde lo llevé. O no saben o no dan. Salebien del taller, y al rato el volante no va derecho. Y las ruedas delanteras me hacen ruidos en peatones, y algún extraño me hacen en carretera.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El volante siempre se te va hacia el mismo lado?

    Si es asi, mira que no sea alguna rotula de ese lado o incluso el trapecio que llegan a ceder y ha romper.

    Saludos.
     
  5. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Buena idea, gracias. Miraré.
    Les informaré.
    Saludos
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si fuera eso, los sintomas son poco a poco y aumentan progresivamente con el uso. Se puede llegar a confundir con un mal alineado.

    No se si en tu caso ha sido repentino y poco a poco va a mas . . . . Revisalo por si acaso, porque te puedes llevar un buen susto.

    Saludos.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Alfredo 73 le gusta esto.
  8. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Buenos dias, despues de unos dias desaparecido, jejeje, ya vi el fallo, por culpa de axial media suelta, y un tornillo que sujeta un amortiguador, se descubre que por eso tengo un taco de la rueda delantera esta medio holgado, asi que ya asunto solucionado.
    Ahora va como una lapa en todos lados.
    Gracias
     
    A Autolux le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro que lo hayas solucionado . . . . Se veia que habia algo anormal, lo raro es que en los talleres donde lo llevastes no lo vieran, pero tampoco me sorprende ya nada . . . .

    Saludos.
     
  10. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Buenas, yo otra vez por aqui despues de tanto tiempo, es que resulta que no estaba muy al 100% del agarre del coche, estaba bien pero no del todo, y saben cual fue la piecita que estaba dando el fallo desde el principio????. no fué la axial, que la compré y no hizo falta ponerla, la tengo de repuesto ahora, el fallo eran las arandelas, esas que creo que van en la axial o por ahi, que estaban algo pasadas y pusieron arandelas de presion, ahora si que si va como una lapa.
    En fin, un taller diciendo una cosa, otro diciendo otra, y nada, unas simples arandelas.
    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es que aveces las cosas son mas sencillas de lo que parecen, solamente hay que fijarse y eso por lo que parece la mayoria de los talleres ya no lo hacen.

    Saludos.
     
  12. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Encontrar a alguien que de verdad sepa alinear es más difícil que encuentrar un político honrado.
    Hace 2 semanas le puse a mi golf de uso diario 4 piloto sport 4, me lo alinearon y el volante iba torcido a la izquierda, vuelvo, lo vuelven a meter en la máquina, que si da perfecto que si holgura en la dirección que si esto que si lo otro.
    Total el fin de semana le saco el airbag, le muevo el volante una estría a la derecha y ahora va recto del todo.
    Si alguien conoce de verdad alguien que alinee bien y no te machaque las llantas en el intento por favor que avise que se lo he de hacer al Lancia y al Toyota de mi padre
     

Compartir esta página