1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Amplificador que se calienta (solución barata y casera)

Tema en 'Taller' iniciado por guillermoguille, 16 Sep 2013.

1. guillermoguille

guillermoguille Lancista Habitual

bueno pues estando en paro,sin un pavo decidí mirar una solución a este ampli que se calentaba,ahí os dejo unas fotos por si os vale la idea.el maletin es de unas bombillas de xenon y el ventilador de un pc antiguo,luego...se puede pintar...forrar...yo le hice unas perforaciones atras para que saliera el calor y se nota mucho ya ni se paraba ni sonaba mal(faltaba la estetica forrar o pintar x fuera ) ampli 1.jpg ampli 2.jpg

A SEYMAN le gusta esto.
  2. karles86

karles86 Lancista Habitual

Buen brico! Sin duda es una buena solución ;)

A guillermoguille le gusta esto.
  3. guillermoguille

gracias Karles,es por si le interesaba a alguien....aki tienen la solucion jeje :)

A DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

jajajaja

yo puse un ventilador mas grande en una maquina de soldar por lo mismo

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Guillermo tu brico esta muy bien pero no hace falta cargarse una maleta chulisima y practica.Con la misma carcasa del ordenata viejo te la puedes hacer sin tener siquiera que quitarle el ventilador y la puedes hacer mas pequeña cortandola al gusto y así reciclamos mas piezas del ordenador viejo.Un saludo lancista.

6. guillermoguille

LA CAJA CHULA...LA TENIA DE UN JUEGO DE BOMBILLAS DE XENÓN DEL COCHE DE MI PADRE (PARA TIRAR)NO BUENA LA MALETA ES DE CARTÓN PRENSADO JEJEJE DE AHÍ LA CURIOSIDAD TAMBIÉN DE LA CAJA,MAS RECICLADO...Y SI EL VENTILA ERA DE UN PC JEJE

Compartir esta página