1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amortiguacion lancia delta 1.6

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 29 May 2012.

  1. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Hola muy buenas, pues vereis hace un tiempo compre unos muelles rebajados para mi delta que es un 1.3 carburacion. la cuestion esque me enviaron los muelles que no me valen, porque son cilindricos como los que llevan los 1.6.

    Dentro de unos dias me comprare un delta 1.6, el de 108cv, y lleva los muelles esos, pero queria saber si para mi delta 1.3 valen los amortiguadores de los 1.6, yo me he fijado en la copela arriba y es igual. Si me valieran los amortiguadores de los 1.6, les compraba para el delta 1.3 y les ponia los muelles rebajados.
    Muchas gracias.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    sí te valen, los 1.3 y 1.6 comparten los mismos amortiguadores y copelas, y los muelles rebajados del 1.6 deberían valerte para el 1.3.
    No te entiendo cuando dices que no te valen porque son cilíndricos... luego los del 1.3 son cuadrados ??:cool:
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿no lo dira por los muelles traseros que tienen un poco de forma?
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Puede ser que el amortiguador del 1.3 sea de diametro inferior y no entra el muelle del 1.6 de diametro mayor. Tambien pasara que se tenga que regular la caida de las ruedas, por que el 1.3 pesa menos y los muelles estan diseñados para un peso mayor en el 1.6, por tanto no tendra el mismo angulo.
     
  5. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Los muelles de los 1.6 son mas anchos que los del 1.3, por eso no me valen para el mio, pero si compro amortiguadores para los 1.6 y le pongo los muelles que tengo de los 1.6 me valdra no?

    Miguelo: Los muelles de los 1.3 tienen forma los de alante y los de atras para encajar en las copelas, estan doblados como hacia adentro, y los del 1.6 no, son un cilindro perfecto.
     

Compartir esta página