1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio de Bob Dylan para Chrysler en la Super Bowl 2014

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Manu33, 7 Feb 2014.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Cuelgo el comentario que sobre el hace Diego Manrique:

    "¿Cómo lo hace? Hablo de su muy perfeccionado arte para tocar los huevos/los ovarios a sus fieles fans. Ahora, BOB DYLAN supera incluso la polémica por su actuación ante el Papa con su patriótico anuncio para Chrysler: bien maquillado y guionizado, asegura que la especialidad de América ("Estados Unidos", para entendernos) es construir coches, aunque ahora manden los italianos de FIAT"
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Pese a todos los éxitos, honores y premios que ha obtenido a lo largo de su ya dilatada carrera el "Tio Roberto" nunca ha sido santo de mi devoción, siempre he pensado que "por un puñado de dolares, podría cambiar de opinión, si fuera necesario"
     
    A Francisco Javier y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues a mi me gusta el anuncio y el coche (apiadaros de mi pobre alma mortal jeje) aunque este anuncio de hace unos años me gusto mas
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero si lo único que hace es hablar bien de los coches americanos y por ende de Chrysler.Creo que es lo logico en un americano ,pero luego van en un Mercedes o un BMW...Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  5. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese coche tiene una buena parte de su diseño influenciado por Lancia. El propio anuncio se refiere a él como "america's import", en alusión a que ha sido diseñado para atraer a la clientela que ahora compra coches europeos y asiáticos (imports).

    Y sin embargo aquí no lo veremos como Lancia. En fin.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ni aqui ni en ningun lado.Bueno,que no quiero hablar de eso ,ni de Chyrsler.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre cantó fatal.
     
    A GORITO y masan les gusta esto.
  9. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ahora además da el cante, que es peor.
     

Compartir esta página