1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Amigos, me presento.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javiremetal, 19 Mar 2014.

1. Javiremetal

Javiremetal Lancista Novato

Hola a todos y todas!

Este es mi primer mensaje en el foro, y con él, me gustaría presentarme a todos vosotros como un gran aficionado a la automoción, y amante de la filosofía italiana en este campo. Desgraciadamente no tengo un Lancia (aún), pero soy veterano en el Club Fiat Coupé, y tengo dos unidades de este deportivo turinés.

Me gustará hacer muchos y buenos amigos, y aprender mucho y bueno de un gran fabricante como Lancia, con su apasionante historia y palmarés; y quien sabe si, un día no muy lejano, me hago con uno y me convierto en miembro de pleno derecho... :D

Un saludo a todos!

2. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Bien venido, no creo que haga falta un lancia para estar por aqui, los aportes son buenos todos, y con las maquinas que manejas seguro que sabes algo. pasa pasa....

Por cierto que motor tienen.

Última edición: 19 Mar 2014
  3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Buenas Javi, los coupes son bienvenidos por aqui al igual que lo fue mi Deltilla en el foro de los Coupes!! Presenta las maquinas por aqui tambien hombre!!

4. Javiremetal

Javiremetal Lancista Novato

Gracias por la bienvenida, compañero! pues tengo uno rojito con el 2.0 16v atmosférico de 142 cv, y otro amarillo con el 2.0 16v turbo de 195 cv. A poco que pueda os pongo unas fotejas!

Hombre Ángel!! que bueno ver también algunas caras conocidas!! Gracias, y lo dicho, pondré a las macchinas por aquí pronto.;)

5. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Javiremetal! :)

6. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Javiremetal", esperamos esas fotos... :)

7. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

8. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. A ver esos fiat?

9. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido javiremetal. Podrías poner unas fotos de esas máquinas que aunque no sean Lancia no creo que nadie de este foro se enfade porque las pongas.:D. Saludos.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido y saludos Javiremetal :).

Compartir esta página