1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Aqui una sufridora lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NuriaA, 6 Dic 2014.

1. NuriaA

NuriaA Lancista Novato

Hola amigos.Como al final tengo que aceptar ese maldito refrán el cual dice "Si no puedes con ellos únete a ellos" y como mi querido tiene mas vicio lancista que una garrota he decidido presentarme en este foro aunque alguno ya me conocéis.Hasta tengo un Lancia a mi nombre y como tendré que "sufrir" las fotos del Calendario 2015 prefiero votar esas fotos.La verdad es que me gustan los Lancias ,pero los modernos,esos bicolores son chulos,chulos.Ya nos veremos mas...

A zutxita le gusta esto.
  2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Hola Nuria, bienvenida y un saludo, por aquí estaremos para lo que haga falta.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola Nuria. Bienvenida. Tienes cerca un gran lancista y mejor persona...pero que te mime más que a sus cacharros, sino cuesco bien dado! ;)

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Nuria. Te acompaño en el sentimiento. Bienvenida

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola amiga.espero que te sigan gustando algo los Lancias y los lancistas.Bienvenida y un saludo lancista.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Saludos Lancistas y bienvenida :).

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenida, NuriaA! :)

8. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Sube sube, que atrás hay sitio.

9. ripley

ripley Lancista Habitual

Bienvenida.socia!

10. zutxita

zutxita Lancista Habitual

Bien otra chica! :cry:;) Imagino que ese calendario será de chicas no? :ninja: no he querido preguntar antes xDD

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página