1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Antes de nada me presento y después una propuesta…

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por BRICARBOX, 3 Mar 2011.

  1. BRICARBOX

    BRICARBOX Lancista Novato

    Buenas a todos!!!

    Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.

    Quería poder hablar con algún administrador/moderador  ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros

    Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta,  pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es  con el Nick mugar

    Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más  novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.

    Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Un saludo lancista.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zgza
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Bienvenido BRICARBOX. Un saludo
     
  7. BRICARBOX

    BRICARBOX Lancista Novato

    gracias chicos

    oye ¿de los admin? no se nada de ellos

    gracias
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=BRICARBOX link=topic=1662.msg30432#msg30432 date=1301686424]
    gracias chicos

    oye ¿de los admin? no se nada de ellos

    gracias
    [/quote]Yo tampoco je,je.Por lo que se es solo un admin y creo que ahora tiene bastante trabajo con cambiarnos el software del foro aunque no creo que le moleste que ponga el mensaje privado que quiero que veais todos.Yo no les conozco,pero me parece gente maja que se busca la vida como puede en estos duros momentos.Aparte de poner su enlace en los de interés(para mi no tanto je,je)si encima hace descuento a la gente de lancistas me parece estupendo.Aqui os pongo su MP:
                                    BRICARBOX

    Te comento, me presente en el foro como BRICARBOX (somos Alberto y Daniel)

    mira somos un taller que lo unico que buscamos es colgar un post, solo eso, con una chincheta en donde digais vosotros y a cambio un descuento en el taller. es un taller con ALQUILER DE BOX DE MECANICA, por eso supongo que a los foreros que le gusten los coches se podran hacer sus manttenimiento, reparaciones, etc. te dejo la pagina por aqui y asi lo ves: www.bricarbox.com

    de esta forma vosotros ganais con un descuento que el cliente normal no tiene y yo gano dandolo a conocer a la gente del foro de madrid

    bueno nose si se podra o no, yo no quiero un banner ni nada, ya que por ahora no me lo puedo permitir

    vosotros decidis, yo creo que podemos salir ganando los dos .Un saludo.
     
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que pena que no hay un Bricarvox por Talavera para poder usar un elevador de vez en cuando.
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola BRICARBOX un saludo desde Toledo y bienvenidos.
     
  11. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola BRICARBOX, no es molestia que pongáis en el enlace, pero igual es mejor llegar a un acuerdo para crearos un espacio para vosotros. :p
     
  12. BRICARBOX

    BRICARBOX Lancista Novato


    muy buenas, claro que si, como vosotros digais, me mandas un MP y lo hablamos por privado

    un saludo quedo a la espera
     

Compartir esta página