1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ampliacion Garantia

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por ssito, 7 Jul 2010.

  1. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Bueno chicos, alguno teneis ampliada la garantia del coche con Lancia??? Yo la tengo que ampliar antes de Octubre de este año que es cuando el coche hace dos años, es una pasta unos 1.600 euros, pero hoy en dia no me fio ni un pelo del precio de las averias por chorras que sean.

    Que opinais de la ampliacion?:D? ALguna la teneis echa?
     
  2. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    Hola SSITO yo sí amplié la garantía, (le metí el 3º + 4º + 5º año  para 75.000 km) antes de que el coche pasara de 60 dias, y sale por 809,25 €.
    En estas mismas condiciones de años / kilometraje, si pasas de los 2 meses te clavarían  1.079 €.
    La garantía no se la amplié por miedo a la mecánica del GRUPO FIAT, es que no me fío de ninguna de las marcas del mercado. Te das una "vuelta " por internet y se te quitan las ganas de comprar nada viendo los foros de las distintas marcas, (sobre todo las denominadas "premium").
    Espero que los que no la han ampliado y los que sí, no tengamos que tirar de ella.
    Saludos.
     
  3. ssito

    ssito Lancista Habitual

    pues yo al final la voy a ampliar 3 + 4 años y limite de 100.000 km por 1.089 €

    La verdad es que es una diferencia muy grande si la contratas antes de los primeros 60 dias que despues.
     
  4. deltona

    deltona Lancista Experto

    Buenas,...

    Vistos los resultados de mi visita al taller por unos ruiditos y el desprendimiento de una de las cortinillas que cubren el maletero, si mi coche tiene ahora 3 meses ¿debería ya pensar en ampliar la garantía o espero a que se acaben los 2 años que tengo?
     
  5. ssito

    ssito Lancista Habitual

    hay que ampliarla con al menos un mes antes de que el coche cumpla 2 años, yo mañana lo voy a hacer.

    Al final la ampliare 3+4+5 año y 100.000km por 1300 euros.
     
  6. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Pues yo me voy a arriesgar y no voy a ampliarla , es un pastizal...
     

Compartir esta página