1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Antes de nada...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por J. Nyall, 21 Sep 2013.

  1. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    ...pues uno llega y se presenta.

    Antes de nada, porque de hecho aún ni siquiera tengo el carnet xD Pero ya he pasado la peor parte, el teórico está aprobado a la primera, y empiezo las clases prácticas la semana que viene.

    Y, claro, aún no tengo coche y estoy a la caza y captura. Por desgracia soy realista, no puedo ponerme un Delta Integrale bajo las nalgas, así que ando buscando un Delta más modesto, algún 1.6, que será mi primer coche.

    Además, mi interés principal son los clásicos, con lo que estoy también al acecho de algún "añejo" que busque alguien que le dé amor :cool:

    No tengo grandes conocimientos de mecánica y esas cosas, lo tengo todo por aprender, y para ello estoy aquí !

    Nos iremos leyendo, y ya presentaré mi nueva máquina cuando la consiga :)
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "J.Nyall"

    Ya mismo tienes tu carnet ;)

    Me gusta todo lo que as escrito, en especial esta frase "mi interés principal son los clásicos, con lo que estoy también al acecho de algún "añejo" que busque alguien que le dé amor"

    Aquí somos unos cuantos los que pensamos como tu... así qué esta es tu casa.

    Salucista
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Es un autentico placer que gente de tu "edad" en los tiempos que "corren" piensen asi, para delate con la idea porque aunque abra baches por el camino,al final se te pone una sonrisa que no tiene precio..... jeje aun recuerdo gratamente cuando me estrené con el fiat croma 2.0 i.e que tenia mi padre..........:rolleyes:que recuerdos.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    J.nyall como dicen los foreros da gusto ver a la gente joven con la cabeza tan bien amueblada jajajaja.

    Bienvenido a ti y a la futura compra cuando llege de ese lancia tan esperado
    p.d No tengas prisa todo llega

    saludos desde zamora
     
  5. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Gracias por la calurosa acogida !

    Como suelo decir, soy joven pero ya no soy precoz (y no veas cómo jode...), no tengo 18 años xD De hecho seré yo más viejo que mi Delta (el que estoy mirando ahora que tengo para ir a probar es del 89, por poco...). Me saco el carnet ahora exclusivamente con la finalidad de tener un buen clásico a medio plazo, porque ya no aguanto más sólo sacando fotos a las bellezas y es necesidad imperiosa el conducir un pedacito de historia (anterior al Delta que ya está a un paso de "histórico" oficial, se entiende).

    A mi alrededor no tengo disponible nadie que me eche una mano en el camino (ni siquiera al cuello ;-) así que me vendrá bien aprender de vosotros :-D
     
    A DURAN le gusta esto.
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajaja bueno sigues siendo joven
    ya saves en este foro creo que unos de sus pilares mas grandes es el ayudar y ser ayudado por el lancista osease que estamos para lo que necesites.
    tu nos aportaras cosas y nosotros a ti


    saludos otra vez;)
     
  7. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola Joven, bienvenido, este es un lugar donde el que quiere aprender, aprende pero bien!!
    Como ya te an dicho, no tengas prisa, todo a su tiempo llega, yo con dieciocho años ya soñaba con tener un Grale,
    Cuatro años despues llego la recompensa al esfuerzo y sacrificio, cuantas horas y horas me pasaban en internet mirandolos... aishhhh ,,,, mucho animo!!!!!
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos, seguro que un Lancia no te decepcionará
     
  9. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido!. Está muy bien eso de antes de quitarse el carnet pensar en que coche te gustaría tener, y en este caso tu elección me parece muy acertada, espero que tengas suerte y que te hagas con un Deltita. Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    J.Nyall bienvenido y un saludo :) .

    Suerte con el carnet ;).
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola y Bienvenido....

    Es gratificante oir a aquellos que valoran los clásicos y más si es joven........yo tardé en aprenderlo......y ahora cada vez más valoro esos coches.......además los Lancia de hace unos años eran siempre coches diferentes a los demás........y los delta son un pedazo de la historia del automovilismo y no solo los integrales, recordar que el Delta normal ya fue coche del año allá por el 81 (creo)......

    Por aquí seguro que encuentras toda la ayuda necesaria......grandes expertos en Lancias andan por aquí y el ambiente del foro es buenísimo.....

    Bueno, pues desearte suerte para aprobar cuanto antes el carnet y así poder disfrutar de tu futuro clásico.....

    Saludos
     
  12. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Motor del año en el 80 si la memoria no me falla.

    Ahora a resolver dudas en el apartado correspondiente :D
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    "Coche del año 1980 "
    Bienvenido y me alegro que hayas elegido Lancia.Veras que Lancia no es solo el Delta aunque es logico que sea el que te haya llamado la atención por esta marca.Entra y ponte cómodo.Un saludo lancista.
     
    A J. Nyall le gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido, excelente gusto
     
  15. J. Nyall

    J. Nyall Lancista Habitual

    Ahí le has "dao" ;-)

    Es 037, es Beta, es Stratos... Pero tampoco me voy a sentar en un Aurelia con nada de experiencia ;-) Y los del siglo XX - llamadme sacrílego si queréis - salvo el Thesis (que no descarto una vez me maneje y pueda aspirar a algo más largo) lo cierto es que no me llaman especialmente la atención...

    Me gustan muchos otros, como el VW Karmann Ghia, o los Volvo y Alfa cincuenteros y sesenteros... Infinidad de otros también, pero completamente fuera de mi alcance... :( Si me porto muy bien en ésta vida quizás en la siguiente me dé para un Pegaso Z-102... xD
     
  16. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido! Se nota la pasión en lo que escribes. El gusto por los clásicos es algo que compartimos muchos :)
     
  17. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, J. Nyall! :)
     

Compartir esta página