1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anular contrarrotantes Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 20 Dic 2014.

  1. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    madre mia corse, todo un detallazo por tu parte.
    Me voy a tener que desplazar a alguna concentración lancista tan solo por tener el placer de conocerte.....
    un abrazo
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  2. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Ahora te dará gusto ir sin ellos
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    sí, sobre todo por la eliminación del típico sonido a correa que no me gusta nada
     
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    un buen trabajo, yo al mio se lo voy a hacer, cuanto te costó el kit?
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    160 GBP más envío. Sobre los 200 € y pico
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    personalmente a mi el "silvido" que hace el motor de serie me encanta... suena a super fino..
     
  7. Adex

    Adex Lancista Novato

    Buenas noches, soy nuevo por este foro, con respecto a este hilo que me ha llamado la
    Atenciòn, cuando t refieresHay un tornillo esclavo para tapar un paso de aceite te refieres al que va por lado distribución en ambos ejes que engrasa el rodamiento y lleva tapa con el reten?? Por otra parte los dos casquillos centrales te entran a presión o como vienen?? Yo los tengo fuera y estoy intentando hacerlo. muchas gracias por la atencion!
     
  8. C.SALES

    C.SALES Lancista Novato

    Hola desde Castellon, soy nuevo en el foro, pero quería preguntar a Corse donde comprar el kit de anular los contrarotantes, hace tiempo que ando buscando un kit de esos pero no lo encuentro
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    Ostrás Adex, no había visto tu mensaje antes, disculpa pero ya no creo que te haga falta que te conteste, no? porque desde abril que preguntaste y estamos en octubre...

    C. Sales, el kit completo lo vende Deltaparts uk, y Walkers Garage en UK también. Después tienes en Scara y a Projoe pero no sé si ahora ya los venden completos o no.
     
  10. C.SALES

    C.SALES Lancista Novato

    Al quitar los arboles contrarotantes solo hay que anular los dos orificios de engrase que engrasan el centro del árbol no? solo con hacer los casquillos y anulando los dos orificios de engrase es suficiente no?
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    Se anulan los pases de aceite centrales y los pases frontales. Los frontales el kit de Deltaparts los anula con un tornillo esclavo y con soldadura en frío
     
  12. C.SALES

    C.SALES Lancista Novato

    Y como puedo ponerme en contacto con los de Deltaparts para que me vendan el Kit? y lo delos pasos frontales a cuales te refieres? tengo los contrarrotantes quitados y los centrales los tengo claros pero los otros no los he visto
     
    Última edición: 11 Nov 2015
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    Enviale un email a Deltaparts UK y ya te contesta.

    Los frontales son dos agujeritos situados al lado del hueco por donde entran los rotantes
     
  14. C.SALES

    C.SALES Lancista Novato

    Les mando el email en español o ingles?
     
  15. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Yo le voy a hacer ahora un pedido para anular los contrarotantes. Simplemente le mandas un mail (en ingles por supuesto) y le dices lo que quieres y tu direccion y demas y le puedes pagar por paypal o por transferencia bancaria.

    Si le vas a anular los contrarotantes, yo que tu como minimo revisaria los casquillos o mejor aun los cambiaria.

    Un saludo!
     
  16. C.SALES

    C.SALES Lancista Novato

    El problema es que yo de ingles ni papa... buscare a alguien que me lo envie
     
  17. mitsurugi

    mitsurugi Lancista Habitual

    Si no encuentras a nadie yo te puedo echar un cable con el ingles. Me dices que quieres decirle por privado y te lo traduzco. Pero basicamente es decirle: quiero comprar tal pieza, dime precio final con portes. Luego le haces el ingreso en cuenta le das tu direccion y te lo manda. ¿de donde eres? porque si fueras de asturias o quisieras desplazarte hasta aqui te lo compraba yo que voy a hacer pedido y luego venias a buscarlo, asi compartiamos portes que debe ser un pico.
     
  18. C.SALES

    C.SALES Lancista Novato

    Ya lo tengo controlado para mandar el email gracias por la ayuda
     

Compartir esta página