1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aquellas maravillosas máquinas.. que grandes Turbos y que gran nostalgia..

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 13 Abr 2020.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.

    Que tiempos aquellos, que maravilla de coches tan deseados o más que en su día.. por lo menos para mí :):inlove::thumbsup:, estan ya cada vez algunas unidades en buen estado de conservación y cuidadas a precio ya de clásico, y desde luego en las unidades que estén de colección tanto en interiores, como en mecánica como a nivel de carrocería creo que lo merecen, son joyas que ya cada vez se ven con cuentagotas, quiero decir, unidades de colección realmente bien conservadas y con poco kilometraje y real, creo que tienen su precio.. yo no lo llamaría especulación, se llama cotización de clásico.
    Para mí, en el artículo faltan otros grandes cacharros turbos de los que me pasaría horas comentando tanto sus características como historia y técnica.. tipos de turbo, carburación o doble carburación, motor, tracción, suspensión, etc.. pero éstos son un claro ejemplo de lo que eran aquellas maravillosas décadas de los 80 y 90, simplemente geniales aquellos tiempos en cuanto al motor :):thumbsup:.
    Aún faltando otros muchos cacharrillos el artículo está entretenido y me gusta que de vez en cuando éstos maravillosos clásicos e historia viva del motor reciban un gran homenaje, porque lo merecen, por lo menos reportajes así que los chavalillos adolescentes actuales, sepan lo que se perdieron :).

    https://www.autopista.es/clasicos/a...urbo-renault-11-turbo-volkswagen-golf-gti-g60

    Un cordial saludo a todos.
     
    A Autolux y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página