1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amortiguadores, trabajo finalizado.

Tema en 'Taller' iniciado por Dedra94, 4 Dic 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok gracias.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien ya estamos con el asunto, ayer y bastante al límite me llegaron los amortiguadores, yo me iba del trabajo a las cinco y media y me llegaron a las cinco más o menos.
    Y suerte de ello por que el mecanico hoy no tenia mucho trabajo y me dijo que me lo dejaria a punto por la mañana ya si podia, por tanto igual cuando llegue a casa ya estará fuera aparcadito y con amortiguadores nuevos.
    Los de recambiosviaweb se han portado muy bien, en dos dias ya me los enviaron, ya es la segunda vez que les compro y muy bien la verdad.
    Al final todos los recambistas acaban fallando algun dia y el comprar por internet lleva a estas cosas que no puedes ver in situ si tienen el stock o no, no por esto voy a dejar de comprar en mister-auto, siempre se han portado bien y ya he comprado varias cosas.
    Bueno los amortiguadores son los Sachs-Boge, en la caja pone Boge, y ya me dijo el mecanico que son de marca muy buena, no está mal pues y cuando me han costado 20 euros menos que los monroe pues bien.
    Aprovecho tambien para que se le cambie un fuelle de la caja de direccion, que es el unico que está reventado, y estarán todos en buenas condiciones.
    Ahora a ver si los amortiguadores se ajustan bien al coche, y no hay ninguna equivocación y no sale ninguna cosa rara, y lunes ya me voy con el a trabajar, cada dia lo tengo más afinadito de cuando lo compré.
     
    A augusta le gusta esto.
  3. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En el Dedra, que va muy blando de suspensión y amortiguación, se nota poco el desgaste pero con amortiguadores nuevos es otro coche.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esta mañana me he acercado al taller y el tio ya habia cambiado amortiguadores y estaba con el fuelle.
    Despues no he podido probarlo ni ver al mecanico, este viernes plegué a las 8 de la noche y me dice mi mujer que le ha contado el mecanico que se le tiene que hacer otra cosa al coche, que contacte con el.
    Pretender preguntarle a mi mujer a que se referia es tarea imposible, supongo que habrá equilibrado la dirección, y que deberá hacerse algo más, por que si no toca preparar pasta.
    Ahora no se si puedo coger el coche el lunes, si no puedo, toca llamar este sabado al menda, a ver que cuenta.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, de momento ha terminado todo, se montaron los amortiguadores Sachs-Boge sin problema alguno, se alineó, pero no se pudo del todo, la suspensión metia golpes en los bache y badenes.
    Un brazoo de suspensión tenia una parte rota, y un silent block roto.
    Se han cambiado los dos brazos estos, a 70 euritos cada uno, lo unico bueno es que el coche ha quedado bien alineado y no ha hecho falta volver a hacer.
    Y se reparó tambien un fuelle roto de la caja de dirección.
    El coche ha quedado finalmente con todos los fuelles bien, amortiguadores nuevos, y dos brazos de esos nuevos.
    Mañana ya toca ir a trabajar con el, ahora parece que va perfecto.
    Que no se acostumbre, que todo vale pasta su. :mad::mad::mad:.

    Las dos piezas cambiadas, son una cosa asín.

    10400008-2.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues otra compra en la que han cumplido los on line. Hoy me ha llegado el motor de arranque para el cabr:pn del pajero y perfecto, identico al original.

    Curro para el finde y mas le vale que ande porque le meto fuego :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora 300.000 km mas.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si Joan ya me gustaria, pero como dije pasito a pasito, toca disfrutarlos, ahora noto un buen cambio en el comportamiento del coche, no inclina tanto, es más neutro, estos amortiguadores parecen bastante durillos, aparte de que los brazos de suspensión tendrian tambien sus holguras.
    Y el mes que viene toca cambio de aceite y filtros.
    Y cambiando el motor de arranque ese coche tiene que ir, no tiene mucho secreto eso.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y ahora miraré si el coche consume algo menos, como estaba tan mal de suspensiones y dicen que con los amortiguadores en mal estado se gastan más deprisa y peor los neumaticos y el coche consume más, pues veremos.
    Lo cierto es que los neumaticos si los gastaba deprisa, y además mal, a ver si ahora lo noto en las dos cosas.
    Un saludo.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Espero que si, aunque en lo del consumo :thumbsdown:.

    Piensa que a nosotros con la edad tambien nos dan achaques de vez en cuando. Disfrutalo mientras puedas :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al final el Pajer:p se ha librado de la quema :D.

    La verdad es que no se porque todavia lo aguanto .................... sera que me gusta lo clasico?

    No se, un dia de estos hago un pensamiento, de momento me hace el servicio y seguire con el ................ aunque con algo mas pequeño me apañaria.

    Aunque ya le van quedando menos vidas :D :D.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Dic 2015
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Toca cambiarlo por un megamastodonte tipo Bmw x5, Audi Q7, o range rover.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya, pues si, seguramente la mayoria lo haria.
    De momento no acabado con mi paciencia y motivos para ello si que me ha dado, pero yo veo las cosas de forma distinta y aun hay motivos por el que todavia no me ha dado por realizar el paso del cambio.

    El dia que llegue, si es que llega :whistling:, no creo que sea por ninguno de los ejempleos que has citado. Esos vehiculos a mi no me dicen nada, son muy bonitos pero para mi no tienen alma, ni historia, etc . . . . eso si, me recuerdan cuando veo alguno de cuando aqui los vientos soplaban a favor y todo eran bacas gordas.

    Prefiero ir aguantando con el viejo cacharro hasta que se le agoten las vidas o a mi la paciencia :D, que al menos el puede decir que en sus tiempos gano algun Paris-Dakar.

    Hasta lo tengo en miniatura :roflmao: :roflmao:. Lo mio es un claro caso de camisa de fuerza, o no, no se :thumbsdown:

    [​IMG] MITSUBISHI.jpg

    Saludos.

    PD: Pido disculpas por colocar aqui un no Italiano.
     
    Última edición: 20 Dic 2015
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno Joan, te habrás encariñado del coche y es normal que pase.
    No creo que lo de los toterrenos nos recuerde a las vacas gordas o esos tiempos, lo cierto es que cada dia veo más de ellos, cada dia veo más tv donde en todos los ambitos, documentales, peliculas, series, actualidad etc no creo mentir si digo que el 95% de la gente sale en ellos con un toterreno, eso si los japos parece que son historia ya, ahora todo es aleman o rover.
    Y me extraña por que son más caros de mantener en todo, todo, y ademas chupan casi el triple más que un coche normal, y luego la peña va y se queja por lo que vale una barra de pan y regatean y racanean donde pueden.
    Yo no apelo a la historia o a logros para comprar un coche, eso me da igual, el lancia dedra, o el tempra, no ganaron nada, y sin embargo no les diferencio respecto al 75, al 156, o al 33 que si ganaron cosas, simplemente les cojo cariño por igual a todos, como te ha pasado con el pajero tuyo.
    Sin embargo si me kago en el citroyen zx ese que tuve por que solo me dio disgustos y ninguna satisfacción, a cada cual lo suyo.
     
    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dedra94 seria un poco larga de explicar la historia de por que lo tengo y en este caso no es por sus logros deportivos ni nada parecido, posiblemente yo sea el tercer o cuarto dueño y la miniatura ya la tenia de antes. Piensa que los Pajer:Ds solo venian de fuera, ya debes saber que aqui los llamaron Monteros por temas de marketing :whistling:, ya ves tu, con lo facil para mi que hubiera sido explicar la procedencia del nombre: http://www.ecured.cu/Gato_de_la_pampa, pero bueno, que le vamos hacer, es lo que hay.

    Igual algun dia podria utilizarlo de trueque por un viejo Lancia o Alfa Romeo ;).

    Me quedo con la parte de que solo debe ser algo de estima lo que le he ido cogiendo con el tiempo ;).

    PD: Q7, X5, Rovers que comentas, como mucho son Todocaminos.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Uno de la pandilla tuvo varios años el pajero o montero corto, y corto tambien de cv creo que daba 100 o 105, no podia permitirse muchas alegrias, despues lo cambió por el largo de 7 plazas, y ahora lleva el porsche cayenne turbo S, el de 450 cv.
    Este si va sobrado de cv. :confused:
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pero no de aptitudes campestres. Ahí le barre el Pajero aún con la cuarta parte de potencia.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Dedra94, tu tienes un alfa 156 verde y un collar verde? :cool:
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El 156 si es verde, lo del collar no se a que viene.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seguro, pero hoy en dia poco importan las aptitudes camperas de los toterrenos, ese nombre ya está anticuado, cualquier dia les llaman los pocoterrenos.
     

Compartir esta página