1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

aros 17 4x100 en lancia 4x98 ?

Tema en 'Taller' iniciado por 16v turbo, 9 Dic 2013.

1. 16v turbo

16v turbo Lancista Novato

hola comunidad tengo una duda muy grande que parte de lancia tambien corre por fiat.. es respecto a la apernadura. como todos saben el thema es 4x98 y aro 15 originales ,que problemas habran si coloco 17 y apernadura 4x100? lo digo porque me surgio un cambio de llantas con un amigo y me paso sus 17 y las tengo instaladas actualmente en mi lancia, y me vine andando sin ningun problema pero obviemante la idea es no tener un accidente por eso es mi pregunta ,y que creo que tambien ahi hartos que tienen la misma duda . un amigo que tiene otro lancia me dijo que le instalara unos centradores "son argollas centradoras de llantas " y pernos auto centrantes y que con eso quedaria ok .pero eso sera suficiente como para que no se escape la llanta a 200km/H o a 230km/h porque seria catastrofico que pasara eso :S espero que me entiendan muchas gracias y saludos a todos los lancistas :D

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

buenos días hablo de mi propia experiencia.
    hay tornillos excéntricos para pasar de medida 4x100 a 4x98 y con centradores expecificos para cada llanta no deverias de tener problemas aunque como te digo mi experiencia es llevar unas 4x98 vibraciones apretar las ruedas cada 2 o tres días etc..

espero que mi experiencia te pueda servir de ayuda

saludos

Compartir esta página