1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Amortiguadores ORAP, os suena?

Tema en 'Taller' iniciado por toxico, 10 Jul 2015.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

Hola Lancistas y derivados,
    Conocéis la marca de amortiguadores ORAP?
    Echen un vistazo al enlace y si nos los conocéis darme vuestra opinión.
    Me han llamado mucho la atención porque tienen una gama deportiva y también para el Lybra (lo nunca visto!)
    orap.it

A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece que no nos suena a ninguno de por aquí.:(

3. toxico

toxico Lancista Gurú

Ni aquí ni en alfistas.com
    La culminación de mi proyecto será montar amortiguadores deportivos y por el momento no he encontrado otra cosa aparte estos y encima son Italianos (tanto para lo bueno como para lo malo).

4. corse

corse Lancista Gurú

Orap ya lleva años en el mercado. Yo los tengo en el HFT los deportivos con un 15% más de dureza y van bien. Creo que me costaran unos 500 y pico euros hace años ya.
    También tienen suspensión roscada.

A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No son nada malos como dice Corse aunque tampoco son baratos.Un saludo lancista.

6. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

No los habia oido en mi vida

7. toxico

toxico Lancista Gurú

500€ y pico? Por lo que es no se me hace excesivamente caro. En Frenosil recalibrar mis amortiguadores me cuesta 125€ por unidad.

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Estaré atento a este hilo porque en septiembre es posible que me toque cambio de suspensión cuando vaya a la ITV (me pierde un poco un amortiguador).

9. toxico

toxico Lancista Gurú

No son muy caros, para el lybra valen 70 euros los delanteros y 90 para los traseros mas 10 para los cascos iva aparte.

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página