1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

amortiguadores traseros HF Turbo

Tema en 'Taller' iniciado por RgnK, 10 May 2024.

1. RgnK

RgnK Lancista Novato

muy buenas, llevo un tiempo con la amortiguación trasera del delta mal, si llevo peso atras o paso un baden fuerte me pegan las ruedas en las aletas y puertas, lo he llevado a un taller y me dicen que es de los amortiguadores, que los muelles estan bien, pero que no hay repuestos de serie y que el unico compatible que han encontrado es un kit regulable por 3500 euros montados y con homologacion, me preguntaba si alguno sabeis donde puedo encontrar algo, ya sea "de serie" o algo que no requiera homologacion ya que estoy loco intentando encontrar algo pero me es imposible.

un saludo y gracias!

2. naoj

naoj Lancista Gurú

A Manu33 le gusta esto.
  3. RgnK

RgnK Lancista Novato

ok muchas gracias, voy a echarle un ojo a ver, también había pensado lo de llevarlos a reparar pero no conozco ninguno que sepa que haga buen trabajo ni aqui en asturias ni fuera :/

4. naoj

naoj Lancista Gurú

En su dia yo tambien me encontre con una situacion semejante a la tuya y baraje varias opciones. Al final decidi restaurar y hasta el dia de hoy perfecto y muy contento con la decision que tome.

Te dejo el tema por si le quieres echar un vistazo.

http://www.lancistas.com/temas/restaurar-amortiguadores.5645/

Saludos.

A Manu33 le gusta esto.
  5. RgnK

RgnK Lancista Novato

muchas gracias naoj, he estado mirando y a la que tu fuiste me queda algo lejos pero me ha dado alguna idea pa buscar y he encontrado uno aqui en asturias que se dedica a ello, asique me he puesto en contacto con el, al ser finde no creo que sepa nada hasta la semana que viene, con lo que sea ya ire poniendo por si a alguien mas le viene bien la info.

muchas gracias por la ayuda!

A Manu33 y naoj les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

De nada RgnK, me alegro que te haya podido ayudar. . . . Te puse el tema porque recuerdo que entre los Lancistas que participaron, salieron diferentes empresas y opiniones a nivel nacional que se dedican a la restauracion de amortiguadores.

Por curiosidad, la casa que comentas que has encontrado no sera Shokma?

A ver si hay suerte y ya nos iras contando :thumbsup:.

Saludos.

7. RgnK

RgnK Lancista Novato

sii, ese mismo es. no se si los conoces.

8. naoj

naoj Lancista Gurú

No, que va, pensaba que al igual se habia hablado en el tema que puse. . . . Pero por curiosidad he visto algo de informacion por San Google y no tiene mala pinta.

El contacto por lo que he leido es Alfredo Mallada, supongo que al tlf al que has llamado . . . .

Saludos.

Compartir esta página