buenas me llamo Rubén,soy canario tengo 20 años y estoy apunto de hacerme con un lancia delta gtie.ya que el hf integral está fuera de mi presupuesto jejej. Me registro en el foro ya que será el mas indicado logicamente para este vehiculo quisiera informarme sobre la fiabilidad,consumo y la existencia de repuestos para el gtie. por lo que e estado mirando por internet no e oido hablar muy mal de ellos pero quisiera que me informaran bien sobre todo lo relacionado al gtie un saludo para todos gracias.
Aquí te saluda un propietario de uno de ellos,bueno mi hija je,je,pero yo se lo mantengo.Para iniciarte en el lancismo es de los coches mas fáciles de mantener y con mas repuestos y mas en Canarias.Ya fue un coche con una carrocería mas preparada contra la corrosión y el motor aunque no es un integrale de 200cv con sus 108 cv es muy juguetón.Leete los temas sobre el Delta y ya hablaremos mas.Un saludo lancista.
Hola!! yo tambien tengo ese modelo, y te puedo decir q en mi caso no a dado ningun gasto mas alla del mantenimiento en cuanto a repuestos..... en desguaces es el q mas se encuentra Saludos