1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Antinieblas para el Lancia Beta Coupe

Tema en 'Taller' iniciado por jjtapiaco, 17 Ene 2014.

  1. jjtapiaco

    jjtapiaco Lancista Novato

    Buenos días, me han regalado unos faros antinieblas delanteros, los podéis ver abajo, y ya que me pongo estoy pensando en poner el trasero pero no se sí en el propio faro trasero puedo ponerlo o si necesito comprar el foco para atrás.
    Gracias por vuestra ayuda.
    ImageUploadedByTapatalk1389963087.586130.jpg
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Delante le quedan bastante bién..., yo detrás no le pondría por fuera por estética.., aunque si lo ves conveniente por la utilidad...

    Tenemos a nuestro amigo Martín que lleva delante en su Beta rojo amaranto...

    Un saludo...
     
  3. jjtapiaco

    jjtapiaco Lancista Novato

    Por eso lo decia lo de saber si en el faro del beta lo puedo poner porque no encuentro el sitio adecuado para ponerlo atras.
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Este verano saqué los pilotos de atrás para limpiarles..., pero no recuerdo que tuviesen hueco para incorporar bombilla de antiniebla trasero...
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    en la parte trasera tiene que haber preinstalacion del antiniebla, tiene que ser un cable gris, de origen lleva un soporte para colgar el faro del antiniebla trasero en la sujecion izquierda del parachoques, es como marca la normativa, una luz roja perpendicular al conductor. En la parte delantera tiene unos cables verdes para los dos faros antiniebla.
    Recuerda que a la hora de poner unos faros antiniebla, no se puede poner cualquier cosa, han de tener en el cristal una letra B dentro de un cuadrado, si no no pasa ITV
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. jjtapiaco

    jjtapiaco Lancista Novato

    Muchas gracias Kiko por toda la información sin muchos de vuestros consejos e indicaciones no hubiera podido solucionar los problemas en mi beta. Ya os contare el desenlace.
     

Compartir esta página