1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Arqueología lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 11 May 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como muchos de vosotros sabéis,soy un chatarrillas y colecciono cualquier cosa y mucho mas si es de Lancia.Hace unos días en el desguace encontré un lote de folletos Lancia en un Kappa,casi todos del mismo,y que nadie los hubiera cogido,menos yo pues estaban muy quemados por alguna batería que hubiera llevado en el maletero.Pero yo los cogi ,pensando que en nada todo lo de Lancia sera arqueología y si no lo guardamos nosotros no lo guardara nadie.Ya que el dueño de ese Kappa se tomo la molestia de guardarlos que sirvan para por lo menos crear este tema.animo a todos si creéis que debería estar aquí algún folleto o alguna otra cosa lo ponga sin problemas.Un saludo lancista.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 May 2014
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    1º folleto recuperado -Cuaderno comercial original del Kappa
    [​IMG] Como veis tengo razon en su mal estado
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Como veréis algunas fotos son detalles de la pagina.Si alguno quiere alguna foto mas clara lo decís menos de la tercera que la haré si o si pues sale borrosa.Un saludo lancista.

    PD Son fotos pues si las escaneaba me podía cargar el mismo jeje.En breve cortare algunas fotos o logos recuperables y lo demas lo tirare.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haciendo acopio de material para el museo Lancia...o_O
     
    A JuanHF, naoj y SEYMAN les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2º folleto recuperado-cuaderno comercial original del Kappa
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si Michel,porque como no lo hagamos nosotros....Un saludo lancista.
    PD Aparte del Kappa hay mas modelos...
     
    A naoj le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    3º folleto recuperado del Kappa-Anuncio de revista de la epoca
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que pena, pero a la vez que suerte!!

    Yo tengo unas joyas que guardare siempre, las tengo en el trastero, regalo de mi padre, esta semana si tengo tiempo subo fotos... Están en estado de coleccionista.... Pero es Alfa Romeo....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me lo has quitado de la boca, bueno, en este caso del teclado ja, ja, ja..........

    Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    4º folleto recuperado-Ofertas de Lancia en campaña invierno de 1998
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me suena mucho ese teléfono.... De Alcalá de Henares.... En esa época, 97-98, trabaje allí.....
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que seria el teléfono de la central de Lancia en Alcala,pues parece un folleto para toda España.Tiene una grapa donde me imagino que vendría una tarjeta de la concesión.En el folleto pone a boli Vagma que estaba en Madrid,calle Lopez de Hoyos -62 por lo que pone en el siguiente folleto que me queda de estos recuperados.Mirarlo bien ,pues creo que es de lo mas interesante.Un saludo lancista.
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pocos Lancias, por no decir ninguno, he visto yo por aqui en desguaces. Pero si que me lleve una sorpresa hace poco al encontrar algo escondido dentro de una cosa que compre para el deltilla.

    No se si viene al caso del hilo SEYMAN, pero bueno, ya puestos ................. La cuestion es que compre un juego de herramientas original Lancia y un gato por internet, solo me hacia falta completar el juego de llaves, porque el gato y alguna herramienta ya tenia ........ la sorpresa fue cuando dentro de la funda donde van las herramientas estaba escondido en un rincon un logo de Lancia en un tamaño idoneo para ................................. ya pondre una imagen de donde lo he guardado ;).

    Aqui esta donde lo encontre:

    LANCIA.JPG

    Saludos.
     
    Última edición: 11 May 2014
    A Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    5º folleto recuperado-VIII LANCIA TROPHY ESPAÑA 1995
    [​IMG] [​IMG] La pagina de al lado del anuncio del Delta y de detras de la portada es publicidad ajena a Lancia y no la pongo,pero si alguien la quiere...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    A que mola el santo grial lancista jeje
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Que pasada de concesionarios.Seguro que igual que ahora.Y eso que no salen todos...
    .[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Los cogí sin mirarlos y la verdad es que no me he arrepentido aunque como veis son poco recuperables,pero si leibles.Espero que os gusten.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mola el Santo Grial Lancia ;).

    Saludos Lancistas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Seyman, me parece un tema de lo mas interesante..

    Cualquier anuncio, catalogo, o documento sin mas...., ya es arquelogía Lancista.
     
    Última edición: 14 May 2014
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo se.lo se,pero en este caso creo que algo mas porque no creo que nadie en su sano juicio los hubiera cogido y menos mostrado al gran publico lancista,por eso me pareció mas apropiado el titulo je,je,pero ya que estamos gracias por compartir tus documentos lancistas.Un saludo lancista.

    PD Mira esto por ejemplo tambien es arqueologia lancista y no precisamente mia si no de una gran lancista llamada Francesca Pasetti.Daros cuenta que esta foto esta hecha 10 años antes de que Sandro Munari consiguiera el titulo mundial de pilotos.
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 May 2014
    A masan y JuanHF les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aqui esta donde he guardado ;) el escudeto que me encontre escondido dentro de la funda herramientas que compre.

    PICT0429.JPG

    Saludos.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Aqui ,donde?
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes razon, perdona SEYMAN :).

    Antes:

    volante.bmp.jpg

    Ahora:

    PICT0430.JPG

    Saludos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahhhh,es que no se porque me acordaba de que era mas pequeño y no lo asocie con el del pulsador je,je.Entonces es de la misma marca que el de mi Beta coupe de competi jeje.Se lo puse igual .Un saludo y a seguir buscando cosas lancistas.
     
    Última edición: 25 May 2014
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página