1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncios..."peculiares"

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 30 May 2016.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Cuanta anuncios de automóviles hemos visto ya? Creo que puedo decir que millones de ellos, algunos memorables, otros normalillos y otros... otros simplemente aborrecibles, cutres y hasta denigrantes.
    Cierto es que los hay para todos los gustos, tantos como géneros de películas hay en este mundo en el que vivimos, y en una industria tan potente como esta, juegan un papel muy importante para dar a conocer el producto vendido y hacer que entre por nuestros ojos.
    Dado que hace varias décadas que existen estos anuncios, he decidido abrir este tema para estampar algunas glorias, algunas curiosidades de la publicidad y, por qué no, algunos adefesios sin sentido.
    Así que, sin más dilación, ahí van algunos:

    Desde luego, aquí estuvieron en consonancia con el aspecto del coche... Más cursi, feo y hortera no podía ser...:thumbsdown:

    Muy bien logrados efectos especiales, una chica de lo más mona y un SUV de muy buen ver... Estos Japos lo han clavado con éste.

    Cuando dar a conocer un utilitario caro se convierte en un mero "sexting"... Lo que más curiosidad me produce es lo de "rodado en circuito cerrado"... Quieren decir que han grabado estos magreos en pistas para correr?:confused::confused::confused:

    He aquí uno de nuestros primos... Soy yo o el rap ese de fondo es la rehostia? Me ha hecho gracia la comparación con el 600 del siglo pasado.

    No sé si calificarlo de espectacular, de declaración de intenciones o de chorreo de la hostia... Vale que el 4CONTROL este sea la cañísima en giros, pero no me creo que llegue ni si quiera a los bajos del 911. Aun así, muy atrevido.

    Reconozco que tiene su punto. Evidentemente, me quedo con el coche antes que con la bici, pero cambiando el León ST por un buen Lancia Delta III, un Renault Kadjar e incluso un Thesis.

    Otro primo cercano. Queda demostrada la capacidad deportiva de Alfa con este nuevo Giulietta, y mola mogollón!.

    Está claro que es un vehículo para féminas... Pero pensaba que para las jovencitas!!!. No sé que es peor, si la señora de 100 años o el megacutre y semilujoso pesudo-C3 este que se han inventado...:roflmao::roflmao::roflmao::poop:

    Realmente no parece un comercial de coches, pero he de decir que he flipado con esta gente... Pocas veces he oído el rugir de un motor en uno de estos anuncios.

    No podía faltar uno de los más antiguos. La musiquita hechiza, el cochecito es muy gracioso, la simplicidad llevada hasta el extremo... Pero cumple con su cometido de hacer entrar el vehículo por los ojos.

    Sin palabras... Sencillamente espectacular...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Sólo puedo decir: XDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDD!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:QUIERE MÁS AL COCHE QUE AL NOVIO!!!:D:D:D:D

    Quién no se ha sentido así alguna vez? Yo sólo dos veces con el mío... Y las que me quedan;)

    Ya sabeis, si se os ocurre alguno más, derechito aquí:D.
    Un saludo a todos:thumbsup:.
     
    A StuKeR y adumbrin les gusta esto.
  2. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Voy a poner mi granito de arena


    Este es de principio de los '80 y recuerdo que con unos 20 años me quede flipado.



    Este como no podía ser de otra manera es el que me flipo con ya más añitos, de hecho me compre el coche

     
    A StuKeR y Sergi López les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Voy a poner , los que a mi juicio son de los mejores anuncios de la historia...
    Lancia Dedra(el impulsor de la compra del dedra de mi padre allá por el 92)

    Lancia delta2

    Lancia lybra

    Golf gti (soberbio el slogan y la cancion , por su correlación)

    bmw 520 Stravinsky

    Audi r8 (un poco exagerado pero bonito)

    Volkswagen y tu (ojala pueda hacerlo con lancias ... , aunque de momento lo estoy cumpliendo :))
     
    Última edición: 31 May 2016
    A StuKeR y Sergi López les gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ya había visto el del BMW hace tiempo, y el de VW y tú es una de las actuales campañas de la marca. He flipado con el del R8, es como se debe anunciar un superdeportivo, y los de los Lancia, como ellos, inusuales y sutiles.

    Acaba de llegar al mercado, y no hacen más que dejar claro que ya iba siendo hora de diversificarse... Yo no lo pillaría, pero igual más de la mitad del país sí.

    Jamás me cansaré de decirlo: Más espectacular que esto no hay nada, perfecto por todos lados (igual sobra el Richard Gere este).

    No me termino de acostumbrar a que Alfa se haya convertido en una especie de Maserati... El anuncio espectacular, así como el coche, pero viendo sus creaciones más recientes, extraña demasiado.

    Los inicios del que actualmente conocemos como Lancia Ypsilon. El Alienígena es... No sé... Ein?

    TUN TUN TUN... Hace más gracia que el propio coche y todo, parecen querer pintarlo como algo exclusivo y todo.

    Parece que han cogido el escalextric ese, ampliado y colocado el rugido de un motor, pero tiene su punto y todo.

    Son la hostia, de verdad, cómo se les ocurrió esa genialidad???:eek::eek::eek:
     
    A StuKeR le gusta esto.
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con vuestro permiso,

    Recuerdo los anuncios de Audi de la época como prácticamente los mejores. Me encantaba la publicidad. En esos anuncios, lo genial era, que después de 30 o 40 segundos de anuncio donde no tenía nada que ver el coche, aparecía el coche.






    Este me parece SUBLIME



    Este me partía



    Renault, también gracioso...


    Kawasaki is Back!



    Y este... pues bueno lo dejamos ahí XD

     
    Última edición: 1 Jun 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Desde luego, nada que ver la actual Audi con la de los 90. Al menos admiten que los Alfa son preciosos...:sneaky:
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El de elvis lo recuerdo de mi infancia , espectacular
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A StuKeR le gusta esto.
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haciendo memoria..




    Este me paría cuando lo veía jajajaja




    Este lo vi cuando estuve en Stuttgart



    Be water my friend...



    El original del Audi quattro subiendo la pista de Helsinki.



    ¿Recordáis el anuncio de Citröen de "Genial?



    Donde te lleva un Montero, hace mucho que no llega nadie...





    Bueno prometo dejaros tranquilos ya...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por cierto, a mi el anuncio del Megane, me pareció muy gracioso, con el Richard Clayderman por ahí en medio jajajaja.
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Es normal que no te acostumbres a ver a alfa como una maserati , porque no lo es , siempre he dicho que alfa es el ferrari de los pobres y lancia el maserati de los pobres , pero como están empeñados en destruir lancia para que no le haga sombra a alfa (lo han conseguido) y no le quite ventas. Pero el fallo es que pueden convivir los dos en el mercado como en los 90...
     
  12. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ya está aquí el X-Trail Remasterizado por Renault, y al igual que ocurre en Nissan, el nuevo Koleos es un Kadjar grande. El Anuncio, eso sí, no está nada mal (me encanta la cancioncita).

    Renault ha conseguido que los Nissan me entren por los ojos;)
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si son todos iguales, todos cortados con el mismo patrón. :confused::confused::confused:
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    A ver, al contrario que el grupo Fiat, hay empresas que saben vender coches :p
     
    A vbr250 y Sergi López les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y quizá más importante un mucho mejor servicio posventa.
     
    A vbr250, increiblejul y Sergi López les gusta esto.
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia



    Me parto jajajaja.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Por qué narices la publicidad de FIAT es tan buena en USA y tan mala (por no decir casi inexistente) aquí?
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tanta mania con el grupo fiat de apoyar crysler, de abrir el mercado americano, de hacer anuncios allá y no acá no será que es por que ven el mercado europeo inabastable y perdido y en cambio creen que tienen posibilidades en usa?
     

Compartir esta página